Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

1241
Palma escribió: 07 May 2018, 11:44 Ya tengo mis Tan Tastic!!

Esta vez he tenido suerte y me han mandado cajita rosa, que hasta ahora nunca me habían hecho caso. Eso sí, muestras cero...
:happygirl: sanos y salvos !

Lo de muestras cero yo hace tiempo lo asumí!

1242
Bubbles escribió: 07 May 2018, 11:48
Palma escribió: 07 May 2018, 11:44 Ya tengo mis Tan Tastic!!

Esta vez he tenido suerte y me han mandado cajita rosa, que hasta ahora nunca me habían hecho caso. Eso sí, muestras cero...
:happygirl: sanos y salvos !

Lo de muestras cero yo hace tiempo lo asumí!
Ya... acostumbrada a todo lo que me dan en tienda... :(
Denantes mortos que escravos.

1243
Hola!! Una pregunta tonta, sephora hace alguna promoción por el día de tu cumpleaños?? Es que estaba esperando por si mandaban algún vale o código para pillarme algunas cosas, pero nada de nada, no sé si es porque no soy gold o algo así...
Imagen

1244
Marriott escribió: 09 May 2018, 10:37 Hola!! Una pregunta tonta, sephora hace alguna promoción por el día de tu cumpleaños?? Es que estaba esperando por si mandaban algún vale o código para pillarme algunas cosas, pero nada de nada, no sé si es porque no soy gold o algo así...

Si, a las black y white creo que son 6 euros si gastas 40. Escribeles al facebook y diselo, que son rapidos!
Imagen

1245
Aún quedan dos semanas para mi cumpleaños y ya me he planteado coger de todo.

Al final he reducido la lista a tres cosas: Los terracota light, la just peachy y la nueva paleta de Marc Jacobs. Las dos paletas me parecen perfectamente combinables entre sí... alguna las tiene? Me podéis dar opinión de si merecen o no la pena?

Lo de los terracota light pues no sé muy bien qué hacer. Me gustan, pero ya tengo polvos de sol y aún no se me han terminado los meteoritos, que los tengo en el tono 4, que creo que es el dorée. Los necesito o puedo pasar sin ellos?

1246
He visto reviews de la paleta de MJ pero decían que habían 3 colores que eran muy similares entre sí. Y son 7. Yo la swatchearía antes si tienes esa opción.
Ñ

1247
Marriott escribió: 09 May 2018, 10:37 Hola!! Una pregunta tonta, sephora hace alguna promoción por el día de tu cumpleaños?? Es que estaba esperando por si mandaban algún vale o código para pillarme algunas cosas, pero nada de nada, no sé si es porque no soy gold o algo así...
Eres black?
6 euros de descuento a partir de 40 euros. No sé si este año dan la mascarilla del año pasado o algo más..

1248
Lo de Sephora es de chiste, en Francia 25% de descuento sin mínimo de compra y aquí para una mierda de descuento mínimo tienes que gastarte 30€ :cafe:
Imagen

1249
¿Habéis visto la diferencia de precio en la cole de Patrickstarrr? en Shepora España 95€, en Usa 49,50$, en Francia 49€ y en Alemania 45€. Es que somos la ultima mierda, me parece que se han pasado 80 pueblos.

Edito porque soy retrasada, no es en Shepora si no en MAC :bash:
Última edición por truese el 09 May 2018, 13:55, editado 1 vez en total.
E-list
Imagen

1250
A mi ya me han visto el pelo, no vuelvo a pedir en España, a partir de ahora o pido en Francia o pido en otras webs que encima son unos cutres que ni un triste muestra.
Imagen

1251
Palma la paleta de MJ ya la puedes quitar de tu lista porque eso tiene una barbaridad de siliconas que queda un churro de colores todo mezclado y con pérdida de intensidad a las dos o tres horas. Te hablo desde mi experiencia con la edgitorial ( la de verdes y grises).

1252
Eurydice escribió: 09 May 2018, 14:17 Palma la paleta de MJ ya la puedes quitar de tu lista porque eso tiene una barbaridad de siliconas que queda un churro de colores todo mezclado y con pérdida de intensidad a las dos o tres horas. Te hablo desde mi experiencia con la edgitorial ( la de verdes y grises).
Ah si?? Estuve echando ayer un ojo por youtube y me gustó el colorido, pero estaba tan agotada que no me apetecía esforzarme en entender a las tías hablando (tengo buen nivel, pero si no hago escucha activa me quedo con cosas sueltas... cuando hablan en plan poligoneras no me entero)

Iba a ir a sephora a que me probasen y ver la duración... lo haré de todos modos, porque tengo curiosidad, pero te agradezco el reporte.

Es que la de TF me encanta pero es demasiado mate... y esta me parece que combina bien y tiene algunas sombras con brilli. Alguna otra que me pueda valer??

1253
[mention]Palma[/mention] tenía los terracotta 4 seasons, se me acabaron y los descatalogaron :down: probé los nuevos en tiendas y me parecieron muy naranjas y fuertes hasta lo mismo con los light. Diría que los probases en tienda. La dependienta de sephora me comentó también que los nuevos son más fuertes que los anteriores.

Acabé comprando el tantastic y estoy encantada con el tono. Lo única pega es que los de guerlain difuminan poros, y éstos no,
estos son bronceadores en el sentido estricto sin más.
Imagen

1254
Gracias [mention]serena[/mention] me pasaré hoy y ya pruebo los polvos y la paleta.

De los polvos quiero los light pero los más claritos, que el resto creo que me van a oscurecer mucho. Yo también tengo los Tan tastic pero los quiero para cosas diferentes. En invierno uso colorete normal y corriente, pero en verano uso cualquier polvo marrón mezclado con rosa, como los terracota, o los meteoritos. Igual alguien cree que es un sacrilegio, pero a mi me encanta como me queda así, porque me da el rubor parecido al que tengo después de un día entero en la playa.

Y quería preguntaros una cosa. Esta mañana me he quefado con un colorete de los nuevos de Too Faced en la mano (ilustro más abajo) tiene un par de meses, y la verdad que tenerlo así es un coñazo porque se me puede caer. Sabéis si en Sephora tienen política de cambios por defectos o algo así?

Imagen

1255
Palma escribió: 10 May 2018, 09:02 Gracias @serena me pasaré hoy y ya pruebo los polvos y la paleta.

De los polvos quiero los light pero los más claritos, que el resto creo que me van a oscurecer mucho. Yo también tengo los Tan tastic pero los quiero para cosas diferentes. En invierno uso colorete normal y corriente, pero en verano uso cualquier polvo marrón mezclado con rosa, como los terracota, o los meteoritos. Igual alguien cree que es un sacrilegio, pero a mi me encanta como me queda así, porque me da el rubor parecido al que tengo después de un día entero en la playa.

Y quería preguntaros una cosa. Esta mañana me he quefado con un colorete de los nuevos de Too Faced en la mano (ilustro más abajo) tiene un par de meses, y la verdad que tenerlo así es un coñazo porque se me puede caer. Sabéis si en Sephora tienen política de cambios por defectos o algo así?
Prueba a ver que te dicen , pero probablemente te dirán que es por algún golpe,o que se están secando y por eso han quedado así... no se, por intentarlo no pierdes nada

1256
Casiopea escribió: 10 May 2018, 10:02
Palma escribió: 10 May 2018, 09:02 Gracias @serena me pasaré hoy y ya pruebo los polvos y la paleta.

Prueba a ver que te dicen , pero probablemente te dirán que es por algún golpe,o que se están secando y por eso han quedado así... no se, por intentarlo no pierdes nada
Jo, es que tiene dos meses y no se me ha caído ni nada. Si tuviese más tiempo podría entenderlo, pero es "nuevo". Era por saber si alguna habíais tenido alguna experiencia parecida. Si me dicen que no me pueden hacer nada, pues me aguanto, pero vaya que no es un mal uso del producto ni nada :S

1257
Casiopea escribió: 10 May 2018, 10:02

Por intentarlo no pierdes nada, igual te cruzas con alguna maja... Qué rabia que se te hayan soltado

1258
Pues mira, me dio dos opciones, o darme el tester que tenían allí que estaba sin estrenar y quedarse ellas el pocho para la tienda, o ponerse en contacto con la marca. Así que le dije que me diera el tester y santas pascuas :P

1260
Hace unos días estaba en una ciudad cercana a la mía y pare en su Sephora a hacer una compra para un regalo.A la chica que iba delante mía le perfumaron la bolsa y le dieron unas muestritas.A mi,que gaste lo mismo,ni una sonrisa(a pesar de ir con la tarjeta de cliente).
Estos de Sephora cada día me caen peor. :triste: