Re: Hilo de política III
19281Bueno, es lo de siempre, con la amenaza de la independencia pues van sacando cosas. Ahora ya pueden malversar un poco más fácil que antes.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es que incluso aunque no hubiese referéndum. Y sólo lo del delito de sedición y sobretodo MALVERSACIÓN es para mear y no echar gota. Los que llegaron con la bandera de acabar con la corrupción del partido popular...AXLROSE escribió: 13 Dic 2022, 15:04Gracias por expresarte mejor que yo. Esto es exactamente lo que yo quiero decir. Espero equivocarme, pero sólo el tiempo lo dirá.laurenandolivia escribió: 13 Dic 2022, 14:32Yo no pensaba que fuese tan fácil modificar la sedición y la malversación y aquí estamos, que ni se despeinan. Así que ya me creo todo. Si quieren que se celebre un referéndum, se celebrará.Argo escribió: 13 Dic 2022, 13:38 Es alucinante que de verdad os podais llegar a creer que Pedro Sánchez pueda hacer lo que quiera con las leyes y cambiar la constitución.
Yo estuve en el 15M, he sido votante de podemos súper ilusionada y ya me jode que lo hayan hecho tan mal. Sobre todo porque decían que iban a ser distintos en la forma de hacer política y son iguales que todos.Libuse escribió: 13 Dic 2022, 20:54 No hace falta ninguna campaña. Con estar un poquito al día de lo que hacen sus ministros y de lo que votan sus diputados, a cualquiera con dos dedos de frente no se la cuelan.
Nunca entenderé ni comulgaré con el fanatismo. No hay peor ciego…
mira que eres cansina y negacionista.
No te preocupes, ya se han encargado ellos solos de hundirse en el fango. No los va a votar ni el tato.Sunrise escribió: 13 Dic 2022, 19:02 Continúa la máquina del fango intentando quitar de en medio a Podemos.
Page ve las encuestas, que dicen que va a depender de Podemos, y por eso se queja con la boca pequeña, Yo creo que en realidad está en contra, pero no le tose a Pedro I el Guapo porque éste le fulmina ipso facto. Joer, que el otro día Lambán dijo que a España le habría ido mejor sin Pedro (verdad verdadera), y al día siguiente se hizo caquita y dijo que se le había malentendido. Panda de gallinas.Yessel escribió: 13 Dic 2022, 22:37 Al que aplaudo hasta con las orejas hoy es al presidente de CLM, por llamar a las cosas por su nombre, es un alivio ver a alguien decir con principios entre toda esa panda de trileros.
A mí ya se me han acabado los calificativos, después del tema indultos, la sedición, ahora la malversación… Y luego sale el Patxi López diciendo que si ellos son “un partido valiente, los que ponen medidas sobre la mesa que funcionan” … Mira inútil, la única medida que han sabido tomar es la de bajarse los pantalones con tal de seguir en el poder así que a engañar a otros con sus milongas.
Se ha posicionado a favor, siempre. Solo tienes que irte a Google. Lo de que eso decidirá ''muchos votos'' de mujeres feministas, lo dudo mucho.Mañica escribió: 13 Dic 2022, 22:31 ¿Yolanda Díaz se ha posicionado a favor de la ley trans activamente? Es que me da la sensación que no quiere que se la asocie a ella pero tampoco se posiciona en contra. Es lo que decidirá muchos votos de mujeres feministas.
Page tiene mayoría absoluta en CLM y no se la va a quitar nadie, mucho menos Podemos que casi ni existe. Aunque de quien menos me esperaba que dijera algo sensato en este caso es de él, la verdad.AXLROSE escribió: 13 Dic 2022, 23:54Page ve las encuestas, que dicen que va a depender de Podemos, y por eso se queja con la boca pequeña, Yo creo que en realidad está en contra, pero no le tose a Pedro I el Guapo porque éste le fulmina ipso facto. Joer, que el otro día Lambán dijo que a España le habría ido mejor sin Pedro (verdad verdadera), y al día siguiente se hizo caquita y dijo que se le había malentendido. Panda de gallinas.Yessel escribió: 13 Dic 2022, 22:37 Al que aplaudo hasta con las orejas hoy es al presidente de CLM, por llamar a las cosas por su nombre, es un alivio ver a alguien decir con principios entre toda esa panda de trileros.
A mí ya se me han acabado los calificativos, después del tema indultos, la sedición, ahora la malversación… Y luego sale el Patxi López diciendo que si ellos son “un partido valiente, los que ponen medidas sobre la mesa que funcionan” … Mira inútil, la única medida que han sabido tomar es la de bajarse los pantalones con tal de seguir en el poder así que a engañar a otros con sus milongas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados