Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

21061
Yo ya sabéis que tengo una relación muy buena con mi hermana, yo soy la pequeña, pero nos llevamos poco, solo un año de diferencia. Es que, básicamente, desde que murió mi madre hemos estado solas en la vida como quien dice, así que eso pues quieras que no, nos ha unido mucho :lol: De pequeñas peleábamos bastante pero vaya, típicas peleas de niños.

He soñado cosas muy raras, me he levantado que no sabía ni dónde estaba.
♪ Hay patatas y melaza ♪

21062
Pues en mi caso es al reves mi hermana me quiso desde el momento 0 ; nos llevamos 6 años. En cambio yo siempre quería irme a mi bola y ella detrás.

Menos mal que yo vine al mundo sino mi hermana sería pijaza cansina nivel dios.

Me voy a urgencias a que me den algo para la cabeza. Amenizarme la mañana please
Imagen

21069
cerocero escribió: 09 Dic 2022, 21:29 Ellas le vacilan, le llaman heterobásico
Me meo :loll: :loll: :loll: qué cracks.
Yo porque gracias a a terapia he conseguido perdonar cosas, pero es que eso de que tu padre no te conozca nada y tampoco le importe un pito jode mucho. Que mi padre con mis 42 tacos sigue diciendo que claro, es que yo voy siempre de negro, señor que eso fue mi etapa de los 15 cuando era talifan de Green day!!! Que soy doña colorines y complementos!!! Pues nada, él emperrao. Y tampoco ayuda que yo sude amplísimamente de sacarle del error, claro. Si no le interesa profundizar más en la psique de su hija que el que soy estalinista (?) y rencorosa pues ale, con su pan se lo coma. Ya querrá que le vaya a visitar a la residencia, ya...

Pinkdemia escribió: 09 Dic 2022, 22:45 Yo también tengo y tuve una historia complicada, realmente con toda mi familia, menos mis abuelos y tía abuela maternos. Muchas cosas las he perdonado, otras siguen y otras todavía me hacen tener rencor y hasta han aparecido rencores nuevos. Nos queremos y nos hemos querido siempre, pero a mis padres la paternidad les vino enorme, eran inmaduros y egoistas y no fue su mejor decisión casarse ni tener hijos.
Literal. Es que esa familia no debió existir nunca, pese a que entonces no estaría yo aquí, pero ya ves lo que me importa :looll: Debían de ser la inmadurez andante, bueno a mi padre aún se lo considero porque muy completo no es, y mi madre en ciertos aspectos también. Y ahora que ya la empiezo a notar ciertas senilidades pues más.
Y lo de perdonar tal cual también. El psicólogo me dijo una cosa que se me clavó, que ese "odio" o más bien autodefensa a ciertos familiares (padre y por extensión casi toda su familia) fue un mecanismo adaptativo que desarrollé en ese momento porque era inevitable, pero que valore si hoy en día me sirve de algo. Y la verdad es que no, no me saca de nada ir con el machete en alto ahora que soy adulta y nadie tiene derecho a decirme ni chitón. Entonces puedo relajar y dejar entrar hasta donde a mí me apetezca, que con unas personas es más y con otras menos o nada.
Pero claro, mi caso no es el tuyo, porque tú ya sabemos que te estás cargando con mucho más de lo que debes y ya ni te digo de lo que mereces. Yo afortunadamente libro, con mis tías y demases no tengo ningunita obligación de nada, y con mi padre sería el que más, pero si él sudó de mi crianza yo voy a sudar de su declive, eso espero que lo tenga claro, porque yo un croquis no le pienso hacer. Cuando lo necesite, que le limpien el culo los camareros de los bares donde se emborrachaba en vez de estar leyéndome un cuento al acostarme.

Yo sí que quería hermanos, mi frase estrella era "quiero un hermano, una hermana, un perro o un gato" :loll: :loll: y lo único que llegó fue un perro. A ver, yo estaba SOLA y obviamente quería compañía para jugar, supongo que inconscientemente también quería una figura de apego pero eso entonces no lo sabía. Pero menos mal que mi madre ahí fue medio lista y ni se le ocurrió tenerlo, porque las penurias que pasó para sacar una hija adelante no sé cómo podrían haberse repartido con más. Egoístamente sigo pensando que preferiría haber tenido, porque creo que un hijo único se pierde cosas, tanto buenas como malas. Y porque al crecer es posible que sea tu BFF. Sí creo sinceramente que hay más herman@s bien avenidos que lo contrario, y como persona que ha sido bicho raro toda la vida pues fantaseo lo diferente que podría ser. Pero sin más, tampoco es un trauma gordo, además eso me hizo aprender pronto a sacarme las castañas del fuego y a que si no lo hago yo no va a venir nadie a hacérmelo.

Nitty qué mal, lo siento mucho, un abrazo enorme.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

21077
Es que vaya situación cerocero La lista de espera no avanza?? Y con el empeoramiento de los 2 últimos meses no la avanzan en la prioridad? Me imagino que las respuestas a todo es que no, pero habéis intentado moverlo bien? Ninguna vivís ahí no? Pfff es que no sé, el defensor del paciente, alguien habrá a quien ir a darle la chapa.
Por ejemplo con mi abuela, 5 hijos, los 3 hombres viven aquí, las 2 mujeres viven allí, pues todos los trámites con el icass, la resi etc las hizo mi tía, aparte de porque los otros 3 son unos huevones porque ella no se fía de nadie que no sea ella misma, así que el hambre con las ganas de comer. Y ella porque es solterona y tiene tiempo y si tiene que venirse una semana para dar vueltas burocráticas puede, vosotras con vuestras propias familias pues peor. Qué rabia.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.