Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Di lo que piensas modil

6201
Laurapalmer escribió: 10 Dic 2022, 22:54 Yo ayer solo veía por la calle anoraks de estos acolchados negros, es que de repente en una calle era todo el mundo con eso, y oscuros. Los veo feísimos. En otro bar al que fuimos, la gente que fumaba fuera toda con lo mismo. Que sí, que abrigan, yo misma iba con uno, pero es que parecíamos un ejército de muñecos mi chelín en negro, qué horror, necesito poner color a mi vida y al invierno.
Yo tengo uno rojo :supercool: Se me ve a kilómetros.
También tengo uno negro como todo el mundo.

6202
comment escribió: 10 Dic 2022, 23:29
Laurapalmer escribió: 10 Dic 2022, 22:54 Yo ayer solo veía por la calle anoraks de estos acolchados negros, es que de repente en una calle era todo el mundo con eso, y oscuros. Los veo feísimos. En otro bar al que fuimos, la gente que fumaba fuera toda con lo mismo. Que sí, que abrigan, yo misma iba con uno, pero es que parecíamos un ejército de muñecos mi chelín en negro, qué horror, necesito poner color a mi vida y al invierno.
Yo he visto uno color crudo que me gusta, pero es cortito, por la cintura, no sé yo si eso me va a abrigar.
Imagen

6203
nubecilla escribió: 10 Dic 2022, 22:34 No entiendo como venden en todos sitios la misma ropa, me refiero que no la adaptan al lugar y lo peor es que la gente la compra, para ponérsela cuándo, me pregunto.

Aquí el clima es desértico, hace como poco, 21 grados y la ropa de zara es la colección estándar de invierno, casi nada sirve para este clima. Aquí con una chaqueta de algodón y un vestido de tirantes, ya vas bien.

Pero en todas las tiendas igual, con colecciones de invierno estándars.

Me he ido a comprar unos tenis y flipando que haya un precio similar de 115 euros, me he quedado loca.
Eso me pasa a mí en Castilla - La Mancha con Calzedonia. Llega abril y ya quitan medias, leggins, calcetines y nos plantan bañadores y bikinis hasta octubre.

6205
Laurapalmer escribió: 10 Dic 2022, 23:36
Yo he visto uno color crudo que me gusta, pero es cortito, por la cintura, no sé yo si eso me va a abrigar.
Yo tuve una cazadora acolchada de geox que abrigaba un montón (el culo no claro) pero ya murió. Pero me venía muy bien si iba a ir mucho en transporte público o de viaje porque no abultaba tanto como los abrigos largos. Ahora me apetecía comprarme algo así pero lo que veo corto es también fino, como de entretiempo, y de eso ya tengo una cazadora azul marino y otra cruda. O demasiado deportivo, y también tengo cazadora impermeable del decathlon.

En uniqlo hay cosas pero es todo colores pastel que no ve favorecen nada y de plumas naturales y prefiero evitarlas.

6206
comment escribió: 10 Dic 2022, 23:56
Laurapalmer escribió: 10 Dic 2022, 23:36

Yo tuve una cazadora acolchada de geox que abrigaba un montón (el culo no claro) pero ya murió. Pero me venía muy bien si iba a ir mucho en transporte público o de viaje porque no abultaba tanto como los abrigos largos. Ahora me apetecía comprarme algo así pero lo que veo corto es también fino, como de entretiempo, y de eso ya tengo una cazadora azul marino y otra cruda. O demasiado deportivo, y también tengo cazadora impermeable del decathlon.

En uniqlo hay cosas pero es todo colores pastel que no ve favorecen nada y de plumas naturales y prefiero evitarlas.
Yo he visto este, pero es de plumas, sí.

Imagen

Y hay otro más cortito de mango pero de poliéster.
Imagen

6207
Laurapalmer escribió: 11 Dic 2022, 00:09
Esa que pones color crema es muy mona pero tan corta para mí no me veo, me gusta un poco más larga.
Me he puesto a cotillear en la web de Esprit y creo que me voy a comprar esta cazadora verde. No es el colmo del color pero por lo menos no es negra, había en azul eléctrico y gris claro pero no queda mi talla

Imagen

6210
A mí me gustan muchísimo más los abrigos, pero una cosa de estas ligera, para hacer un recado, sacar a la perra…. Pues viene muy bien. Prefiero que “las moyas” de las plumas sean más gordas, que no haya muchas y chicas. Por eso también prefiero el que he puesto más arriba.
Imagen

6211
A mí no me gustan nada los plumas, tengo uno blanco largo que uso solo para el gym, prefiero mil veces un abrigo o chaqueta de otro tipo.

No entiendo porque no hacen bufandas normales, todo son mantas de sofá y me sepulto, cosa más incómoda.
Veo a la gente dentro de esas boas constrictor y no sé como las aguantan, yo acabo ahogada y con dolor de todo si me tengo que enrollar una alfombra de esas al cuello.

Quiero una bufanda normal que pueda ponerme sin peligro de que me atropelle un coche porque me quedaría cero visión y movilidad y no hay manera.

6213
Laurapalmer escribió: 11 Dic 2022, 09:36 A mí me gustan muchísimo más los abrigos, pero una cosa de estas ligera, para hacer un recado, sacar a la perra…. Pues viene muy bien. Prefiero que “las moyas” de las plumas sean más gordas, que no haya muchas y chicas. Por eso también prefiero el que he puesto más arriba.
Es chulísimo, yo estoy mirando también algo así. Tengo el típico negro largo y uno corto del decathlon pero busco corto y “arreglao”. Los abrigos aquí con tanto frío quedan monos pero no te cumplen, sobre todo en días de cierzo.

6214
Yo tengo un abrigo de lana acolchado que eso abriga más que cualquier plumas. Me da una pena tremenda porque empieza a estar un poco mal. Pero tiene casi 20 años 🙈. Me imagino que este año o el que viene me tocará cambiarlo e intentaré el combo ultra light de uniqlo y encima un abrigo de lana bonito.

6215
Pues yo tengo la sensación contraria, que justo las bufandas las hacen muy pequeñas. Yo soy fan de las bufamantas. Tengo una de H&M de hace unos años y no la puedo sustituir porque las que hacen ahora son mucho más estrechas y cortas...

A mí lo que no me gusta de los abrigos más arreglados, por muy calentitos que sean, es que no suelen tener capucha. Aquí lleva dos días sin parar de nevar y el abrigo más calentito es más de arreglar pero no tiene capucha y cuando me pongo a buscar uno que me guste, pues igual. Al final llevo una parca, que no me emociona, pero no es un plumas tampoco.

Aún así, me cuesta encontrar abrigos de cualquier tipo que ABRIGUEN. Los hacen finísimos y poco calentitos en los últimos años. El año pasado me pedí varios de Zalando de varias marcas y todos fueron de vuelta. Y así, año tras año. Y encima carísimos.

6216
Por estética me gustan más los abrigos de paño pero son mucho menos prácticos. Y eso que el que tengo de paño tiene mucha lana y abriga más que cualquier plumas, casi demasiado para Madrid. Pero no me lo pongo tanto como los acolchados porque no se puede lavar y pesa bastante. Los acolchados sintéticos los lavo en la lavadora y salen casi secos, y entre el metro y el parque se me manchan un montón. Y si llueve también vienen bien porque muchas veces no cojo paraguas por no ir con tanto trasto. Abrigo de plumas de verdad hace años que no me compro.

Bufandas tengo más gordas y menos gordas pero me suelo poner más las finas. Lo que me parecen todas carísimas para ser un rectángulo.
El año pasado compré unas muy monas para regalar en Yoox de su marca, tenían buena composición y no eran muy gordas.

Aquí es que frío de verdad no hace muchos días, la mayoría de veces con un jersey de lana , abrigo gordo y bufanda gorda voy asfixiada. Guantes de piel con lana por dentro no puedo usar, los uso sin forro.

6217
Yo no encuentro nada para el frío que me guste, ni abrigos ni bufandas. Los plumas calientan súper bien y son ligeros, pero estéticamente me parecen el horror. Todo el mundo con el edredón a cuestas. Al final tendré que cargar con el mío, pero me estoy resistiendo :looll:
Imagen

6218
:El otro día apareció una amiga con uno que le llegaba por los tobillos y es que era como si se hubiera envuelto en el edredón, es verdad :lol: Pero bien calentita que iba.
Yo tengo poquísima ropa, lo que me compre quiero que me dure mucho y no tener que comprar cada temporada, pero es que ya no hace tanto frío ni de broma, yo creo que con un par de abrigos y una cazadora calentita tiro todo el invierno.

Libuse , en Sessun hay a,gun abrigo de lana con capucha y son muy bonitos, pero claro, muy caros también.
Imagen