Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

21721
Chim escribió: 08 May 2018, 14:50
lamaladelanovela escribió: 08 May 2018, 14:48
-Olimpia- escribió: 08 May 2018, 14:43 Antes no se hacían regalos a los profesores y ahora hay que regalar al monitor de spinning, al de inglés, etc, ¿Es así en toda España?.
Antes no se hacían? Aquí, o al menos en mi entorno, siempre se han hecho.
Aquí también.
Aquí también, hablo de hace casi 30 años

21725
En mi época le dábamos un detalle individual. Luego en el insti, tuvimos una tutora de 10 y tambien le hicimos un regalo toda la clase.
Imagen

21726
Que perezón lo de los regalos a monitores, maestros, etc. A mi no me ha gustado nunca, me parece un peloteo y en muchos casos no es ni sincero! Intento escaquearme porque no creo que tenga que hacerle un regalo a la maestra de la niña por hacer su trabajo, pero la presión del resto de madres es terrible, quedo fatal cada año por no querer participar.

21727
Elounda escribió: 08 May 2018, 16:01
Choco escribió: 08 May 2018, 16:00 En mi época no era lo normal, pero mi madre
lo hacía
comprando al profesor ehhh :lol33: :lol33:
:): No, es que mi madre es así de detallista :queen:

21728
Yo creo que a finales de curso o de ciclo en el colegio si que regalábamos un detalle al tutor/a. Y un curso a la tutora le dio un derrame cerebral y estuvimos todo el año regalándole cosas. Y ella a nosotros cada vez que venía a vernos.
En el insti ya no recuerdo comprar nada.Bueno el hijo del carnicero que iba conmigo a clase le regaló una vez a la tutora unos cachopos :meparto:
Imagen

21729
Choco escribió: 08 May 2018, 16:11
Elounda escribió: 08 May 2018, 16:01
Choco escribió: 08 May 2018, 16:00 En mi época no era lo normal, pero mi madre
lo hacía
comprando al profesor ehhh :lol33: :lol33:
:): No, es que mi madre es así de detallista :queen:

Claro claro... :visa:
Imagen

21730
La verdad es que estoy muy bien, mejor de lo que esperaba, como ya dije, aliviada. He sentido tanta incomodidad estos días que era insoportable y yo no soy de querer quedarme donde no se me quiere.
Última edición por Kate el 16 May 2018, 21:59, editado 1 vez en total.
Imagen

21731
Por aqui tambien se ragalan cosas a los profes y la verdad, estoy un poco hartita del tema. Que coño! ya les pagamos mensualmente. A mi nadie me regala nada en mi curro!
Imagen

21732
a mi los pacientes a veces también me hacen regalos, no se puede ser tan jodidamente encantadora :harhar:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

21733
Maitia escribió: 08 May 2018, 15:52 Yo tampoco lo veo lógico, pero ni los que regalan a los médicos ni a los dentistas ni nada. Tengo una amiga dentista y los pacientes le regalan mogollón de cosas. ¿Pero de qué? Que no me entra en la cabeza, que está haciendo su maldito trabajo, ya está, no es que te esté atendiendo por honor a la patria. ¿Y por qué le regalas al profesor, al médico o al dentista, pero no al camarero que todos los días te pone el café, o al mecánico que te arregla el coche, por ejemplo?
Bueno, a los camareros si se les da propina a veces :hide1: No es el mejor ejemplo.
Yo también lo he visto en psicólogos/psiquiatras.
Imagen

21734
Yo recuerdo que había padres que tenían algún detalle con alguna profesora, pero no era lo habitual. Como despedida por el final del curso sí que organizábamos un día "de fiesta" en el que íbamos a clase pero no hacíamos nada y podíamos decorar el aula, llevar bolsas de aperitivos y refrescos, y pasábamos horas charlando con las profesoras (no tuve profesores hasta el instituto), haciendo algún teatrillo improvisado entre nosotros, jugando a juegos de palabras... Yo lo disfrutaba.

Ahora imagino que será un circo. Qué coñazo, regalos para profesores, regalos de amigo invisible, regalos de despedida por vacaciones, por jubilación, por despido, por traslado, regalos por reincorporación, regalos por embarazo, regalos por boda, regalos por tirarse un peo musical... Menos mal que soy asocial.

21735
Gracias a todas por los animos, sois un amor. :flor:

La verdad es que lo que mas nerviosa me tenia era que llegara el viernes y no me hubiesen despedido y tener que llamar al otro señor, al menos eso resuelto y lunes empiezo en el nuevo sitio, que así tengo unos días para descansar. Al final todo redondo.
Imagen

21737
Garp escribió: 08 May 2018, 16:12 Yo creo que a finales de curso o de ciclo en el colegio si que regalábamos un detalle al tutor/a. Y un curso a la tutora le dio un derrame cerebral y estuvimos todo el año regalándole cosas. Y ella a nosotros cada vez que venía a vernos.
En el insti ya no recuerdo comprar nada.Bueno el hijo del carnicero que iba conmigo a clase le regaló una vez a la tutora unos cachopos :meparto:
Jooooooooder así me pongo a sacar yo magisterio!!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

21738
Algún cliente también me ha traido un detalle, tipo una planta, un portavelas. Hace ilusión.

[mention]Kate[/mention] Me alegro mucho que respires tranquila por ese tema. Ahora descansa estos días de tanta tensión.

21739
Elounda escribió: 08 May 2018, 16:22 El psiquiatra tendría que invitarme a mi con lo que cuesta el mamón
+1 ya te digo, solo me falta regalare algo a la psico con lo cara que me sale

21740
Ostrs, solo son las 4 :bosteza: llevo dos días madrugando y estoy muerta, bueno más que por madrugar por lo que hago, no puedo con mi alma, encima he dormido fatal porque me ha pasado una cosa horrible que no sé si ha sido real o lo he soñado :D:
Me he despertado de golpe porque algo me rozaba el brazo y al abrir los ojos he visto una cuca y he gritado, peeero no sé si realmente lo he soñado porque yo a oscuras y sin las gafas no veo mucho, y luego al sacudirla no la he visto más. Y mis perros no se han inmutado por lo que pienso que quizá he gritado en el sueño. Además que en 7 años que llevo ahí jamás vi una en el cuarto.
Total, que he dormido en el sofá :D: y tengo miedo por esta noche.
Imagen