Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de las bases de maquillaje

601
[mention]christtinita[/mention] no sé si recuerdas que hablamos de ella hace unos meses porque con la humedad a mi me dejaba la cara pringosa y me sacaba muchos brillos. Ahora que ha vuelto el sol y el tiempo seco la estoy usando de nuevo. El primer día no me puse primer que iba apurada y me sacó pieles en la barbilla (aunque la tengo seca y esto me pasa con muchas), pero lo arreglé con prebase. De todos modos yo quiero liquidarla ya porque no me gusta nada. Algo que por bien que me quede y me deje una cara bonita, pero depende del clima que haga y del uso de primers, como que no.
Denantes mortos que escravos.

602
[mention]Palma[/mention] si, lo recuerdo, pues sería eso, que yo al tener la piel seca mientras había humedad me iba muy bien y ahora que es más seco el tiempo me hace pielecillas. Podemos deducir que para clima seco esta base no.

De momento, y con el bote entero prácticamente, poniendo el escualeno primero me queda muy bien, así que al menos la acabaré. Ya después meditaré si me animo a repetir o lo intento con otra.
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

603
Aterrizo por aqui. Llevaba años usando la Face&Body de MUFE y ahora me tengo que poner a la búsqueda de una base nueva que me resultase igual de bien porque se me está acabando y la water blend nueva he probado una muestra y no tiene nada que ver. Por si me echais una mano, mi tono era el 20 y tengo la piel mixta con tendencia acneica y rojeces y sensible. Gracias

605
[mention]dafne78[/mention] te lo pogo aquí para no seguir desvirtuando el otro post:
Las muestras de la BB de JI que te has pedido, aquí comentan que es parecida a la DW de ELauder, y que no hay que usar más de un guisante para toda la cara.
[youtube][/youtube]
Respecto al resto de bases que habíamos comentado, muchas las mencionan aquÍ:
[youtube][/youtube]

606
Gracias [mention]LeFreak[/mention] por los vídeos.
Creo que me voy a lanzar por la de Kjaer Weis, que después de mil vueltas y con tu comentario (HIDRATANTE) de algunos post atrás (o en el otro hilo) ya dejo de darle vueltas: LA SIGUIENTE SÍ O SÍ;
PROBLEMA: que me estoy arrastrando con algunas bases para acabarlas o estar en el último quinto [mi concepto acabar una base suele ser llegar al último quinto del bote, :meparto: sobre todo cuando tengo abiertas varias]

Y también interesante lo de que Jane Iredale es como DW, porque a mí la DW me gusta, así que apunto Iredale. :flowers:
Imagen

607
Tengo una boda en agosto, en el sur, en un sitio con muchísima humedad, a las 12 de la mañana. Tengo la piel mixta, y quiero una base que no me blanquee en fotos y me pueda aguantar el mayor tiempo posible. He pensando en la Double Wear, pero creo recordar que sí que me blanqueaba. ¿Alguien la tiene y me puede confirmar esto? Y si no fuese la DW, ¿alguna otra recomendación? Gracias!
Imagen

608
[mention]maï[/mention] con tanta cobertura no me gustan pero he visto vídeos que la dejan ligera. Me interesa para días de súper calor porque absorbe grasa y es water resistant y con un guisante por aplicación puede durar 5 años.

La de KJ y ILIÀ me gustan más sin crema debajo. Con crema patinan. Como sin crema me cuesta extenderlas porque se me “pegan” pongo unas gotas de aceite debajo.
Última edición por LeFreak el 08 May 2018, 16:00, editado 1 vez en total.

609
A mí sí me gusta la cobertura.
Con veinte sí usaba BBcream y ligeras y tirando. Pero con los años ya me he pasado a bases y cada vez más cubrientes (PERO que se adapten bien y sean muy agradables).
Es que en las mejillas tengo leves rojeces y aunque muchas veces se me calman, siempre es mi gran punto a tener en cuenta. Con los años las rojeces son más delicadas y saltan más a la mínima.
Por eso la cobertura (modulable) me entra cada vez más, que con facilidad pueda reducir las rojeces y poner menos en el resto de la cara. Es algo que me hizo fijarme en la de KW.

EDITO: hablas de Iredale (o la DW). ¡Ok! :yess:
es que he visto a gente poner la de Kjaer Weis y reducir rojeces y todo, y modularse muy bien.
Imagen

610
[mention]maï[/mention] las dos son modulables pero la BB de Iredale no la he probado, por lo visto es mate (KJ no, es satinada) y mas antigrasa. No se si el tono me iría igual de bien que KJ o IliÀ. Pero lleva spf así que para mañanas deprisa parece interesante.

Ilia usa silicona quizás por eso quedan tan bonitas y ligeras.

611
christtinita escribió: 02 May 2018, 18:42
cinna escribió: 02 May 2018, 18:36 @christtinita a mí la Naked me marcaba pieles en el entrecejo sin yo tener la piel seca. No me ha pasado con ninguna otra base.
Jo, pues menos mal que es ligera e hidratante... vamos que es la base, pff!
Pues evitaré la zona o le daré muy suavecita en esa zona porque hace 3 meses que la compré y paso de gastar en otra base ahora mismo :fourious:

Gracias Cinna! :flowers:
A lo mejor esa zona por lo que sea la tienes más deshidratada y con esa base se nota
Imagen

612
Hypatia7 escribió: 08 May 2018, 15:27 Tengo una boda en agosto, en el sur, en un sitio con muchísima humedad, a las 12 de la mañana. Tengo la piel mixta, y quiero una base que no me blanquee en fotos y me pueda aguantar el mayor tiempo posible. He pensando en la Double Wear, pero creo recordar que sí que me blanqueaba. ¿Alguien la tiene y me puede confirmar esto? Y si no fuese la DW, ¿alguna otra recomendación? Gracias!
Te comento que a mí me han recomendado para la boda que es en verano y en el sur también la luminous silk de Armani, fotografía fenomenal. Otra que recomiendan para eso es la hd de mufe que también la tengo pero a mí para eso no la quiero porque me da grasa. La otra genial. Yo la voy a usar con prebase y spray fijador
Imagen

613
Hypatia7 escribió: 08 May 2018, 15:27 Tengo una boda en agosto, en el sur, en un sitio con muchísima humedad, a las 12 de la mañana. Tengo la piel mixta, y quiero una base que no me blanquee en fotos y me pueda aguantar el mayor tiempo posible. He pensando en la Double Wear, pero creo recordar que sí que me blanqueaba. ¿Alguien la tiene y me puede confirmar esto? Y si no fuese la DW, ¿alguna otra recomendación? Gracias!
La double wear blanquea bastante en foto, por experiencia.
Yo tengo boda la semana que viene (además me han puesto de dama de honor 🤨) y estoy probando bases por lo mismo.
Una que no me refleja mucho es la born this way de Too Faced.
He pedido muestra en sephora de la HD de Mufe para ver que tal va en fotos que tiene buenas críticas.

614
shastha escribió: 08 May 2018, 16:46 Te comento que a mí me han recomendado para la boda que es en verano y en el sur también la luminous silk de Armani, fotografía fenomenal. Otra que recomiendan para eso es la hd de mufe que también la tengo pero a mí para eso no la quiero porque me da grasa. La otra genial. Yo la voy a usar con prebase y spray fijador
~Lilith~ escribió: 08 May 2018, 18:00 La double wear blanquea bastante en foto, por experiencia.
Yo tengo boda la semana que viene (además me han puesto de dama de honor 🤨) y estoy probando bases por lo mismo.
Una que no me refleja mucho es la born this way de Too Faced.
He pedido muestra en sephora de la HD de Mufe para ver que tal va en fotos que tiene buenas críticas.
Muchas gracias a las dos. Iré a ver si me pueden probar la Luminous Silk y a pedir muestra de la de MUFE. Tengo la de Too Faced y me encantaba al principio, pero llegó un momento en el que la base no se me asentaba y transfería muchísimo. La tengo muerta de risa en un cajón. Volveré a probarla a ver qué tal.
Imagen

615
LeFreak escribió: 08 May 2018, 14:45 @dafne78 te lo pogo aquí para no seguir desvirtuando el otro post:
Las muestras de la BB de JI que te has pedido, aquí comentan que es parecida a la DW de ELauder, y que no hay que usar más de un guisante para toda la cara.
[youtube]
Respecto al resto de bases que habíamos comentado, muchas las mencionan aquÍ:
[youtube]
Gracias! A ver que tal cuando me lleguen las muestras.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

619
~Lilith~ escribió: 09 May 2018, 17:00
clariluu escribió: 09 May 2018, 03:03 Es cierto que las bases se caducan???
Sí, tienen un tiempo para usarlas. En el envase te pone el tiempo que dura abierto.
De todos modo en todos mis años de potingueos nunca se me ha puesto ninguna base líquida mala, y eso que tengo siempre muchas en danza y tardo mucho en gastarlas.
A mi me pasó con la face and body. La compré hace muchos años y como no acerté con el tono porque la compré a ojo :bag: pues al final se separaron los componentes y la dejé para llevarla al back to mac.