Yo a mis hermanas recuerdo quererlas siempre, pero con la siguiente me peleaba a muerte. Somos uña y carne todas ahora.
Mis hijas pasan del amor al odio en tres segundos, como digo, son muyyyy diferentes, pero mucho, en gustos, forma de ser...se pelean a h*stia limpia a veces y otras se achuchan, duermen juntas, se descojonan...y a los 5 minutos se desean la muerte, en fin , supongo que se quieren
Sois un amor pero hago mil cosas mal segurísimo.Alabama escribió: 09 Dic 2022, 14:19 A mí también me da mucha envidia la maternidad de Cero, bueno todo el tema familia en conjunto, ojalá haber tenido unis padres así.
Que seguro que cuando maduren se quejaran de cualquier cosa porque es ley de vida pero habiendo vivido todo lo contrario pues da mucha hembidia.
Al menos ella no es como mis padres que a una niña sin hermanos ni familiares de la edad ni amigos de ningún tipo le regalaron no uno sino DOS juegos de esos de metereonova (PUM) que el slogan era “juguetes para COMPARTIR”
Si, creo que no se le daba tanta importancia, y lo mismo ahora le damos demasiado, eh? No sé.metz escribió: 09 Dic 2022, 17:35 Hombre claro, es súper bonito que los padres se preocupen por los gustos de sus hijos, pero en la generación de nuestros padres tanto la crianza como la forma de consumo (y ya no te cuento en niños) era muy diferentes y estoy segura de que regalaban con la mejor de sus intenciones y al menos en mi caso estaba muy contenta con cualquier cosa que me cayese.