Re: HBO, HBO Max...
1261Yo empecé a verla y en mitad del primer capítulo la he dejado. La prota no me gusta nada, ni un poco y a la trama no le cojo el punto.
No entiendo eso de cancelar cuando ya se han gastado la pasta ¿no pierden así más dinero?Bliss escribió: 13 Dic 2022, 08:12 Cancelada la segunda temporada de MINX, y ya la tenían casi terminada.
La primera temporada será eliminada de HBO Max, en espera de que alguna otra plataforma la adopte
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Jolín, entonces van a quitar la de Gordita Chronicles? Yo que esperaba segunda temporada. Del resto no he visto ninguna. Bueno, la mujer del viajero en el tiempo vi un poco del primer capítulo pero la dejé, el libro lo leí hace mil años y me encantó pero la serie no me enganchó.Mordis escribió: 16 Dic 2022, 20:19 Dejo el listado, pero no encuentro fechas de salida:
'Camping', 'Ellen's Next Great Designer', 'FBOY Island', 'Buscando a Magic Mike', 'The Garcias', 'Generation Hustle', 'Gordita Chronicles', 'Head of the Class', 'Legendary', 'Love Life', 'Made for Love', 'Minx', 'La mujer del viajero en el tiempo', 'The Nevers', 'Raised by Wolves', 'Run', 'La señora Fletcher', 'Vinyl' y 'Westworld'
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado