Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

21041
Jaja! Me parto.
Yo a mis hermanas recuerdo quererlas siempre, pero con la siguiente me peleaba a muerte. Somos uña y carne todas ahora.
Mis hijas pasan del amor al odio en tres segundos, como digo, son muyyyy diferentes, pero mucho, en gustos, forma de ser...se pelean a h*stia limpia a veces y otras se achuchan, duermen juntas, se descojonan...y a los 5 minutos se desean la muerte, en fin , supongo que se quieren :lol:

Alabama escribió: 09 Dic 2022, 14:19 A mí también me da mucha envidia la maternidad de Cero, bueno todo el tema familia en conjunto, ojalá haber tenido unis padres así.
Que seguro que cuando maduren se quejaran de cualquier cosa porque es ley de vida pero habiendo vivido todo lo contrario pues da mucha hembidia.
Al menos ella no es como mis padres que a una niña sin hermanos ni familiares de la edad ni amigos de ningún tipo le regalaron no uno sino DOS juegos de esos de metereonova (PUM) que el slogan era “juguetes para COMPARTIR”
Sois un amor pero hago mil cosas mal segurísimo.
metz escribió: 09 Dic 2022, 17:35 Hombre claro, es súper bonito que los padres se preocupen por los gustos de sus hijos, pero en la generación de nuestros padres tanto la crianza como la forma de consumo (y ya no te cuento en niños) era muy diferentes y estoy segura de que regalaban con la mejor de sus intenciones y al menos en mi caso estaba muy contenta con cualquier cosa que me cayese.
Si, creo que no se le daba tanta importancia, y lo mismo ahora le damos demasiado, eh? No sé.
Última edición por cerocero el 10 Dic 2022, 17:06, editado 1 vez en total.

21042
A mi comprar a niños de entre 10-13 años me parece súper difícil. A veces pienso que X cosa les va a encantar y nada y luego en la tienda veo que se ponen de moda TREMENDAS chorradas que les flipan y yo diría que son tirando a infantiles Es todo un misterio para mi.

Ren Los niños a los que cuidé tenían todos este libro:
https://www.casadellibro.com/libro-la-g ... 856/831314

Es didáctico/inocente. Tendría que leerlo bien porque lo ojeé por encima y me quedé pasmada con que tuviese agujeros para simular la picha y en la página de enfrente la mujer desnuda :lol33: . No se si hace alusión a relaciones s***ales homosexuales, por ejemplo, que me parece súper importante que aparezca. Pero por si le quieres echar un vistazo.

Qué raro, ya no sale el link de la casa del libro, pero es este:
https://livre.fnac.com/a293008/Titeuf-L ... ne-Bruller

Aunque seguro que hay libros más actualizados.
Última edición por fresnel el 09 Dic 2022, 21:49, editado 1 vez en total.

21046
Soy hija única y siempre tuve claro que no me quedaría sólo con un@. En mi familia lo raro eran los hijos únicos, vamos tan raro que sólo lo soy yo . Mi madre se pasó casi todo el embarazo en cama y para colmo un parto durísimo por lo que no hubo hermanos para mí .

Por suerte tenía y tengo por una rama de la famila tropecientos primos( todos chicos menos yo )con los que he compartido y comparto vida y me considero muy afortunada.

Pero si que me queda la cosa de no tener un hermano ya que a veces pienso que cuándo me falten mis padres me quedo sola. Pensaréis que es una tontería ya que tengo mi propia familia pero no puedo evitar pensarlo.
Con quién les recordaré? Veo a mi madre y sus hermanas o a mi padre y los suyos hablar de mis abuelos mientras recuerdan vivencias compartidas de su infancia y pienso que yo eso no podré hacerlo y me pongo tristona.

Edito palustre
al final he leído que falleció el abuelo por hipoglucemia y que el bebé está tan grave por la falta de oxígeno en el coche. Que terrible.

21048
cerocero escribió: 09 Dic 2022, 21:29 Mis hijas pasan del amor al odio en tres segundos, como digo, son muyyyy diferentes, pero mucho, en gustos, forma de ser...se pelean a h*stia limpia a veces y otras se achuchan, duermen juntas, se descojonan...y a los 5 minutos se desean la muerte, en fin , supongo que se quieren
Bueno pero eso es lo normal no? yo con mi hermana lo recuerdo así y ahora nos adoramos mutuamente.
Yo tengo una historia complicada con mis padres... a mi padre lo adoro, y es el mejor hombre del mundo mundial, pero mi madre es super tóxica, se que nos quiere, pero nos quiere mal, muy mal. A veces la disculpo pensando que es que no ha sabido hacerlo mejor, pero otras... lo pone muy difícil, la verdad.

Esta semana apenas he hablado con ella, ni me apetece, ni le cojo el teléfono, han pasado muchas cosas feas.
Imagen

21050
Kate escribió: 09 Dic 2022, 22:24
cerocero escribió: 09 Dic 2022, 21:29 Mis hijas pasan del amor al odio en tres segundos, como digo, son muyyyy diferentes, pero mucho, en gustos, forma de ser...se pelean a h*stia limpia a veces y otras se achuchan, duermen juntas, se descojonan...y a los 5 minutos se desean la muerte, en fin , supongo que se quieren
Bueno pero eso es lo normal no? yo con mi hermana lo recuerdo así y ahora nos adoramos mutuamente.
Si, si, no lo decía como algo raro.

Ains, Kate, que difícil, un abrazo muy grande

21052
A mí mi padre me acaba de amenizar la tarde despotricando de mi hermana la misma mierda de siempre. Además que creo que empieza a estar senil porque dice una y otra vez las mismas cosas, que siempre ha sido de repasar su libro de ofensas imaginarias cada vez que tenía una discusión, pero ahora ya es un disco rallado nivel extremo.

Yo también tengo y tuve una historia complicada, realmente con toda mi familia, menos mis abuelos y tía abuela maternos. Muchas cosas las he perdonado, otras siguen y otras todavía me hacen tener rencor y hasta han aparecido rencores nuevos. Nos queremos y nos hemos querido siempre, pero a mis padres la paternidad les vino enorme, eran inmaduros y egoistas y no fue su mejor decisión casarse ni tener hijos. Aún así supongo que será síndrome de Estocolmo pero los querré siempre. Eso sí, el día que falte mi padre espero decir que voy a descansar por fin, porque sorben cada átomo de energía que les orbita cerca. Son un agujero negro moral.

Mi hermana no puede ser tampoco más diferente a mí y encima de vivir con mis padres siempre ha chiflado a niveles épicos. Me he desvinculado un poco emocionalmente con ella porque yo ya no doy más de mí. Y con mi hermano igual, ya lo doy por criado. Se casa este año que viene y mira, que lo cuide ya su mujer, yo he cumplido. Últimamente ando más optimista y empiezo a pensar que mi familia ya no me entierra, pero cerca estuvieron. No se puede dar tanta guerra a una sola persona. No se puede. Como para haber tenido hijos...
Imagen

21053
fresnel gracias por la recomendación. No lo estoy encontrando así que igual está descatalogado.
Recuerdo esos dibujos de pequeña y creo recordar que les tenía bastante manía :lol:

Nive me meo
Yo llegué a este mundo por la insistencia de mi hermana en tener una hermanita. Bueno, una de las razones, supongo que no sería únicamente por eso :lol:
Cuando mi madre estaba embarazada ya creo que se arrepintió, pero demasiado tarde querida

21054
Mi hermana, la anterior a mi, me odia desde que nací. No es una exageración por mi parte, es que me lo dijo varias veces. :jiji: Al nivel que se ha comprado una casa y ha especificado a mis otras hermanas que no quiere bajo ningún concepto que yo ponga un pie en ella (como si tuviera algún interés).

La verdad es que me la pela. Yo solo quiero que le vaya muy bien en la vida para no saber nada de ella, que solo aparece cuando necesita algo.

21058
Maitanez tener hermanos no te asegura tener su compañía y apoyo
Yo afortunadamente si lo tengo pero conozco a muchos amigos que se medio soportan y otros que directamente son un problema añadido en vez de ser equipo familiar

Yo cuando algún hijo/a de amigos me decía que quería tener un hermano les contaba alguna de las anécdotas con los míos y se les pasaba
Siempre les decía: no tienes que pedir un hermano/a sin más... Tienes que tener suerte y que además sea un buen hermano

21060
Yo tengo un hermano y tenemos la relación justa, sin más. Desde pequeños no nos llevamos bien y ahora es totalmente opuesto a mi en todo, por resumir diré que es voxero. Así que depende de qué hermanos te toquen, como todo en la familia.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...