Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: me siento sola y sin amigos....

764
Yo estoy muy cansada de salir a solas con mi pareja. Nos quedamos "tirados" a raíz de la pandemia, ya que antes si que salíamos con gente de vez en cuando (amigos de mi hermana,etc).
Es cierto que no teníamos un grupo de amigos pero no teníamos problemas de adaptarnos a un plan u otro.
Desde la pandemia siempre solos. A mi me cambió el carácter y perdí mi capacidad de socializar (lo he pasado muy mal).
Ahora que empiezo a estar mejor, y sentirme más normal, el volver a salir con mi novio para tomar algo o lo que sea, me trae muy malos recuerdos y vuelvo a casa peor de lo que he salido 😞. De hecho hoy he salido forzada, sin ganas..no he estado tan incómoda como otras veces, pero es llegar a casa y se me remueve todo y me da el bajón..y pienso que mejor no haber salido (encima que antes de salir me sentía super bien..)
:hide1:

765
¿Pero de dónde sois? Yo vivo en una ciudad de alicante. Y siempre tengo un rato para tomar algo.
Romana escribió: 13 Ago 2021, 16:09 Si hacéis grupo de wass podría unirme.

También probé lo de amigos de tal provincia y meetup, pero en mi ciudad no había nadie. Bueno, sí, o gente demasiado friki, o mayores de 50 :vater: .
Bueno, que la edad no te limite. Tengo 36 y me da igual quedar con alguien de 25 o 58.

767
Magenta escribió: 30 Ene 2023, 17:58 Yo os animo a utilizar aplicaciones, a mi me ha ido más o menos bien, cierto es que tampoco son siempre amigos intimos, pero gente con la que hacer planes, se encuentra.
os recomiendo bumble
Esa es específica para amistad? Es que todas las que conozco son de parejas, y no quiero perder el tiempo ni que nadie lo pierda.

768
Shelene00 escribió: 31 Ene 2023, 10:09
Magenta escribió: 30 Ene 2023, 17:58 Yo os animo a utilizar aplicaciones, a mi me ha ido más o menos bien, cierto es que tampoco son siempre amigos intimos, pero gente con la que hacer planes, se encuentra.
os recomiendo bumble
Esa es específica para amistad? Es que todas las que conozco son de parejas, y no quiero perder el tiempo ni que nadie lo pierda.
Tiene una parte para parejas y otra para amistad, normalmente te salen chicas, y la gente suele querer hacer planes y cosas, no hay trolls ni nada de eso.
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer

769
Buenos días,
Así me siento. Y lo peor es mi relación familiar. De ahí viene todo. Mis miedos, mi alejamiento del mundo. El sentir que hay algo mal en mi. Os cuento un poco:
Me llevo 10 años con mi hermana. Siempre tuvimos una relación muy estrecha. La cuidé y estuve pendiente de ella como si fuera un hija. Hacíamos muchas cosas juntas como ir al cine, viajar, y sobre todo nos contábamos todo. A partir de la pandemia empezó a a alejarse de mi. Varias veces hablé con ella en relación a esa alejamiento pero en ningún momento me dijo los motivos, lo que si me mostró es una gran indiferencia. Como que en realidad si hubiera un motivo (que aún no sé), tampoco quisiera arreglarlo.

Para mi está siendo muy doloroso, es un duelo muy grande que me impide hacer una vida normal. Voy a una psicológa pero siento que no acepto esta situación. Porque lo peor es que mis padres también se han alejado de mi, porque mi hermana ha tenido un niño, y entiendo que sienten que deben estar con ella. Además está viviendo en un terreno que es de ellos. Yo he trabajado durante muchos años y pese a ser la mayor, nunca me dieron esa posibilidad He tratado de hablar con ellos muchas veces, pero desvían el tema, es como que no quieren saber nada, y eso me duele muchísimo. Si al menos me dijeran algo, aunque sea para decirme que no llevo razón. Pero no. No me dejan expresarme, no sienten empatía alguna por lo que siento. Tengo un dolor muy grande en el pecho desde hace tiempo. Me gustaría solamente sentirme escuchada, comprendida. A veces pienso que me voy a morir de tristeza. Y me considero fuerte, pero hay momentos que me quitaría de enmedio.

Gracias por leerme

770
A mi me está pasando una cosa horrible desde hace tiempo, y es que me siento más sola estando con gente, que cuando estoy yo sola físicamente. No conecto con nadie, todo son conversaciones superficiales, no consigo profundizar. Me parece todo tan aburrido y tan vacío.

Anoche fui a la fiesta de cumpleaños de un amigo de mi pareja y la sensación de soledad fue brutal a pesar de estar rodeada de 50 personas. Ver a los demás tan conectados entre ellos, tan unidos a sus familias y a sus amigos, y yo sintiéndome marginada, estando ahí como de pegote.

771
Bluebell escribió: 29 Sep 2024, 11:46 A mi me está pasando una cosa horrible desde hace tiempo, y es que me siento más sola estando con gente, que cuando estoy yo sola físicamente. No conecto con nadie, todo son conversaciones superficiales, no consigo profundizar. Me parece todo tan aburrido y tan vacío.

Anoche fui a la fiesta de cumpleaños de un amigo de mi pareja y la sensación de soledad fue brutal a pesar de estar rodeada de 50 personas. Ver a los demás tan conectados entre ellos, tan unidos a sus familias y a sus amigos, y yo sintiéndome marginada, estando ahí como de pegote.
Bueno al menos te relacionas. Yo creo que eso ya es bastante positivo.Aunque no llegues a conectar.
En mi caso, hace mucho que no voy a una fiesta, ni me acuerdo. Pero si que soy consciente de que nunca he llegado a conectar intensamente con nadie. Nunca me he sentido de este mundo. Conecto mucho mejor con la naturaleza, con los animales... con las personas llevo mi armadura. A la vez eso me hace daño.
Un saludo