Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

13262
Giselle St.Claire escribió: 09 Dic 2022, 15:59 He oído el audio del yoyas y me queda una duda: a quien se supone que le dice esas barbaridades, a sus hijos? No sé cómo se llaman, nombra a Diego y hay veces que parece que habla de los padres de Fayna. Es eso o que yo no quiero ver que habla así a los niños, porque es terrorífico, no me entra en la cabeza que alguien pueda dirigirse así a unos críos. Me ha parecido espeluznante, tienen que estar traumatizados también los pobrecitos.
A ver si te pillan pronto, monstruo!
Fayna ha dicho en Instagram que el audio se lo mandó a su hija

13263
Las que decis que preferís a Alba, supongo q es en broma. Esto que esta haciendo no es ser directa, es hacer daño. Porque Alba es dañina y vengativa y el discurso feminista lo tiene para si misma para las demás arrampla con todo.

Que si que es muy divertida y mordaz, salvó cuando le toca a uno. Que va a degüello. Y tiene la poca vergüenza de burlarse de la mujer, de las intimidades de los hombres con los que esta o de las otras mujeres.

Y a mí el discurso este de que estar soltera te da patente de corso. Pues mira no. El es responsable frente a su mujer, es quien la ha fallado. Pero para mí ella ha actuado fatal antes y después. Y antes porq no estamos hablando de una chica que se lia con un casado sin más. Alba lleva un año trabajando con Jorge, le tiraba los trastos que yo pensaba que era de coña. Sabía perfectamente las circunstancias de jorge, , y iba a por Jorge, como dijo ella ya se quitó la espinita.

Sobre la amiga, que a parte conoce a la mujer, hizo lo que yo hubiera hecho con un amigo. Intentar evitarlo, viendo además que estaban rodeados de periodistas. Y lo más surrealista de todo es que Alba se encélado como si fuera la novia. Si eres amigo no haces lo que hizo la llanta de Marta, subir stories, y luego invitarles a tu casa.

13264
Linita escribió: 09 Dic 2022, 23:01
Giselle St.Claire escribió: 09 Dic 2022, 15:59 He oído el audio del yoyas y me queda una duda: a quien se supone que le dice esas barbaridades, a sus hijos? No sé cómo se llaman, nombra a Diego y hay veces que parece que habla de los padres de Fayna. Es eso o que yo no quiero ver que habla así a los niños, porque es terrorífico, no me entra en la cabeza que alguien pueda dirigirse así a unos críos. Me ha parecido espeluznante, tienen que estar traumatizados también los pobrecitos.
Madre mía, alucino, pobres, como lo habrán tenido que pasar, que desgracia toparte con alguien así en tu vida.
Sinceramente, lo mejor que les podría pasar es que se caiga por un barranco
Kamchatka5 escribió: 10 Dic 2022, 00:38 Las que decis que preferís a Alba, supongo q es en broma. Esto que esta haciendo no es ser directa, es hacer daño. Porque Alba es dañina y vengativa y el discurso feminista lo tiene para si misma para las demás arrampla con todo.
Ah, no, yo a ninguno, él creo que le ha echado un morro increíble, pero Alba me parece que tiene un fondo chungo, en serio, dice cosas para hacer daño y humillar, eso no lo hace cualquier persona.

13265
Son dos audios, el primero es a uno de sus hijos y el segundo al padre d Fayna. Es verdad q como los ponen seguidos parecen el mismo y confunden un poco
Imagen

13266
Ostras, horrible.

13272
Patricia Conde con todo el humor y tal tiene pinta de tener bastante carácter .

De todos modos me creo totalmente lo que dijo con Masterchef. Y poco me parece que solo fuesen dos. Me parto con el Tuit de ponerle una calle si acaba tambien con Masterchef.
Imagen

13276
scarlettmine escribió: 10 Dic 2022, 15:03 Por favor estáis viendo Socialité? Sacan unas imágenes de Piqué grabando un directo con Ibai hace año y medio en la casa familiar mientras Shakira estaba de viaje con los niños, y sale Clara Chia por detrás varias veces...
Ostras :confused: Cuenta más.
Imagen

13278
Laurapalmer escribió: 10 Dic 2022, 15:07
scarlettmine escribió: 10 Dic 2022, 15:03 Por favor estáis viendo Socialité? Sacan unas imágenes de Piqué grabando un directo con Ibai hace año y medio en la casa familiar mientras Shakira estaba de viaje con los niños, y sale Clara Chia por detrás varias veces...
Por lo que he visto, mientras Piqué está haciendo el directo cuando suena el timbre y ella fuera de cámara le pregunta si va a abrir la puerta, él le dice que si y se la ve pasar por detrás, abre la puerta, entran unos futbolistas y ella aparece hablando con la novia de uno de ellos. Por la actitud evidentemente conocía la casa. También él la llama para que le ayude con el ordenador, y en un momento Ibai le pregunta que qué tal todo y dice que fenomenal, que está muy bien y la familia también. Telita.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

13279
scarlettmine escribió: 10 Dic 2022, 15:18
Laurapalmer escribió: 10 Dic 2022, 15:07
Por lo que he visto, mientras Piqué está haciendo el directo cuando suena el timbre y ella fuera de cámara le pregunta si va a abrir la puerta, él le dice que si y se la ve pasar por detrás, abre la puerta, entran unos futbolistas y ella aparece hablando con la novia de uno de ellos. Por la actitud evidentemente conocía la casa. También él la llama para que le ayude con el ordenador, y en un momento Ibai le pregunta que qué tal todo y dice que fenomenal, que está muy bien y la familia también. Telita.
Flipo :shock:
Imagen