Y si vais poniendo la ciudad en la que vivis?
Yo cambié varias veces de ciudad por curro y me apuntaba a actividades en los centros cívicos para conocer gente
Re: me siento sola y sin amigos....
762Pensaba que hacían actividades orientadas a gente mayor.akiisha escribió: 12 Dic 2022, 17:59 Y si vais poniendo la ciudad en la que vivis?
Yo cambié varias veces de ciudad por curro y me apuntaba a actividades en los centros cívicos para conocer gente
763Depende de la actividad y de lo que consideres mayoreraseunavez escribió: 13 Dic 2022, 00:19Pensaba que hacían actividades orientadas a gente mayor.akiisha escribió: 12 Dic 2022, 17:59 Y si vais poniendo la ciudad en la que vivis?
764Yo estoy muy cansada de salir a solas con mi pareja. Nos quedamos "tirados" a raíz de la pandemia, ya que antes si que salíamos con gente de vez en cuando (amigos de mi hermana,etc).
Es cierto que no teníamos un grupo de amigos pero no teníamos problemas de adaptarnos a un plan u otro.
Desde la pandemia siempre solos. A mi me cambió el carácter y perdí mi capacidad de socializar (lo he pasado muy mal).
Ahora que empiezo a estar mejor, y sentirme más normal, el volver a salir con mi novio para tomar algo o lo que sea, me trae muy malos recuerdos y vuelvo a casa peor de lo que he salido . De hecho hoy he salido forzada, sin ganas..no he estado tan incómoda como otras veces, pero es llegar a casa y se me remueve todo y me da el bajón..y pienso que mejor no haber salido (encima que antes de salir me sentía super bien..)
Es cierto que no teníamos un grupo de amigos pero no teníamos problemas de adaptarnos a un plan u otro.
Desde la pandemia siempre solos. A mi me cambió el carácter y perdí mi capacidad de socializar (lo he pasado muy mal).
Ahora que empiezo a estar mejor, y sentirme más normal, el volver a salir con mi novio para tomar algo o lo que sea, me trae muy malos recuerdos y vuelvo a casa peor de lo que he salido . De hecho hoy he salido forzada, sin ganas..no he estado tan incómoda como otras veces, pero es llegar a casa y se me remueve todo y me da el bajón..y pienso que mejor no haber salido (encima que antes de salir me sentía super bien..)
765¿Pero de dónde sois? Yo vivo en una ciudad de alicante. Y siempre tengo un rato para tomar algo.
Bueno, que la edad no te limite. Tengo 36 y me da igual quedar con alguien de 25 o 58.Romana escribió: 13 Ago 2021, 16:09 Si hacéis grupo de wass podría unirme.
También probé lo de amigos de tal provincia y meetup, pero en mi ciudad no había nadie. Bueno, sí, o gente demasiado friki, o mayores de 50 .
766Yo os animo a utilizar aplicaciones, a mi me ha ido más o menos bien, cierto es que tampoco son siempre amigos intimos, pero gente con la que hacer planes, se encuentra.
os recomiendo bumble
os recomiendo bumble
La artista antes conocida como patrypjer
767Esa es específica para amistad? Es que todas las que conozco son de parejas, y no quiero perder el tiempo ni que nadie lo pierda.Magenta escribió: 30 Ene 2023, 17:58 Yo os animo a utilizar aplicaciones, a mi me ha ido más o menos bien, cierto es que tampoco son siempre amigos intimos, pero gente con la que hacer planes, se encuentra.
os recomiendo bumble
768Tiene una parte para parejas y otra para amistad, normalmente te salen chicas, y la gente suele querer hacer planes y cosas, no hay trolls ni nada de eso.Shelene00 escribió: 31 Ene 2023, 10:09Esa es específica para amistad? Es que todas las que conozco son de parejas, y no quiero perder el tiempo ni que nadie lo pierda.Magenta escribió: 30 Ene 2023, 17:58 Yo os animo a utilizar aplicaciones, a mi me ha ido más o menos bien, cierto es que tampoco son siempre amigos intimos, pero gente con la que hacer planes, se encuentra.
os recomiendo bumble
La artista antes conocida como patrypjer
769Buenos días,
Así me siento. Y lo peor es mi relación familiar. De ahí viene todo. Mis miedos, mi alejamiento del mundo. El sentir que hay algo mal en mi. Os cuento un poco:
Me llevo 10 años con mi hermana. Siempre tuvimos una relación muy estrecha. La cuidé y estuve pendiente de ella como si fuera un hija. Hacíamos muchas cosas juntas como ir al cine, viajar, y sobre todo nos contábamos todo. A partir de la pandemia empezó a a alejarse de mi. Varias veces hablé con ella en relación a esa alejamiento pero en ningún momento me dijo los motivos, lo que si me mostró es una gran indiferencia. Como que en realidad si hubiera un motivo (que aún no sé), tampoco quisiera arreglarlo.
Para mi está siendo muy doloroso, es un duelo muy grande que me impide hacer una vida normal. Voy a una psicológa pero siento que no acepto esta situación. Porque lo peor es que mis padres también se han alejado de mi, porque mi hermana ha tenido un niño, y entiendo que sienten que deben estar con ella. Además está viviendo en un terreno que es de ellos. Yo he trabajado durante muchos años y pese a ser la mayor, nunca me dieron esa posibilidad He tratado de hablar con ellos muchas veces, pero desvían el tema, es como que no quieren saber nada, y eso me duele muchísimo. Si al menos me dijeran algo, aunque sea para decirme que no llevo razón. Pero no. No me dejan expresarme, no sienten empatía alguna por lo que siento. Tengo un dolor muy grande en el pecho desde hace tiempo. Me gustaría solamente sentirme escuchada, comprendida. A veces pienso que me voy a morir de tristeza. Y me considero fuerte, pero hay momentos que me quitaría de enmedio.
Gracias por leerme
Así me siento. Y lo peor es mi relación familiar. De ahí viene todo. Mis miedos, mi alejamiento del mundo. El sentir que hay algo mal en mi. Os cuento un poco:
Me llevo 10 años con mi hermana. Siempre tuvimos una relación muy estrecha. La cuidé y estuve pendiente de ella como si fuera un hija. Hacíamos muchas cosas juntas como ir al cine, viajar, y sobre todo nos contábamos todo. A partir de la pandemia empezó a a alejarse de mi. Varias veces hablé con ella en relación a esa alejamiento pero en ningún momento me dijo los motivos, lo que si me mostró es una gran indiferencia. Como que en realidad si hubiera un motivo (que aún no sé), tampoco quisiera arreglarlo.
Para mi está siendo muy doloroso, es un duelo muy grande que me impide hacer una vida normal. Voy a una psicológa pero siento que no acepto esta situación. Porque lo peor es que mis padres también se han alejado de mi, porque mi hermana ha tenido un niño, y entiendo que sienten que deben estar con ella. Además está viviendo en un terreno que es de ellos. Yo he trabajado durante muchos años y pese a ser la mayor, nunca me dieron esa posibilidad He tratado de hablar con ellos muchas veces, pero desvían el tema, es como que no quieren saber nada, y eso me duele muchísimo. Si al menos me dijeran algo, aunque sea para decirme que no llevo razón. Pero no. No me dejan expresarme, no sienten empatía alguna por lo que siento. Tengo un dolor muy grande en el pecho desde hace tiempo. Me gustaría solamente sentirme escuchada, comprendida. A veces pienso que me voy a morir de tristeza. Y me considero fuerte, pero hay momentos que me quitaría de enmedio.
Gracias por leerme
770A mi me está pasando una cosa horrible desde hace tiempo, y es que me siento más sola estando con gente, que cuando estoy yo sola físicamente. No conecto con nadie, todo son conversaciones superficiales, no consigo profundizar. Me parece todo tan aburrido y tan vacío.
Anoche fui a la fiesta de cumpleaños de un amigo de mi pareja y la sensación de soledad fue brutal a pesar de estar rodeada de 50 personas. Ver a los demás tan conectados entre ellos, tan unidos a sus familias y a sus amigos, y yo sintiéndome marginada, estando ahí como de pegote.
Anoche fui a la fiesta de cumpleaños de un amigo de mi pareja y la sensación de soledad fue brutal a pesar de estar rodeada de 50 personas. Ver a los demás tan conectados entre ellos, tan unidos a sus familias y a sus amigos, y yo sintiéndome marginada, estando ahí como de pegote.
771Bueno al menos te relacionas. Yo creo que eso ya es bastante positivo.Aunque no llegues a conectar.Bluebell escribió: 29 Sep 2024, 11:46 A mi me está pasando una cosa horrible desde hace tiempo, y es que me siento más sola estando con gente, que cuando estoy yo sola físicamente. No conecto con nadie, todo son conversaciones superficiales, no consigo profundizar. Me parece todo tan aburrido y tan vacío.
En mi caso, hace mucho que no voy a una fiesta, ni me acuerdo. Pero si que soy consciente de que nunca he llegado a conectar intensamente con nadie. Nunca me he sentido de este mundo. Conecto mucho mejor con la naturaleza, con los animales... con las personas llevo mi armadura. A la vez eso me hace daño.
Un saludo