Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Juegos y juguetes

441
Estaba en el Aldi a las 9.30 y ya no quedaban tablas curvas. He pillado la torre porque era la última. Aún es muy pequeño, pero me ha podido el ansia y está genial de precio. No sé si es exactamente lo que quiero y la he dejado en el trastero de pensar. De lo demás que quería, sin problema. Mi idea es que sean los regalos del resto de la familia para Navidad, cumple y Reyes. A mis suegros no se qué les parecerá..
Lo de AliExpress es que hay veces q los descuentos te los avisan pero hasta la fecha no los aplica. Otras me pasa como a vosotras, q al pinchar se evaporan...

442
Ai.s yo tb quería la tabla curva y nada....

aytana , te diría que con todos los niños es importante, pero con niños con ese perfil que comentas más todavía, lo importante es que le motive. Todos los niños/as tienen unos intereses. Los peques que presentan desafíos en su desarrollo también y es muy necesario presentarles juegos, actividades, materiales basados en esos intereses, los cuales suelen además ser muy restringidos. Trata de indagar que temáticas le gustan (animales, peces, dinosaurios, Peppa pig etc... Y qué le gusta hacer (apilar, meter/sacar, burrapatear, pasar páginas duras de un cuento...etc) y trata de combinar ambas cosas (un cuento de Peppa? Moldes dinosaurios y botes de plastilina ? Un libro sensorial o de actividades, de tela de abrir pestañas, mover cosas...etc.

A menudo son niños que a nivel sensorial son buscadores de experiencias. A muchos les gusta girar sobre sí mismos, o girar objetos, escalar, buscar sensaciones de equilibrio, etc. En esos casos: un columpio para casa (si pueden poner un gancho como los de trx por ej), una barra de equilibrio de decathlon, la tabla curva de Aldi que salía hoy a la venta, un bilibo, ...

No sé, qué te parece?

443
katy_la_oruga Muchas gracias por todas las ideas!!
Es que básicamente lo único que hace con los juguetes o con cualquier cosa es hacer filas. Le da igual que sean coches, superthings o pinzas de tender la ropa.
Los libros por ejemplo los rompe pq estira las páginas y los muerde. Todo se lo mete a la boca, salvo la comida. La plastelina también se la come. Libro de tela estaría bien, lo malo es que los que hay suelen ser para bebés, pero miraré. O de tapa dura.
Escalar le gusta pq siempre se está subiendo encima de la mesa,jaja
Bueno, tendré en cuenta todo lo que me has dicho y pensaré a que puede sacarle provecho.
De verdad, muchas gracias por la ayuda!!

445
Jo que pena. Nosotros la verdad es que tenemos como 5 aldis en un radio muy pequeño y siempre hay de sobra y durante semanas.

A veces cogemos cosas para amigos que viven lejos y se lo llevamos en Navidad, o cuando vienen ellos o en verano...

447
¿Me podéis recomendar algún triciclo plegable (de los que tienen capota, son evolutivos, etc)?
Lo más importante que las ruedas no hagan ruido infernal. He visto varios modelos, pero me vuelvo loca con las opiniones y me quedo indecisa.
Gracias

452
Keen escribió: 20 Nov 2022, 21:33 Yo justo me estoy planteando un triciclo/bici de esos. Para Reyes tendrá 15 meses, es buena edad para empezar a usarlo?

Había mirado los normales pero este último evolutivo me flipa!
Sí, a mi hijo se lo regalaron con 12 meses. Había veces que en vez de salir con el carro nos llevábamos el triciclo y el peque iba súper contento.

455
Afraid80 escribió: 21 Nov 2022, 06:41 El triangulo Pikler (perdon si lo digo mal) es para 4 años o mas? Quiero darle algo que lo haga que se mueva dentro de casa, aqui hace mucho frio...
No, para nada. El mio empezó a usarlo con 10 meses. Yo creo que con 4 años se les hace algo aburrido, es más divertido cuando están aprendiendo a moverse, a subir y bajar, etc.

457
Ohne escribió: 24 Nov 2022, 08:34 ¿Conocéis algún juguete para practicar el movimiento de cargar una cuchara? Se me ocurre el típico cubo y pala para la arena pero en invierno no me cuadra bien. Es para un bebe de 11 casi 12 meses.
Por si te sirve, Mi hermana compró en aldi un juguete de madera con bolitas de colores en el que los niños deben hacer el dibujo que haya puesto de plantilla. Y vienen cucharas y palillos para coger la Bolas .

La niña tiene 2 años , igual para un niño más pequeño no sirve … a ver si alguna te dice algo …

Las bolas creo que son pequeñas para un niño de 11 meses

460
Padawan que buena idea. A ver si encuentro pompones y le monto algo esta semana. Ahora mismo lo que estoy haciendo es dejarle el plato y la cuchara cuando casi termino de comer y cosas de la vida desde que hago esto come mucho mejor y no me intenta quitar la cuchara constantemente.