Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
13381Lo gracioso de todo es que Alba se siente poderosa de acostarse con casados y la pura realidad es que casados la usan para echar un polvo. Date cuenta , amiga, das pena.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Confirmó en su día que Belen Esteban no se drogaba.scarlettmine escribió: 11 Dic 2022, 18:27 Eso iba a preguntar, pero qué fiabilidad tiene el polígrafo? Porque entiendo que es todo trola no?
NoooAlabama escribió: 11 Dic 2022, 20:51Confirmó en su día que Belen Esteban no se drogaba.scarlettmine escribió: 11 Dic 2022, 18:27 Eso iba a preguntar, pero qué fiabilidad tiene el polígrafo? Porque entiendo que es todo trola no?
Y ella los usa para lo mismo, que tonta no es.crazy-makeup escribió: 11 Dic 2022, 20:45 Lo gracioso de todo es que Alba se siente poderosa de acostarse con casados y la pura realidad es que casados la usan para echar un polvo. Date cuenta , amiga, das pena.
Pues yo la veo super reventada y despechada. ¿A cuento de qué le llama al otro para echarle en cara que ligue con otras? Ella los usa para ir a la tele a rajar de ellos que se ve que no vale para mucho más.savanah escribió: 11 Dic 2022, 20:58Y ella los usa para lo mismo, que tonta no es.crazy-makeup escribió: 11 Dic 2022, 20:45 Lo gracioso de todo es que Alba se siente poderosa de acostarse con casados y la pura realidad es que casados la usan para echar un polvo. Date cuenta , amiga, das pena.
crazy-makeup escribió: 11 Dic 2022, 21:05Pues yo la veo super reventada y despechada. ¿A cuento de qué le llama al otro para echarle en cara que ligue con otras? Ella los usa para ir a la tele a rajar de ellos que se ve que no vale para mucho más.savanah escribió: 11 Dic 2022, 20:58Y ella los usa para lo mismo, que tonta no es.crazy-makeup escribió: 11 Dic 2022, 20:45 Lo gracioso de todo es que Alba se siente poderosa de acostarse con casados y la pura realidad es que casados la usan para echar un polvo. Date cuenta , amiga, das pena.
Sin machismo que vas...crazy-makeup escribió: 11 Dic 2022, 21:05Pues yo la veo super reventada y despechada. ¿A cuento de qué le llama al otro para echarle en cara que ligue con otras? Ella los usa para ir a la tele a rajar de ellos que se ve que no vale para mucho más.savanah escribió: 11 Dic 2022, 20:58Y ella los usa para lo mismo, que tonta no es.crazy-makeup escribió: 11 Dic 2022, 20:45 Lo gracioso de todo es que Alba se siente poderosa de acostarse con casados y la pura realidad es que casados la usan para echar un polvo. Date cuenta , amiga, das pena.
Como decía mi yaya, que era larga ,muy larga:"Dios me libre de las aguas mansas que de las bravas ya me libro yo ".Topa escribió: 11 Dic 2022, 18:04 A ver,que la cosa no empezó esa noche,Alba contó que llevaban como un año o varios meses roneando...que le dijo que si la hubiera conocido antes no se habría casado con su mujer,que podían comprar una caravana para ir con el peque de Alba y los tres mayores suyos,que el pequeñín se podía quedar con Alicia y que estando embarazada la mujer,la tiraba los trastos.
Alba será una bicha y lo que queráis,pero a mí no me extraña que esté enfadada cuando supuestamente Jorge por detrás anda diciendo que es una buscona y no se cuantas cosas más,hasta el suegro de él lo dijo en una llamada,que al pobrecito le habían tendido una trampa....pues mira,a la gente que se la vea venir,los sibilinos son mas peligrosos.
This.Elounda escribió: 12 Dic 2022, 09:40 De todos modos hay algo que no "esta bien" porque no es normal hablar así de todos los tios con los que te enrollas/sales
Aparte de que esos programas están hechos para ser un show y dios sabe que es real, que es ficción...si los polígrafos funcionasen no haría falta mas que meter uno en los juicios.Alabama escribió: 11 Dic 2022, 20:51Confirmó en su día que Belen Esteban no se drogaba.scarlettmine escribió: 11 Dic 2022, 18:27 Eso iba a preguntar, pero qué fiabilidad tiene el polígrafo? Porque entiendo que es todo trola no?
Eeeh NOclevergirl escribió: 12 Dic 2022, 12:20 Ahora me entero (he visto otra parte del polígrafo) que Alba escribió a Jorge en plan despechada y por teléfono lo llamó de todo. De ahí que yo entienda ahora porque el tipo fue a casa de Marta. Estaría "acongojado" a ver la que le liaría después.
Pobre, que no le quedó otra que follarsela pero él no quería oiga.moomin escribió: 12 Dic 2022, 13:08Eeeh NOclevergirl escribió: 12 Dic 2022, 12:20 Ahora me entero (he visto otra parte del polígrafo) que Alba escribió a Jorge en plan despechada y por teléfono lo llamó de todo. De ahí que yo entienda ahora porque el tipo fue a casa de Marta. Estaría "acongojado" a ver la que le liaría después.
Formaba parte del roneo, se estuvieron calentando mutuamente toda la noche y el se iba con las otras dos y luego volvía para decirle “te pongo celoso?”
Así que ella lo llamó y le dijo pues si tío, eres un chungo. Porque ella esperaba que esa noche culminase el juego previo de un año y no entendió lo que pasó al final.
Aquí nadie se presenta a las 4 de la mañana para percutirse a nadie por miedo, pobrecito de él claro.
Y que el tenía cuatro en la cola y no era una de ellas Alba Carrillo, Bea Jarrin que ya tiene silla en Siesta y Cristina Porta, que ya es colaboradora de Salvame, ese programa donde dijo que no iba a trabajar, la(in)coherencia trinkerAlabama escribió: 12 Dic 2022, 13:24Pobre, que no le quedó otra que follarsela pero él no quería oiga.moomin escribió: 12 Dic 2022, 13:08Eeeh NOclevergirl escribió: 12 Dic 2022, 12:20 Ahora me entero (he visto otra parte del polígrafo) que Alba escribió a Jorge en plan despechada y por teléfono lo llamó de todo. De ahí que yo entienda ahora porque el tipo fue a casa de Marta. Estaría "acongojado" a ver la que le liaría después.
Formaba parte del roneo, se estuvieron calentando mutuamente toda la noche y el se iba con las otras dos y luego volvía para decirle “te pongo celoso?”
Así que ella lo llamó y le dijo pues si tío, eres un chungo. Porque ella esperaba que esa noche culminase el juego previo de un año y no entendió lo que pasó al final.
Aquí nadie se presenta a las 4 de la mañana para percutirse a nadie por miedo, pobrecito de él claro.
Y del susto se le cayeron los calzoncillosclevergirl escribió: 12 Dic 2022, 12:20 Ahora me entero (he visto otra parte del polígrafo) que Alba escribió a Jorge en plan despechada y por teléfono lo llamó de todo. De ahí que yo entienda ahora porque el tipo fue a casa de Marta. Estaría "acongojado" a ver la que le liaría después.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 18 invitados