Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: WAGS

281
Ostras que situación más incómoda.

Mal mal no creo que estén o el no iría ahí sabiendo que ella trabaja como reportera, y ella tampoco le entrevistaría imagino.

A mi me da que estaban mal al principio de romper y despues han ido rehaciendo sus vidas, lo mismo hasta tienen pareja, y ya estará el tema mas superado para ellos que para los demás que se nos hace molesto de ver. :looll:
Imagen

283
Ilary y Totti se separan después de 20 años y 3 hijos. La verdad es que hace años que se rumorea que se van a separar. El comunicado de ella. Los rumores que he leído es que él le fue infiel y llevaban ya meses cada uno por su lado

Y bueno, parece que él ya tiene a otra, supuestamente es con la que le ha engañado
Imagen

285
Vengo a ver si alguna sabe algo de este tema porque me tiene mosca.

Ya sabemos las idas y venidas de Lucas Hernández con la madre de su hijo (el rollo del orden de alejamiento mutuo, que casi le cuesta pasar unos meses en prisión). Pero se supone que ella estaba embarazada del segundo y que lo iba a tener allá por junio. Ella, que es de subirlo todo, no ha puesto nada y él tampoco. ¿Ha pasado algo con el crío? También he visto que ya no se siguen en IG. No entiendo nada xd ¿Alguien tiene idea de qué está pasando?
Imagen

286
Bueno, ayer fue la gala del Balón de oro y Benzema fue a la gala con su ex y madre de su hijo (con el que posó en la alfombra) y con su actual novia, pero no posó con ninguna de las dos para la alfombra.

La vida amorosa de Benzema es más difícil de descifrar que la física cuántica, a mí me causa mucha intriga porque nunca se sabe con quién está porque están revueltos :mrgreen:

Así a modo resumen:
Estuvo mucho tiempo con Chloé y tuvieron una hija, al poco se separan y empieza a salir con Cora y se casan, tienen un hijo pero se separan poco después también. Pues bien, vuelve con la ex y tienen otro hijo y se vuelven a separar al poco y ahora está con una tal Jordan. Y lo más curioso es que sólo nos enteramos de que tiene un hijo cuando lo filtra él o sale una foto mucho después (en eso debe tener un entorno de 10).

Y bueno, sobre las dos que han asistido a la gala, destaca su parecido, ilustro con fotos (muy guapas ambas)

Cora Gauthier, la madre del hijo que asistió a la gala.

La actual que también estaba en la gala, Jordan Ozuna

Las dos en la gala de ayer, Cora es la de negro y Jordan la de rojo :looll:
Imagen

289
Me autocito. Efectivamente, han confirmado que se separan. Supongo que mantendrán una relación cordial porque ella ha estado en Catar viendo a Francia.
mrslyd escribió: 24 Ago 2022, 14:05 Vengo a ver si alguna sabe algo de este tema porque me tiene mosca.

Ya sabemos las idas y venidas de Lucas Hernández con la madre de su hijo (el rollo del orden de alejamiento mutuo, que casi le cuesta pasar unos meses en prisión). Pero se supone que ella estaba embarazada del segundo y que lo iba a tener allá por junio. Ella, que es de subirlo todo, no ha puesto nada y él tampoco. ¿Ha pasado algo con el crío? También he visto que ya no se siguen en IG. No entiendo nada xd ¿Alguien tiene idea de qué está pasando?
Erling Haaland, 'cazado' en Marbella con su novia, la futbolista noruega de 18 años Isabel Haugseng Johansen
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2022 ... b45aa.html
Me hace gracia esta noticia porque yo esto lo sabía desde hace bastante. Llevará con esta chica como un año. Lo más turbio de todo es que ella tiene 17 años, no 18 y cuando empezaron tendría menos. Lo siento, pero no me deja de parecer creepy. Lo bueno es que la chica aparenta unos 30 xd También parece ser que los padres de ella están encantados con la situación :bag:
Imagen

293
LoreG17 escribió: 10 Dic 2022, 20:42 Las wags están un poco de capa caída… Quizá las de Argentina son las que dan más juego, pero no las sigo muy bien.
Los que no tienen un día de paz son las de Brasil, cada día un drama diferente. A Rodrygo le dejó la novia por preñar a otra de mellizos (que al principio ni quiso reconocer), Thiago Silva ha salido una amante suya a la que hasta la universidad le estaba pagando (y la mujer de él que es de las más polémicas, rajando), Militao que le han pillado varios amantes con la que ponía los cuernos a Karoline meintras estaba s punto de parir, todo mientras la amante (su ex además) se hacía la amiga de Karoline y lo ponía a él a parir para que lo dejara y esto es solo de lo que me acuerdo :mrgreen:
Imagen

294
Madre mía lo de Brasil!!!!
Rodrygo es el del Madrid? Con la cara de tolai que tiene y no perdía el tiempo. Los anticonceptivos no van con ellos, eso está claro. Militao otro que tal baila. Con perdón por la palabra pero es un putiferio todo.
Imagen

295
anxa escribió: 10 Dic 2022, 22:00 Madre mía lo de Brasil!!!!
Rodrygo es el del Madrid? Con la cara de tolai que tiene y no perdía el tiempo. Los anticonceptivos no van con ellos, eso está claro. Militao otro que tal baila. Con perdón por la palabra pero es un putiferio todo.
Ese mismo, yo me quedé en shock cuando lo descubrí, los hijos ya tienen unos cuantos meses, al principio ni los quería conocer y ni iba a verlos estando em Brasil. No se salva uno.
Después esta Anthony, que dejó a la novia y se puso con la amante con la cual hasta se hizo un tatuaje.
Es un putiferio la selección, pestañeas y te pierdes una, después claro, se van a casa en cuartos. Twitter football Brasil ahora mismo es un nido de cotilleos
Imagen

296
Estoy alucinada y más con el perfil de predicadores que tienen, tanto Rodrygo como Thiago Silva, que parece que guarden la Biblia en la mesilla de noche y la lean antes de dormir y me salen con estas.
Imagen

297
Jajajaja lo de Brasil sí que está caliente la cosa! Esos que van de padres de familia y muy creyentes, todo el rato hablando de Dios, son los peores. Voy a ser mala, pero a la mujer de Thiago Silva no le tengo ninguna empatía. Recuerdo que hace no mucho alguién conocido en Brasil cometió suicidio y ella ha rajado lo más grande del muerto, con cosas como que se iría al infierno, etc. Es una bicha.

En Argentina, De Paul le puso los cuernos a la mujer embarazada/recién parida con Tini, pero como Tini es hiper protegida por la prensa de allí no se habló tanto del tema…

298
Poner los cuernos cuando tu mujer está embarazada me parece muy rastrero.

Los de Brasil es eso que son casi todos muy de misa los domingos y se ve que tal cual salen de misa y el pajarito ya es libre como el viento.
Imagen

299
Y también qué tragaderas para estar con alguien que sabes que ha hecho eso. ¿Qué te hace pensar que no lo va a hacer contigo?

Pues ya que decís que no hay fotos de Wags, procedo con las francesas del partido de ayer.

Camille Varane, con Rubén y Anaïs, que son dos muñecos.

Ornella, la novia de Tchumino.

Zoe, la de Theo Hernández.

Los Giroud.

Sabrina, la de Kingsley Coman.

Otras de ayer...

Georchonina

La de Graelish, que tiene la cara tipo de wag inglesa.

Imagen

300
Yo no entiendo cómo la de Grealish puede seguir con él, cada dos por tres salen los cuernos que le ponen (son los Rooney pero versión menos "icónicos"), no es como otros casos que son "dicen las malas lenguas", no, es que hay pruebas gráficas de él con la amante en la cama con el tetamen al aire. Que si quieren hacer la vista gorda mientras no sea público, bueno, pero es que es humillante porque lo sabe todo el mundo. Lo mismo con la de Giroud que hasta él tuvo que salir a pedir disculpas porque si no recuerdo mal, llevó a la amante a la concentración de Francia y le pillaron in fraganti.

Los Varane me parecen una familia cuquisima, la de chuchumeni cuantos años tendrá? Se ve mujerón
Imagen