Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Di lo que piensas modil

6221
Estoy en la onda de: poco y que me guste mucho. Ahora lo estoy pasando regulinchi porque hay días que me encanta lo que llevo, unos que lo siento pasable y otros que prefiero no pensarlo mucho, peeeeroooo apuesto por un futuro en el que todo lo que tenga en el armario sea mmmmmmm ¿una quimera?
Imagen

6222
Estrilda escribió: 11 Dic 2022, 11:39 Estoy en la onda de: poco y que me guste mucho. Ahora lo estoy pasando regulinchi porque hay días que me encanta lo que llevo, unos que lo siento pasable y otros que prefiero no pensarlo mucho, peeeeroooo apuesto por un futuro en el que todo lo que tenga en el armario sea mmmmmmm ¿una quimera?
En esas estoy yo.

Libuse , qué rabia.
Imagen

6223
Yo los abrigos de paño los lavo en la lavadora. Ya digo que yo meto todo, todo a la lavadora.

Yo no uso capuchas. Vivo en clima de lluvia y de nieve y soy del team sombrero y paraguas. Ahora mismo hay una nevada que telita. Ayer pensé que no llegaba a casa tirando del carro de mi hijo por la nieve. En la terraza tenemos tranquilamente 30 acumulados.

6224
Ohne escribió: 11 Dic 2022, 11:46 Yo los abrigos de paño los lavo en la lavadora. Ya digo que yo meto todo, todo a la lavadora.

Yo no uso capuchas. Vivo en clima de lluvia y de nieve y soy del team sombrero y paraguas. Ahora mismo hay una nevada que telita. Ayer pensé que no llegaba a casa tirando del carro de mi hijo por la nieve. En la terraza tenemos tranquilamente 30 acumulados.
Qué valiente!Yo es que tengo una lavadora muy cutre y viviendo de alquiler no hay más. Así que no me atrevo. Al final de la temporada llevo el abrigo a lavar y todo lo demás a mano. Aunque sinceramente, los jerseys de lana/alpaca no los lavo tantísimo :roll: .

Yo soy anti plumas. Tengo uno con el que claudiqué porque necesitaba algo de abrigo para planes muy casual/deportivos:
Imagen
De zara kids. Aunque algo tipo chaqueta de borreguillo me hubiese hecho igual el apaño. Pero vamos, que me lo pongo solo para ir a patinar o cuándo iba al gimnasio ya cambiada. Ni de broma un domingo para ir a dar una vuelta o desayunar fuera. Que, por cierto, no entiendo lo de asociar domingos a ir casi de chándal. Supongo que porque trabajo con uniforme y los fines de semana es cuándo más puedo aprovechar a vestirme.

6225
Ohne y como lo haces? Programa delicado/lana y centrifugado corto y secado al aire?

Yo también soy tram abrigo de paño o similar+paraguas. Sombrero es que no me gusta ninguno de los que veo, pero quiero uno.

Cuando vivía más allá de los Alpes me compré un plumas de Tommy precioso, que muy bien para los -20, pero a -10, -5 el abrigo de paño con jersey y térmica debajo llegaba. También tengo uno regalado negro, corto, que si llueve muchísimo está genial, o cuando tengo que ir a las zonas de producción de mi empresa que son en la costa de por aquí y llueve y hace viento a tope, pero es que mis looks de ahí son muy de batalla, no es sitio para ir mona.

6227
Margaery los meto en bolsa para protegerlos y para secar en plano y por último en percha. Queda bastante arrugados pero yo les pasó la plancha vertical y quedan bien. Y bueno detergente especifico. Yo uso que es para lana, seda y piel de cordero. A mi a parte es que no me gusta como huelen las cosas después de la tintorería 🙈

fresnel de valiente nada. La primera vez que lo hice fue porque me salió una entrevista de trabajo, me olía el único abrigo que tenia mal y no me daba tiempo de llevarlo al tinte así que fue cosa desesperada y me salió bien. Y si te enseño mi lavadora igual flipas. No tenemos lavadora en casa así que usamos la del edificio que la pobre ya está para cambiar.

6229
Uy yo no me atrevo a meter el abrigo de paño en la lavadora, lo meto casi todo pero eso es demasiado para mí 🙈.
Dejé de usar paraguas cuando tuve a mi hijo, carrito de bebé y paraguas es un lío. Ahora sólo lo uso si voy a estar por el barrio y llueve bastante, si tengo que coger transporte público paso. O sea que con lo que llueve aquí casi nunca.

6230
La expansión de las marcas river que venden en todos sitios lo mismo y a la misma vez y no tiene sentido.

Ojalá no se hubieran perdido marcas locales adaptadas, aquí es que prácticamente solo hay inditex y es la misma ropa que en la península. Si tuviera pasta, emprendía y llenaba la isla de vestidos cortos de algodón y largos estilo slip.

En Los Ángeles no tendrán problema por la cantidad de marcas que tienen para encontrar cosas adecuadas a su clima, yo me estoy comprando los vestidos allí.
Imagen

6233
Alguien ha comprado en Cider para saber si ahora te cobran las aduanas cuando llega a España? En la web pone que sí que se paga aparte cada uno en su país, pero a mí me parece bastante cutre que no te lo incluyan en el pedido y me extraña que no haya gente que se les queje, por eso pregunto, por si lo han cambiado y no han actualizado el faq.
Imagen

6236
Ohne escribió: 11 Dic 2022, 15:13 @Margaery lo único si lo haces busca un sitio donde ir perdiendo el agua sin problemas porque al ser programa con centrifugado corto pilla mogollón de agua.
Lo hare en el jardín en primavera, de uno en uno, para ponerlos encima del tendedero y eso. También te quería comentar que si tienes recomendaciones de detergentes, bienvenidas son. Uso Perlan, pero tiene un olor muy abuelil y no me gusta nada.

6237
Me han gustado unos pantalones de jogger de la marca ésta nueva de Cortefiel, Dash&Stars en dos colores, y estoy mentando una estrategia napoleónica para aprovechar el dcto de recogida en tienda (5 euros), el dcto que tengo acumulado y el que acumularé y el 10% de bienvenida, a ver cómo saco más rendimiento.
Imagen