Re: Cuestión de nombres...
243A mi de niña también me gusta Julia, es muy bonito.
De niño cualquiera de los que ha puesto [mention]Guani[/mention] me gustan, quizá Nicolás y Lucas me gusten más. De niño Nico lo veo un nombre muy tierno.
De niño cualquiera de los que ha puesto [mention]Guani[/mention] me gustan, quizá Nicolás y Lucas me gusten más. De niño Nico lo veo un nombre muy tierno.
244[mention]Guani[/mention] de los que has puesto el qué más me gusta es Nicolás,pero no soy objetiva porque mi hijo se llama así También me gusta mucho Sergio y era uno de los que barajaba si hubiera sido niño.
[mention]Rabbit[/mention] Julia me enamora totalmente,yo lo propuse para mi niña pero a mi chico no le convencía.
[mention]Rabbit[/mention] Julia me enamora totalmente,yo lo propuse para mi niña pero a mi chico no le convencía.
245El de chico que propones [mention]Rabbit[/mention] me encanta y el de J también, el otro nada, se me hace basto.
Enzo no me mola nada, conozco a dos perros que se llaman así
Enzo no me mola nada, conozco a dos perros que se llaman así
247[mention]Guani[/mention] yo conozco a 2 Nicolas, uno tiene 15 años y el otro nace el mes que viene así que para nada me suena a señor mayor. Además el diminutivo Nico también es muy bonito.
De los otros que has puesto me gustan muchos Lucas y Alvaro. El que menos, Sergio, pero porque le tengo manía desde siempre.
Yo de chica tenía muchas opciones, mi favorito por encima de todos es Olivia pero me gustaban mucho Adriana, Paula, Violeta...
Sin embargo de niño me parecía súper complicado porque ninguno me gustaba. Mi niño se llama
Daniel, aunque prácticamente el 95% de las veces y de la gente le llamamos Dani y me encantan los dos Si algún día tengo otro niño le llamaría Pablo o Roberto.
A mí tampoco me gusta nada Enzo, en general no me gusta ningún nombre “moderno”, especialmente de niño, tipo Izan, Neizan, Erik... soy más clásica para esto de los nombres
De los otros que has puesto me gustan muchos Lucas y Alvaro. El que menos, Sergio, pero porque le tengo manía desde siempre.
Yo de chica tenía muchas opciones, mi favorito por encima de todos es Olivia pero me gustaban mucho Adriana, Paula, Violeta...
Sin embargo de niño me parecía súper complicado porque ninguno me gustaba. Mi niño se llama
Daniel, aunque prácticamente el 95% de las veces y de la gente le llamamos Dani y me encantan los dos Si algún día tengo otro niño le llamaría Pablo o Roberto.
A mí tampoco me gusta nada Enzo, en general no me gusta ningún nombre “moderno”, especialmente de niño, tipo Izan, Neizan, Erik... soy más clásica para esto de los nombres
248Yo también soy más clásica para los nombres, pero soy andaluza y nombres que a mi me resultan super raros serán habituales en otras comunidades (como Yeray, Joel, Unai...). Pero no me gusta ese tipo de nombre fuera de su ámbito, es como poner un nombre anglosajón a un español de padres españoles, demasiado raro para mí.
[mention]Rabbit[/mention] así se llama mi mayor Aitana me gusta pero si pienso que algún día será una mujer, entonces me gana Julia, me parece elegante y con fuerza.
Nosotros si hubiera sido niña teníamos claro que sería Alicia, me gusta un montón.
Gracias por las opiniones, espero decidirme por alguno antes del parto. Lo que pasa es que me gustaría tener un nombre para dirigirme a él en el pensamiento, no sé si me explico, ya sé que suena raro xD
[mention]Rabbit[/mention] así se llama mi mayor Aitana me gusta pero si pienso que algún día será una mujer, entonces me gana Julia, me parece elegante y con fuerza.
Nosotros si hubiera sido niña teníamos claro que sería Alicia, me gusta un montón.
Gracias por las opiniones, espero decidirme por alguno antes del parto. Lo que pasa es que me gustaría tener un nombre para dirigirme a él en el pensamiento, no sé si me explico, ya sé que suena raro xD
E-list
249A mí me gusta mucho Mateo como nombre de niño, nosotros no nos hemos decidido hasta ahora por el nombre y ha sido un poco porque yo ya necesitaba ponerle un nombre y empezar a "personificarlo" y no llamarle todo el rato "bebé". Se va a llamar como el padre, porque le hacía mucha ilusión y a mí es un nombre que me parece bonito, lo que no me gustaba era que se repitiese, pero bueno... si hay próximo ya decidiré yo, y ya está.
250Yo nombres para niña tenía un montón que me gustaban: Irene, Inés, Sara, Eva, Adriana... bueno, me pongo y no acabo, pero de niño no termina ninguno de entusiasmarme, me costó dedicir el nombre de mi primer hijo y ahora voy a tener otro nene, con lo cual la cosa se complica, y mi marido y yo no convergemos demasiado la verdad, pero bueno, todavía queda. Hemos decidido hacer 2 listas de nombres: una con los que nos gustan (la mia va a ser breve) y otro con los aceptables, luego las comparamos y a ver si hay suerte y algún nombre se repite jeje.
252A mi siempre me había gustado el nombre que hemos puesto, de toda la vida. Siempre decía que si tenía una niña la pondría así.
En el embarazo al no saber el sexo, al principio no habíamos hablado de nombres, y casi al final, le dije a mi marido que había que decidir entre los nombres de chico y de chica que nos gustaban.
Me dijo que a buenas horas me ponía a dudar. Que aunque habíamos barajado algún nombre más de niña, si era niña se llamaría así, que desde que empezó a salir conmigo sabía que me gustaba ese nombre y que si alguna vez se había visualizado con una hija, se tenía que llamar así.
Al salir del paritorio les dijo a las abuelas que era niña y cual era el nombre
En el embarazo al no saber el sexo, al principio no habíamos hablado de nombres, y casi al final, le dije a mi marido que había que decidir entre los nombres de chico y de chica que nos gustaban.
Me dijo que a buenas horas me ponía a dudar. Que aunque habíamos barajado algún nombre más de niña, si era niña se llamaría así, que desde que empezó a salir conmigo sabía que me gustaba ese nombre y que si alguna vez se había visualizado con una hija, se tenía que llamar así.
Al salir del paritorio les dijo a las abuelas que era niña y cual era el nombre
253A mí Julia me encanta, aquí en Catalunya se puso muchísimo de unos años para acá.
254A mí Julia tampoco me mata. No es feo, pero no me termina. Prefiero Julieta.
255No suena nada raro,te entiendo perfectamente. Nosotros nos decididos hace poquito y la verdad es que ya estaba deseando poder pensar en ella con un nombreGuani escribió: 08 May 2018, 08:52 Gracias por las opiniones, espero decidirme por alguno antes del parto. Lo que pasa es que me gustaría tener un nombre para dirigirme a él en el pensamiento, no sé si me explico, ya sé que suena raro xD
[mention]Tizzi[/mention] Julieta también me chifla,estuvo en la quiniela hasta el final.
Última edición por belleco el 09 May 2018, 12:07, editado 1 vez en total.
256Yo también soy muy clásica para los nombres. No me veo para nada con hij@s que se llamen Leo, Max, Eric, Noah, y nombres así más "actuales". Es que me veo más con un hijo que se llame Manuel, por ejemplo, que con un Enzo.
257A mí sí que me gustan los nombres un poco diferentes. tipo Leo o el que ha puesto Belleco.
258[mention]melocoton82[/mention] el nombre de tu hijo es mi favorito pero a mi pareja no le mola nada. Encima es que es perfecto porque además de clásico es internacional, aish.
Creo que no me gusta ningún nombre moderno para chico.
Creo que no me gusta ningún nombre moderno para chico.
259Un nombre de chico que me flipa es Damien pero la variante nuestra, Damián, me gusta menos.
De chica me gustan Abril y Gaia. Creo que de haber sido niña, D. se hubiera llamado Gaia.
De chica me gustan Abril y Gaia. Creo que de haber sido niña, D. se hubiera llamado Gaia.
260[mention]Tizzi[/mention] , aqui os paso mi lista. Hay nombres que me gustan y no están porque algunos amigos han llamado así a los suyos, y no es plan.
Me gustán:
Mateo
Adrian
Elías
No me disgustan:
Lucas
Moises
Abel
Daniel
German
Damian
Eloy
Mario
Marcos
Dentro de estos últimos tengo algunos que más y otros que menos, pero los aceptaría. Cuando mi chico me pase su lista os la pongo, por fi por fi, que coincidamos en alguno¡¡¡ , que si no me veo
Me gustán:
Mateo
Adrian
Elías
No me disgustan:
Lucas
Moises
Abel
Daniel
German
Damian
Eloy
Mario
Marcos
Dentro de estos últimos tengo algunos que más y otros que menos, pero los aceptaría. Cuando mi chico me pase su lista os la pongo, por fi por fi, que coincidamos en alguno¡¡¡ , que si no me veo