Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

21183
Se me están volando las semanas con tanto aperitivo de Navidad, fiestas de cumpleaños, quedadas en el bar a ver el Mundial, desayunos de trabajo, visitas familiares... este finde otra vez, el viernes tuvimos raclette en casa de amigos hasta las 2 de la mañana, el sábado desayuno con amigas de mi novio, cena con los del trabajo, ayer una amiga italiana invitó a media ciudad a su casa y todos llevamos algo, yo llevé esta quiche de kefta que compré en mi sitio favorito:

Imagen

Es cara pero es un éxito asegurado, sabe a gloria bendita.
Imagen

21184
Me ha dado ansiedad sólo con leerlo :lol: Qué agobio, yo no podría. Menos mal que ya nadie hace esfuerzos por quedar conmigo ni incluirme, me desesperaría intentando escaquearme de todo durante estas fechas tan saturadas.

Pues nada, otra tanda de botas devueltas. Estoy por crear mi propia línea de calzado para personas humanas con dedos de pie humanos.

21187
Joder, esta mñana en la sala de espera para la analítica se me han saltado las lágrimas porque ha entrado un hombre con su madre enferma de cáncer, y luego una señora con su hija, igual. Ahora en el trabajo me he tenido que agachar y medio esconderme porque se me saltaban las lágrimas escuchando una conversación de una chica con su abuelo, que se van a ver en navidad. Lloro por todo.
Imagen

21190
Jo, llevo ya unos meses que cada X tiempo me dolían las sienes y la parte frontal de la sesera. Al principio pensaba que eran mis migrañas, que a veces mutan y no le daba más importancia. Ahora llevo un mes que me duele todos los días justo en esas zonas y me empiezo a preguntar si no estaré mutando yo :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW

21194
Gracias Isik :hug:
Ahora tengo malas noticias...mi amiga con la que me iba a ir a vivir se va porque estaba cubriendo una baja (ella estaba convencida de que sería hasta final de curso) y la persona a la que cubría vuelve ya. Estoy agobiada porque no sé si me van a alquilar el piso a mi, y tengo miedo porque en esa zona no hay prácticamente ningún piso de alquiler en el que te dejen quedarte más allá de junio porque es zona de vacaciones...como la dueña no me lo quiera alquilar o solo sea hasta junio voy lista. Encima el doble de gastos y voy a estar sola :cry:
Imagen