Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 2: Kevin Costner VS Arnold Schwarzenegger. Votos hasta el martes a las 18:00 h.

1365
Ann_Ridgeway escribió: 08 May 2018, 15:57
Drama escribió: 08 May 2018, 15:39 Kevin Costa fue guardaespaldas de Esperanza Aguirre.
Arnoldo Chocho fue sostenedor de papel higiénico de Aznar.
Era Aznar el que se lo sujetaba a él. Tiene predilección por los norteamericanos. :meona:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 2: Kevin Costner VS Arnold Schwarzenegger. Votos hasta el martes a las 18:00 h.

1366
Drama escribió: 08 May 2018, 16:04
Drama escribió: 08 May 2018, 15:39 Kevin Costa fue guardaespaldas de Esperanza Aguirre.
Era Aznar el que se lo sujetaba a él. Tiene predilección por los norteamericanos. :meona:
No, Aznar no le sostenía el papel, le sostenía los soretes :poopoo:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen

Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷

1367
Ann_Ridgeway escribió: 08 May 2018, 16:08
Drama escribió: 08 May 2018, 16:04
No, Aznar no le sostenía el papel, le sostenía los soretes :poopoo:

No quiero imaginar :susto:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

1369
CIEEEERROOOOO

En algunos momentos este duelo ha estado más que reñido pero tiene que haber un ganador y en este caso es...

KEVIN COSTNER AKA LE INVITO COSTANERA

Costanera: Ann (1), Keren (2), Leia Organa (3), Yessel (4), Evilqueen (5), Demona (6), Olivian (7), Pathogen (8), Tracy (9), Nymeria (10), Sereny (11), Trizitas (12).
Efervescente: AmaRose (1), Sil (2), Drama (3), Kate (4), Briella (5), Vexxi (6), Bisweet (7), Karyatide (8), Eleanor (9).

Otro duelo que tiene pinta de ser sangriento y que estará bastante ajustado. Se enfrentan dos pesos pesados del cine de acción y el resultado no dejará indiferente a nadie. Es el turno de Harrison Ford VS Keanu Reeves o como dice el Evilphone...

Imagen

HARÍA AÑOS FOREVER VS IRANÍ REVESTIDO

Imagen

¡Tenéis hasta mañana miércoles a las 18:00 h. para votar!
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 3: Harrison Ford VS Keanu Reeves. ¡Votos hasta el miércoles a las 18:00 h.!

1370
Madre mía la maldición de bisweet en los torneos, otro que voto que cae. Creo que llevo pleno, primero Bruce Willis, luego mi Chuck y ahora Chuache, creo que solo ha pasado The Rock, y no puede importarme menos esa masa de músculos, que le voté por descarte, los otros fueron votos con amor.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 3: Harrison Ford VS Keanu Reeves. ¡Votos hasta el miércoles a las 18:00 h.!

1371
Aquí tengo claro que de primeras voy con Harry, pero esperaré a campañas para que se lo curren las que han de camapañear.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

1373
Bisweet escribió: 08 May 2018, 18:16 Madre mía la maldición de bisweet en los torneos, otro que voto que cae. Creo que llevo pleno, primero Bruce Willis, luego mi Chuck y ahora Chuache, creo que solo ha pasado The Rock, y no puede importarme menos esa masa de músculos, que le voté por descarte, los otros fueron votos con amor.
Perdona, que Al Paco pasó de ronda :cafe:

Acá lo tengo claro, VOTO A KEANU, Harrison me cae mal...
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen

Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷

Re: Torneo de maromos de acción - Comienzo de la segunda ronda el domingo a las 18:00 h.

1376
Keanu Reeves, además de ser el buenorro de Jack Traven

Imagen

El agente sexy

Imagen

Imagen

O el macizorro de John Wick

Imagen

Imagen

... es una persona tan sencilla y humilde, que lo mismo puedes encontrártelo en el vagón de un metro:

Imagen

Esto pasó así, no es una película :silbando:
¡OJALÁ ME PASARA! Paseando tan normal

Imagen

Comiendo cupcakes como lo haríamos cualquiera de nosotros, chupándose hasta los de dedos

Imagen

De compras

Imagen

Incluso pasando un rato acompañando a un vagabundo y compartiendo su comida :cuore:

Imagen

Además es sabido que es uno de los actores más caritativos de Hollywood, como demuestra el que donara casi todas sus ganancias de "The Matrix", y lo que poca gente sabe: Tiene una fundación para la investigación contra el cáncer y ayudar a niños con cáncer, pero siempre lo mantuvo en secreto.
Porque como él mismo dice, el dinero es lo último en lo que piensa y...

Imagen

Si todo esto no te ha removido el corazón (además de la braga) como para votarle, es que directamente no tienes :psee:

1377
Ann_Ridgeway escribió: 08 May 2018, 18:35
Bisweet escribió: 08 May 2018, 18:16 Madre mía la maldición de bisweet en los torneos, otro que voto que cae. Creo que llevo pleno, primero Bruce Willis, luego mi Chuck y ahora Chuache, creo que solo ha pasado The Rock, y no puede importarme menos esa masa de músculos, que le voté por descarte, los otros fueron votos con amor.

Es verdad, que también pasó Pacino, lo que me gusta a mi ir de perdedor de torneos :lol: :lol: :lol: :lol:

1378
Bisweet escribió: 08 May 2018, 18:47
Ann_Ridgeway escribió: 08 May 2018, 18:35

Es verdad, que también pasó Pacino, lo que me gusta a mi ir de perdedor de torneos :lol: :lol: :lol: :lol:
Tiene que ser durísimo :harhar:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen