Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

21241
Missfake escribió: 13 Dic 2022, 15:14
metz escribió: 13 Dic 2022, 15:04 Enhorabuena @Missfake! Ya sabes qué grado superior quieres estudiar o tienes opciones muy abiertas?
Pues la verdad es que no lo tengo nada claro jaja
Me gustaría hacer algo relacionado con informática, pero igual es venirse muy arriba.

Gracias a todas por los ánimos :red:
Me parece una idea buenísima.

21243
bri escribió: 13 Dic 2022, 16:03
Missfake escribió: 13 Dic 2022, 15:14
metz escribió: 13 Dic 2022, 15:04 Enhorabuena @Missfake! Ya sabes qué grado superior quieres estudiar o tienes opciones muy abiertas?
Pues la verdad es que no lo tengo nada claro jaja
Me gustaría hacer algo relacionado con informática, pero igual es venirse muy arriba.

Gracias a todas por los ánimos :red:
Me parece una idea buenísima.
A mí también. No creo que te estés viniendo arriba para nada, si es lo que te gusta seguro que te lo sacas. Simplemente te pasa que siempre nos da miedo empezar algo nuevo.
Imagen

21248
Enhorabuena Missfake :happygirl:

sanyo si ves que son majos, yo les comentaría lo del perro desde el principio. Diles que no estará ahí de continuo, solo en ocasiones pasará algunos días.

Culculina ¿no puedes ir antes de viajar y que te miren o te arreglen lo que te han hecho? Así viajas más tranquila. Y que maravilla que esas cosas estén cubiertas allí, ya podrían aprender aquí...
Leyéndote me has recordado a cuando me hicieron una endodoncia y me pusieron una masilla hasta que estuviera lista y a mí se me despegó al rato. Intenté colocarla por todos los medios, pero esa masilla ya había decidido que no iba a pasar más tiempo en mi encía y no había nada que yo pudiera hacer. Volví al dentista a la siguiente cita sintiéndome como una inútil porque se me había caído y esperando una bronca y el hombre no le dio ni la más mínima importancia. Creo que no hizo ni un comentario al respecto.

No digo que sea lo que te pase a ti pero lo de que se te rompiera al rato me ha recordado a lo otro y como ves no eres la única a la que le pasan ese tipo de cosas :looll:
Imagen

21253
Missfake NUNCA es tarde mientras una está viva. Es una gran decisión, te deseo lo mejor. Yo también estoy pensando en estudiar algo más.

Me han llegado unas Buffalo con plataforma que pedí ya a la desesperada y oye, son cómodas de plantilla, pero... me he meado sola. No podía caminar normal con ellas, iba como un perrete cuando le ponen zapatitos, tal cual :lol: Y luego me he acordado de una señora que vendía cupones de la ONCE en mi pueblo y tenía problemas en las piernas, que llevaba unos zapatos iguales y mi mente ha entrado en bucle, ya sólo los veía como zapatos "de coja" (ay, dios, perdón, es una expresión que se ha dicho siempre en mi pueblo). Pensando: "si sales con estos zapatos del coche y arrastrando una pierna, puedes aparcar en las plazas reservadas". Y venga a reír. Me siento fatal por la crueldad, pero estas risas me han aligerado la tarde.

En fin, que también se van de vuelta. Me voy a amputar los pies.

21254
Muchísimas gracias por los ánimos!! aún me queda la segunda y tercera evaluación, pero me ha dado un chute enorme de ánimo para seguir con ello y sacarlo de una vez.
Justo me pasa eso.. miedo a lo que no conozco, pero como bien decís, no tener estudios te limita un montón.. y no quiero estar toda la vida mirando el dinero al céntimo. (Antes no me pasaba porque aunque aportaba vivía en casa de mis padres, pero ahora que me he emancipado flipo en colores para pasar el mes).
Imagen

21256
Bueno, pues aquí estoy otra vez en la biblio y tengo al bello enfrente. Inmutable.

Al que me gusta no lo he visto más, es wapo estrella fugaz. Y al tercero lo vi mejor el otro día y sigue sin ser mi tipo, pero se parece a jared leto.

Como me van a salir sugerencias de salida igual, acepto mi sino y aprovecho para comentar que ayer fui a pasear al muelle deportivo. Me gusta ver los veleros y saber de dónde vienen: había de Singapur, de Hamburgo, de Brisbane...DE BRISBANE.

Como automáticamente se imaginen a un aventurero australiano, así era el dueño del velero.

Yo pensaba que el perfil de propietario extranjero eran familias alternativas con pasta que tienen un huevo de críos, ninguna obligación y se dedican a recorrer el mundo (es lo que abunda en el muelle deportivo de casa de mi madre) o, jubilados que en su senectud se dedican a navegar y van con chaquetas náuticas a juego. El perfil aventurero solitario treintañero es la primera vez que lo veo.

A pesar de que me mareo en un balancín de jardín y esa vida no es para mí, me daba como desconsuelo ver los barcos con las luces de cabina, los mástiles iluminados por navidad y saber que había gente que vivía así, parecía acogedor y guay.
Imagen