Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

13382
scarlettmine escribió: 11 Dic 2022, 18:27 Eso iba a preguntar, pero qué fiabilidad tiene el polígrafo? Porque entiendo que es todo trola no?
Confirmó en su día que Belen Esteban no se drogaba.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13384
crazy-makeup escribió: 11 Dic 2022, 20:45 Lo gracioso de todo es que Alba se siente poderosa de acostarse con casados y la pura realidad es que casados la usan para echar un polvo. Date cuenta , amiga, das pena.
Y ella los usa para lo mismo, que tonta no es.

13385
savanah escribió: 11 Dic 2022, 20:58
crazy-makeup escribió: 11 Dic 2022, 20:45 Lo gracioso de todo es que Alba se siente poderosa de acostarse con casados y la pura realidad es que casados la usan para echar un polvo. Date cuenta , amiga, das pena.
Pues yo la veo super reventada y despechada. ¿A cuento de qué le llama al otro para echarle en cara que ligue con otras? :meparto: :meparto: :meparto: Ella los usa para ir a la tele a rajar de ellos que se ve que no vale para mucho más.

13386
crazy-makeup escribió: 11 Dic 2022, 21:05
Pues yo la veo super reventada y despechada. ¿A cuento de qué le llama al otro para echarle en cara que ligue con otras? :meparto: :meparto: :meparto: Ella los usa para ir a la tele a rajar de ellos que se ve que no vale para mucho más.
:ayno: :ayno: :ayno: :ayno:

13388
Pero si Alba ya estaba de colaboradora en YEM (desde hace mucho) y en Fiesta. Y el Podcast que tiene con Nagore Robles de antes de todo esto.

Ahora en el Mediafest Night Fever ese y en el Deluxe de ayer que le habrán pagado muy bien.

Pero vamos que ella ha estado ya prácticamente en todos los programas de la cadena, en los realities, creo que menos en la sección de crónica rosa del programa de AR ha pasado por todos los programas del grupo (tb cuatro al día, quien viene a cenar, etc.)

13390
crazy-makeup escribió: 11 Dic 2022, 21:05
Sin machismo que vas...
Imagen

13391
Topa escribió: 11 Dic 2022, 18:04 A ver,que la cosa no empezó esa noche,Alba contó que llevaban como un año o varios meses roneando...que le dijo que si la hubiera conocido antes no se habría casado con su mujer,que podían comprar una caravana para ir con el peque de Alba y los tres mayores suyos,que el pequeñín se podía quedar con Alicia y que estando embarazada la mujer,la tiraba los trastos.

Alba será una bicha y lo que queráis,pero a mí no me extraña que esté enfadada cuando supuestamente Jorge por detrás anda diciendo que es una buscona y no se cuantas cosas más,hasta el suegro de él lo dijo en una llamada,que al pobrecito le habían tendido una trampa....pues mira,a la gente que se la vea venir,los sibilinos son mas peligrosos.
Como decía mi yaya, que era larga ,muy larga:"Dios me libre de las aguas mansas que de las bravas ya me libro yo ".

Dame 10000 Albas que van de cara y no los Flanders que envían a sus monos voladores ( Cristina Porta, Bea Jarrin) mientras el representante de los Flanders ,Cristina Porta y Bea Jarrin piensa en el regalo que le hará estas navidades a su amante casada.
Última edición por Clementine24 el 12 Dic 2022, 13:23, editado 1 vez en total.

13394
Ahora me entero (he visto otra parte del polígrafo) que Alba escribió a Jorge en plan despechada y por teléfono lo llamó de todo. De ahí que yo entienda ahora porque el tipo fue a casa de Marta. Estaría "acongojado" a ver la que le liaría después.

13395
Alabama escribió: 11 Dic 2022, 20:51
scarlettmine escribió: 11 Dic 2022, 18:27 Eso iba a preguntar, pero qué fiabilidad tiene el polígrafo? Porque entiendo que es todo trola no?
Confirmó en su día que Belen Esteban no se drogaba.
Aparte de que esos programas están hechos para ser un show y dios sabe que es real, que es ficción...si los polígrafos funcionasen no haría falta mas que meter uno en los juicios.
Imagen

13396
clevergirl escribió: 12 Dic 2022, 12:20 Ahora me entero (he visto otra parte del polígrafo) que Alba escribió a Jorge en plan despechada y por teléfono lo llamó de todo. De ahí que yo entienda ahora porque el tipo fue a casa de Marta. Estaría "acongojado" a ver la que le liaría después.
Eeeh NO :looll:

Formaba parte del roneo, se estuvieron calentando mutuamente toda la noche y el se iba con las otras dos y luego volvía para decirle “te pongo celoso?”

Así que ella lo llamó y le dijo pues si tío, eres un chungo. Porque ella esperaba que esa noche culminase el juego previo de un año y no entendió lo que pasó al final.

Aquí nadie se presenta a las 4 de la mañana para percutirse a nadie por miedo, pobrecito de él claro.

13397
A mí me parece todo tan mal, tan infantil, hacen daño a tanta gente, él primero por andar jugando con fuego y se ha quemado , irse a casa de una amiga a liarse, andar mintiendo, la otra y la amiga contándolo todo....y todo por dinero, sin más!!!

13398
moomin escribió: 12 Dic 2022, 13:08
clevergirl escribió: 12 Dic 2022, 12:20 Ahora me entero (he visto otra parte del polígrafo) que Alba escribió a Jorge en plan despechada y por teléfono lo llamó de todo. De ahí que yo entienda ahora porque el tipo fue a casa de Marta. Estaría "acongojado" a ver la que le liaría después.

Formaba parte del roneo, se estuvieron calentando mutuamente toda la noche y el se iba con las otras dos y luego volvía para decirle “te pongo celoso?”

Así que ella lo llamó y le dijo pues si tío, eres un chungo. Porque ella esperaba que esa noche culminase el juego previo de un año y no entendió lo que pasó al final.

Aquí nadie se presenta a las 4 de la mañana para percutirse a nadie por miedo, pobrecito de él claro.
Pobre, que no le quedó otra que follarsela pero él no quería oiga.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13399
Alabama escribió: 12 Dic 2022, 13:24
moomin escribió: 12 Dic 2022, 13:08

Pobre, que no le quedó otra que follarsela pero él no quería oiga.
Y que el tenía cuatro en la cola y no era una de ellas Alba Carrillo, Bea Jarrin que ya tiene silla en Siesta y Cristina Porta, que ya es colaboradora de Salvame, ese programa donde dijo que no iba a trabajar, la(in)coherencia trinker :looll:
Última edición por Clementine24 el 12 Dic 2022, 14:14, editado 1 vez en total.

13400
Y del susto se le cayeron los calzoncillos :looll:
Imagen