Desgraciadamente muchos piensan así en ese ámbito, para ellos el derecho es DIOS y cualquiera que lo cuestione... kaka
ya lo pueden decir [mention]Candy Girl[/mention] o cualquier otra que ejerza en este ámbito
Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.
4702.
Última edición por Serendipity el 08 May 2018, 17:19, editado 1 vez en total.
4705Es un ámbito en el que hay muchas ganas de distinguirse del pueblo llano en estas cosas. "Somos abogados, frios, conocemos las leyes, vemos cosas que vosotros no veis y no nos dejamos llevar por sentimentalismos ni absurdeces..."Serendipity escribió: 08 May 2018, 17:07 Desgraciadamente muchos piensan así en ese ámbito, para ellos el derecho es DIOS y cualquiera que lo cuestione... kaka
ya lo pueden decir @Candy Girl o cualquier otra que ejerza en este ámbito
4706Ah, que es de los de ¿cómo voy a saber que te estoy violando si no me lo dices?
Sus argumentos están al nivel de twitter y foro*****. Qué nivel.
¿Dónde vemos que no hay consentimiento? En todo el relato.
El consentimiento consiste en decir "sí" de forma libre. Fingir que acompañas a una chica a su coche, hacerla entrar en un portal y que esta por miedo se someta no es consentimiento. Estamos hablando de una situación excepcional, 5 hombres que quieren mantener relaciones con chica desconocida , la situación es lo suficientemente peculiar cómo para que sea necesario un sí explícito, ¿por qué ninguno de ellos preguntó en plena calle? fácil porque la respuesta hubiera sido no, así que fabricaron un escenario dónde cambiaron consentimiento por sometimiento, el sometimiento no es consentimiento, acceder para sobrevivir no es consentir.
Sus argumentos están al nivel de twitter y foro*****. Qué nivel.
¿Dónde vemos que no hay consentimiento? En todo el relato.
El consentimiento consiste en decir "sí" de forma libre. Fingir que acompañas a una chica a su coche, hacerla entrar en un portal y que esta por miedo se someta no es consentimiento. Estamos hablando de una situación excepcional, 5 hombres que quieren mantener relaciones con chica desconocida , la situación es lo suficientemente peculiar cómo para que sea necesario un sí explícito, ¿por qué ninguno de ellos preguntó en plena calle? fácil porque la respuesta hubiera sido no, así que fabricaron un escenario dónde cambiaron consentimiento por sometimiento, el sometimiento no es consentimiento, acceder para sobrevivir no es consentir.
Última edición por Ereta el 08 May 2018, 17:14, editado 1 vez en total.
4707Lo que haría yo es difundir en redes sociales, [mention]Serendipity[/mention] y hacédselo llegar a medios que creáis que pueden estar más interesados, como El Diario o Público.
4708[mention]Serendipity[/mention] ¿Qué dices? Osea que también es de los que piensan que los "guapos" no violan porque no les hace falta y que a las feas no las violan porque seguro que lo querían...que puto asco.
Yo pensaba que gente así era imposible que ejercieran, después de leeros a algunas que tenéis contacto con esta gente entiendo lo del voto particular, alguien dijo aquí que pensaba que este juez podía haber juzgado a la chica por su aspecto...yo ahora también me lo planteo.
Yo pensaba que gente así era imposible que ejercieran, después de leeros a algunas que tenéis contacto con esta gente entiendo lo del voto particular, alguien dijo aquí que pensaba que este juez podía haber juzgado a la chica por su aspecto...yo ahora también me lo planteo.
4709[mention]Serendipity[/mention] alucino con lo que cuentas. Y con lo último ya flipo del todo, qué puto asco de verdad. ¿Qué cojones importará? Es que es un tema que estoy escuchando mucho desde las filtraciones y no puede darme más asco.
4710Pues mira, el los whatsapps que no admitieron como prueba dejan bien claro lo que buscaban. Así que no hace falta imaginar ni suponer nada más, ya ellos lo dicen meridianamente claro.
4711Exacto, pero este es tal cual ese discurso. Nos pide por activa y por pasiva que no opinemos como el "pueblo" que nosotros sabemos y blablabla...Candy Girl escribió: 08 May 2018, 17:13Es un ámbito en el que hay muchas ganas de distinguirse del pueblo llano en estas cosas. "Somos abogados, frios, conocemos las leyes, vemos cosas que vosotros no veis y no nos dejamos llevar por sentimentalismos ni absurdeces..."Serendipity escribió: 08 May 2018, 17:07 Desgraciadamente muchos piensan así en ese ámbito, para ellos el derecho es DIOS y cualquiera que lo cuestione... kaka
ya lo pueden decir @Candy Girl o cualquier otra que ejerza en este ámbito
venga ya...
Me da curiosidad saber lo del aspecto, a ver por dónde sale, pero no le voy a dar cuerda que ya bastante me ha cansado.
4712Ese mundillo es asqueroso.Ereta escribió: 08 May 2018, 17:18 @Serendipity ¿Qué dices? Osea que también es de los que piensan que los "guapos" no violan porque no les hace falta y que a las feas no las violan porque seguro que lo querían...que puto asco.
Mi marido trabajó durante algún tiempo en un bar cerca de los juzgados, cuando éramos estudiantes, y no veas qué asco de conversaciones tenían los señores letrados
4713Pues yo a ese y compañía les quitaba el carnet de abogado. Así nos va con semejantes borregos.
4714.
Última edición por Serendipity el 08 May 2018, 23:02, editado 1 vez en total.
4715Vaya pena seren...
Tu respuesta de parar y preguntar es básica, alucino con que todos no piensen eso!
Tu respuesta de parar y preguntar es básica, alucino con que todos no piensen eso!
4716Yo también he pensado mucho en lo que pensaría mi profesora de penal II, que tenía opiniones muy dispares con todo. No sé por donde podría salir.
4717No he llegado a leer todo pero me imagino que no sería muy bonito para tener que editar.
Antes estás cosas, muchísima paciencia y si tenéis ganas una queja a la universidad aunque os saltarán con lo de libertad de cátedra (me toca los cojones la excusa).
Antes estás cosas, muchísima paciencia y si tenéis ganas una queja a la universidad aunque os saltarán con lo de libertad de cátedra (me toca los cojones la excusa).
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
4718Menudo ejercicio de contención, si has podido con esto creo que podrás con todo.
Mucho ánimo y a seguir! Que necesitamos gente como vosotras!!!!
Mucho ánimo y a seguir! Que necesitamos gente como vosotras!!!!
4719Por suerte me he ido, que ayer tuve un día malo y hoy he hecho el esfuerzo de ir para esta mierda. Y no tengo ganas de aguantar a gentuza.
4720Yo sigo diciendo que deberíais haceros eco de lo que habéis escuchado, con nombre y apellidos; si no se entera la gente y algunos medios, no sirve de mucho.