Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
21001A ver, lo bueno es que estáis en el mismo grupo de amigos, así que sabes que te lo volverás a encontrar. Espero que os pongáis piripis este finde y el lunes nos cuentes jijiji
A mi padre ya te digo que le daría igualnoah95 escribió: 09 Dic 2022, 11:09Ya, pero es que me ha tocado hacerle el amigo invisible, no es plan que sea el único que se quede sin regalo.comment escribió: 09 Dic 2022, 11:04Como mi padre y mi suegro. La solución es no regalarles nada.noah95 escribió: 09 Dic 2022, 10:58 Yo a mi tío y no sé qué regalarle. No fuma ni bebe, ni hace ejercicio, un año le regalé una cesta con cosas ricas y ni le hizo ilusión... Creo que voy a comprarle una chaqueta para el viento, a ver si así acierto.
Si si del todo. No me parece mal ni nada que me lo digáis, que siempre se lo digo a una amiga que siento que vuelvo a tener 15 años.bri escribió: 09 Dic 2022, 11:54 A mí me parece todo muy de adolescentes @Garp , con todo el cariño del mundo
La mía muy jevi jaja! yo creo que a partir de una edad ya no tienen filtrocomment escribió: 09 Dic 2022, 11:41A mi padre ya te digo que le daría igual
Entonces unos calcetines. En cortefiel tienen unas cajas muy monas.
A mi madre le hacen ilusión los regalos pero como no le encante lo que sea pone unas caras de desprecio...
Muuuchas gracias, los miro todos, al Pikmin le tenía echado el ojo, ains, es lo que dices, hay tantos juegos con buena pinta...Pinkdemia escribió: 09 Dic 2022, 12:10 @cerocero yo me enganché a continuación del AC a un juego que se llama Cozy Grove, es muy del estilo. La única pega es que las historias de los protagonistas son durillas. Ellos van contando su historia y son historias trágicas, por ejemplo una va en silla de ruedas, pero si no es muy sensible así de mano, se ve como los personajes van evolucionando y superando sus problemas del pasado hasta que se reconcilian con él.
Yo sinceramente juego por la mecánica de misiones diarias, farmear y pescar, porque yo soy incapaz de interesarme por el lore de un videojuego. Ninguno. Mira que me gusta leer y ver películas y series, pero en videojuegos solo voy al dale dale, así que los diálogos los pasaba de largo, pero como leo tan rápido, no podía evitar quedarme con cosas y no está mal tampoco en ese sentido.
El stardew todo el mundo lo pone por las nubes, pero yo jugué un rato en PC y no fui capaz de engancharme y si encima dice daten que se basa en las relaciones entre personajes igual no lo vuelvo ni a intentar Al story of season le tengo ganas, pero siempre está caro y me da pereza comprarlo teniendo tantos juegos a loa que jugar todavía pendientes.
Luego ya sin tener nada que ver con AC, así sin rango de edad determinado me encantó el Pikmin 3, que el otro día en un nintendo Direct salió el creador anunciando el 4 y casi me subo al techo de gozo.
Primera noticia. Yo lo tomo sin remordimientos.-Olimpia- escribió: 09 Dic 2022, 13:52 ¿alguna tomáis ibuprofeno?, me quedé en aquello que dijeron de que podía dar un derrame o infarto cerebral, ¿hay alguna base científica?
Si no tienes la tensión alta puedes tomarlo sin problema.-Olimpia- escribió: 09 Dic 2022, 13:52 ¿alguna tomáis ibuprofeno?, me quedé en aquello que dijeron de que podía dar un derrame o infarto cerebral, ¿hay alguna base científica?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados