Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

21221
Ladiwen escribió: 13 Dic 2022, 12:45 @cerocero y no te lo cubre el seguro y que lo gestionen ellos???
No, porque es por uso o algo así. Cubriría la salida, por ejemplo en el caso de que se estropeara un electrodoméstico que te cobra la salida el técnico, pero este caso es diferente porque por venir a verlo y medir no te cobran, no sé si me explico.

Culculina , no me entero, ¿entiendo que estás aquí de vacaciones?

21222
No lo entiendo, pero bueno, los seguros ya sabemos cómo van. Vería lógico que vaya un técnico porque igual hay que arreglarla o cambiarla y si no te lo cubre el seguro lo tienes que pagar, pero hecho quedaría.

Qué supongo que lo habrás valorado, pero es lo primero que se me ocurre.

21225
Desde el sábado que llegué de currar llevo sin salir de casa (solo para bajar a dar de cenar a los gatos) estoy perezosa máxima, pero que me noto ya las piernas atrofiadas :lol:
A ver si me animo esta tarde a ir a ver la feria navideña aunque sea, y las decoraciones de los comercios. Que no quiero que me coma la bajona.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

21226
metz escribió: 13 Dic 2022, 13:34 Yo creo que no te van a devolver el dinero @Culculina, menos aún llevándoles una factura de un dentista privado (porque no creo que sea nada que cubra la SS, no?). La tarjeta, hasta donde sé, te cubre lo que esté cubierto en la SS del país en el que te lo hagas.
Claro, pero eso es lo que quiero decir. Lo que necesito hacerme esta cubierton por la SS de Francia, qué pasa si estoy en Espana con una tarjeta europea emitida por Francia? Entiendo que entonces con factura me reembolsarian al volver?
Imagen

21227
Mañica estoy bien, todo es culpa de las hormonas.

Yo llevo esperando un presupuesto de ventanas desde septiembre, no lo entiendo. Y de una puerta también, de locos.

sanyo vaya palo lo de tu amiga, entiendo perfectamente que se te haya venido todo abajo, pero me alegra leer que estás mejor. Seguro que luego te llevas bien con tus compañeros y quedáis de vez en cuando. Mucho ánimo con el cambio!
Imagen

21228
Cada vez me da más pereza comprar online... Ayer me tendrían que haber llegado dos paquetes. De uno de ellos me avisan que lo entregarán durante el día y del otro no me dicen nada, pero en la fecha de entrega ponía ayer de 09:00 a 22:00. Bueno pues ninguno de los dos llegó ayer. Del primero me enviaron otro email a última hora de la tarde diciendo que no se había podido entregar (mentira) y que lo intentarían de nuevo hoy. Del segundo no me dicen absolutamente nada. Total, que miro ahora el seguimiento y ahora pone que la fecha de entrega es mañana. No hoy. Mañana. Y el primero se supone que está en reparto de nuevo. Veremos mañana cuantos paquetes tengo... :histerica:

Odio comprar online, odio ir a tiendas (y más en estas fechas) ¿qué solución me queda? :hurted:
Imagen

21229
Culculina escribió: 13 Dic 2022, 13:50
metz escribió: 13 Dic 2022, 13:34 Yo creo que no te van a devolver el dinero @Culculina, menos aún llevándoles una factura de un dentista privado (porque no creo que sea nada que cubra la SS, no?). La tarjeta, hasta donde sé, te cubre lo que esté cubierto en la SS del país en el que te lo hagas.
Claro, pero eso es lo que quiero decir. Lo que necesito hacerme esta cubierton por la SS de Francia, qué pasa si estoy en Espana con una tarjeta europea emitida por Francia? Entiendo que entonces con factura me reembolsarian al volver?
No, porque no te cubre lo que se incluye en tu país de procedencia (en tu caso Francia, por estar empadronada allí) sino lo del país en el que te tratas. Por lo que yo tengo entendido, vamos, que me corrijan si me equivoco.
Imagen

21230
metz escribió: 13 Dic 2022, 14:01
No, porque no te cubre lo que se incluye en tu país de procedencia (en tu caso Francia, por estar empadronada allí) sino lo del país en el que te tratas. Por lo que yo tengo entendido, vamos, que me corrijan si me equivoco.
Incluye lo del país en el que te encuentres, sí.

21231
metz escribió: 13 Dic 2022, 14:01
Ah vale, vale. Es que esa es justo mi duda, si cubre lo que cubra el pais de origen o el de destino. A ver, yo busco una excusa para no viajar por pereza como siempre :hide1: , asi que si hubiese posibilidades de que me tenga que gastar un paston me quedaba en casa. Pero en verdad estoy buscando el precio de lo que me tendria que hacer y me esperaba que fuese bastante mas, pero en verdad tampoco es tan caro como para justificar que no vaya... :bag:
Imagen

21232
Culculina y no puedes hacértelo antes de irte de viaje? así también te ahorras dolores (de cabeza y de dientes) y líos. Me imagino que no es opción :D:

Gracias Lou ya os contaré cómo me va. La semana que viene sí que estaré con mi amiga, es su última semana. Al menos no llego y estoy solísima, tengo compañía unos días. Además ya es navidad, hay muchos festivos, etc. Será más duro después de navidad, que a mi además siempre me da bajón en enero.
Mi novio tiene vacaciones y también puede ir a verme, pero un par de días como mucho porque tenemos al perro y tendría que dejarlo con sus padres. Porque aún no me atrevo a preguntar si puedo tener al perro algunos días allí, seguro que me dice que no...
Es que mi novio podría ir las semanas que teletrabaja (que es una sí una no) pero claro, tendría que llevarse al perro...y me da cosa preguntar eso ahora mismo. Quizás en unos meses...
Imagen

21233
He sacado un 7 en latín, estoy taaaan contenta que me he puesto a llorar como una tonta.
Lo conté por aquí, solo tengo dos asignaturas pendientes de bachiller (Latín 1 y 2) y me las estoy sacando.
Si, a la vejez viruela. Me arrepiento un montón de haber dejado de estudiar para trabajar, y bueno.. como siempre se dice que nunca es tarde, estoy 'poniendo remedio' a los fallos de juventud. Después de esto quiero hacerme un superior. Necesito buscar la calidad de vida que no tengo ahora mismo.
Imagen

21238
sanyo escribió: 13 Dic 2022, 14:33 @Culculina y no puedes hacértelo antes de irte de viaje? así también te ahorras dolores (de cabeza y de dientes) y líos. Me imagino que no es opción :D:
Claro, esa es la movida. Que es una cosa que lleva unos dias hacer asi que como no podia hacerlo todo antes de vacaciones me han hecho un apanho provisional. Y tan provisional, que me dijeron que me iba a durar un mes y se me cayo ayer, tuve que volver a hacérmelo :hurted: Asi que vete tu a saber si me va a durar hasta que vuelva a finales de mes... A ver, también tengo que decir que creo que el primer apanho me lo cargué yo porque se suponia que no debia comer nada en unas horas, se me olvido y le hice una rajilla mientras se endurecia :bag: :bag: :bag: Ahora llevo desde ayer a purés y el estado es bastante mejor, quizas este si me aguante :sumo: Missfake Enhorabuena!! :hppydnc2: :hppydnc2: :hppydnc2:
Imagen

21239
Missfake escribió: 13 Dic 2022, 14:43
laurenandolivia escribió: 13 Dic 2022, 14:40 @Missfake gratulatio! Sigue así!! Nunca es tarde si la dicha es buena.
Mil gracias :roll:
Sé que es una tontería, pero me pone muy feliz quitarme esa mierda de una vez :lol:
Aunque sea 10 años después de lo habitual.
No es ninguna tontería!! Tiene mucho mérito, así que ánimo y no decaigas!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

21240
metz escribió: 13 Dic 2022, 15:04 Enhorabuena @Missfake! Ya sabes qué grado superior quieres estudiar o tienes opciones muy abiertas?
Pues la verdad es que no lo tengo nada claro jaja
Me gustaría hacer algo relacionado con informática, pero igual es venirse muy arriba.

Gracias a todas por los ánimos :red:
Imagen