Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

21741
Lou escribió: 08 May 2018, 15:32
thelovelybones escribió: 08 May 2018, 15:13
Lou escribió: 08 May 2018, 15:08Acabo de contratar Masmovil, ni idea de como son pero he llamado a Vodafone para que me solucionasen el problema y para decirles que me han cobrado 20e de más y dce que eso es por no pagar a tiempo. A tiempo pagaría si no diese con cazurros que no saben hacer un cambio de cuenta, cojones, que llevo así dos meses y tengo un sms y un mail como prueba. Total que le he dicho que o me lo solucionaba ya o cambiaba de compañía y me ha dicho que me cambie, que ella no lleva eso y no me podía pasar con ningún departamento, ole su cona morena con esa atención al cliente :clap:
Yo iría a consumo. Creo que incluso puedes poner la reclamación por internet.
Estas cosas me ponen de muy mal humor, casi que prefiero perder 20e y no pelearme con nadie. Soy pava, no? :D:
Jolín, los de Masmovil ya me lo instalan todo mañana :wow: flipo
No, si te entiendo. Pero aunque sea por tocarles las narices y no quedarte con la sensación de que se rieron de ti no les regalo los 20€ :angel:
Imagen

21742
Alabama escribió: 08 May 2018, 15:41 Yo regalos a profesores sólo recuerdo el año que se jubilaban, pero así porque sí, en plan propina por ser profesor pues no. NI lo veo lógico tampoco. QUe opinen las profes del foro :mrgreen:

A mi nadie me regala na, suerte si el último día me desean un feliz verano, :): na eso es exagerado, unos abracicos sí me dan, pero en secundaria no se lleva tanto.
Última edición por Nigiri el 08 May 2018, 21:42, editado 1 vez en total.
Go vegan!

21743
Petrita escribió: 08 May 2018, 16:30
Elounda escribió: 08 May 2018, 16:22 El psiquiatra tendría que invitarme a mi con lo que cuesta el mamón
+1 ya te digo, solo me falta regalare algo a la psico con lo cara que me sale
120 euritos...45 minutejos. Vamos no le regalo ni un moco
Imagen

21744
Nosotros por el final de bachillerato le regalamos entre toda la clase una cosa a una profesora que fue un amor con nosotros :roll: Nos pusimos de acuerdo entre todos porque la queríamos mucho, y era una forma de despedirnos de ella :clap: La pobre no se lo esperaba para nada y se puso a llorar de la emoción :enamorado:

Pero no recuerdo nunca más hacer algo así en toda mi vida estudiantil.

21745
Alabama escribió: 08 May 2018, 16:27
Garp escribió: 08 May 2018, 16:12 Yo creo que a finales de curso o de ciclo en el colegio si que regalábamos un detalle al tutor/a. Y un curso a la tutora le dio un derrame cerebral y estuvimos todo el año regalándole cosas. Y ella a nosotros cada vez que venía a vernos.
En el insti ya no recuerdo comprar nada.Bueno el hijo del carnicero que iba conmigo a clase le regaló una vez a la tutora unos cachopos :meparto:
Jooooooooder así me pongo a sacar yo magisterio!!
Bueno la madre de una amiga trabaja en una guardería y dice que sólo le regalan placas con los nombres de los alumnos. A ver que mierda haces con eso. :jiji:
Imagen

21746
[mention]Kate[/mention] me alegro que ya estés aliviada.
Lou escribió: 08 May 2018, 16:31 Ostrs, solo son las 4 :bosteza: llevo dos días madrugando y estoy muerta, bueno más que por madrugar por lo que hago, no puedo con mi alma, encima he dormido fatal porque me ha pasado una cosa horrible que no sé si ha sido real o lo he soñado :D:
Me he despertado de golpe porque algo me rozaba el brazo y al abrir los ojos he visto una cuca y he gritado, peeero no sé si realmente lo he soñado porque yo a oscuras y sin las gafas no veo mucho, y luego al sacudirla no la he visto más. Y mis perros no se han inmutado por lo que pienso que quizá he gritado en el sueño. Además que en 7 años que llevo ahí jamás vi una en el cuarto.
Total, que he dormido en el sofá :D: y tengo miedo por esta noche.
Ay qué asco, espero que fuera un sueño :shutup:
Imagen

21748
Yo he planeado hacer una siesta aprovechando que mi chico está de tarde, a ver si descansando estoy mejor.

[mention]Kate[/mention] lo mejor es haberte quitado de encima ese agobio de no saber. Y con lo que vales, seguro que vas a mejor.

Yo sólo le hice alguna vez entre todas un regalo a una tutora que tuvimos que era un cielazo. Al resto que les zurzan. Ah! y cuando di a luz a las enfermeras les llevé pasteles porque se portaron de lujo. Más allá de lo que podría considerar su tarea.

21749
AmaRose escribió: 08 May 2018, 16:40 120????ohmaigad

Voy a un psiquiatra con demasiados titulos...mija. Pero vamos el psiquiatra es caro...No se puede ni estar mal de la almendra... :D:
Imagen

21751
sokanifrus escribió: 08 May 2018, 12:46
Serendipity escribió: 07 May 2018, 21:15 Ahora ya estoy bien, se me han quedado por suerte solo las migrañas.
Tengo cita con la neurologa está semana y se lo comentaré de todas formas. :flowers:
Me alegro que sea por eso, pero espero que hoy estes mejor

yo llevo un dia de mierder que no me da tiempo a nada con el curro. Luego a ver si sigo leyendo paginas atrasadas y me pongo al dia.
Siii, mejor, eskerrik asko maitia :hug:
Imagen

21752
Serendipity escribió: 08 May 2018, 16:46
sokanifrus escribió: 08 May 2018, 12:46
Serendipity escribió: 07 May 2018, 21:15 Ahora ya estoy bien, se me han quedado por suerte solo las migrañas.
Tengo cita con la neurologa está semana y se lo comentaré de todas formas. :flowers:
Me alegro que sea por eso, pero espero que hoy estes mejor

yo llevo un dia de mierder que no me da tiempo a nada con el curro. Luego a ver si sigo leyendo paginas atrasadas y me pongo al dia.
Siii, mejor, eskerrik asko maitia :hug:
De nada guapa! :flowers:
Imagen

21753
Elounda escribió: 08 May 2018, 16:13
Choco escribió: 08 May 2018, 16:11
Elounda escribió: 08 May 2018, 16:01
Choco escribió: 08 May 2018, 16:00 En mi época no era lo normal, pero mi madre
lo hacía
comprando al profesor ehhh :lol33: :lol33:
:): No, es que mi madre es así de detallista :queen:

Claro claro... :visa:
Pues no se gastaba casi nada, eran detalles

21754
se queja la gente de que mi jefe les cobra 50e la sesión, y por lo menos el te pone la mano encima jajajajaja. Algunas madres del cole de mi sobrina dicen que con lo guapo que es y lo bien que las esta poniendo de salud no les importaría que le cobraran un poco mas
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

21755
Yo creo que habré regalado veces contadas, por jubilación y a alguna tutora especial, y siempre junto con el resto de la clase. Creo recordar que fueron flores, un libro y una pulsera.

Pero hay gente muy agradecida, yo no soy profe y en el trabajo me han regalado de todo, flores, bombones, pastas, chocolate, vino, detallitos,... hasta una vez me trajeron un kilo de chuletones :loll: :loll:
Imagen

21756
Yo en colegio/instituto no regalé nada a ningún profesor, sólo una vez se le hizo un regalo conjunto a la tutora porque se casaba.
PPP Wikiforer@
Imagen

21758
Kate escribió: 08 May 2018, 14:15 Bueno chicas pues ya está hecho, hoy como en casa. Me siento aliviada.

Por cierto, me han dicho que para el tema de la indemnización tengo que ir a conciliación pero que tranquila que no necesito abogado ni nada, que no se van a oponer a nada y me lo van a dar todo, solo que si no se hace así, tendría que tributar cara hacienda y mejor así para que no. Alguien me puede decir los pasos? gracias.
Lo de la conciliación para no tributar a Hacienda es verdad. No te puedo ayudar más por que no lo sé. Imagino que estarás un poco más relajada. Qué te han dicho? les has contestado que te hacen un favor?
Ahora, tranquila, empiezas el lunes en el sitio nuevo teniendo en stand by las otras posibilidades y si salen, mejor

21759
Vale, ya te he leido

Yo sé que mi sobri ha hecho en semana santa un regalo a su profe (2,5 años, la niña, no la profe) porque está embarazada y ya no se reincorporaba tras las vacaciones y le ha regalado no sé qué para "el bebé que está en la tripota"

21760
Dios estoy en pijama de invierno y calcetines gordotes al sol en la terraza a ver si entró en calor. Que si, el sol calienta pero tira un aire que corta. Estoy amargada ya de este tiempo, no puedo odiar más y tener más asco a la primavera. Qué fecha tan asquerosa.
Imagen