Re: SUPERMERCADOS LIDL
3542Esos packs tiene una pinta increíble, pero me he resistido.LastKiss escribió: 05 Dic 2022, 08:59 A veces para quitarme el antojo me compro un mini panettone que me da para dos veces. Pues este año han traído packs de tres minis, y encima dos surtidos diferentes... No cogí ninguno, pero no prometo nada, porque también me dejé las galletas de jengibre y apunto lo que vais comentando.
3543Yo me hice la buena para que mi marido me dejase comprar todos los stollen que quería, pero pienso volver a por ellos
3544Habeis probado el panettone de limon? Quiero probarlo, al final compré el clásico, no me quise arriesgar a que no apareciese el sabor/crema de limón por ningún lado.
3545A mi me llama uno que lleva pera y no es que sea mega fan de las peras, pero no se, me llama la atención.
3546He probado hoy el stollen deluxe y es una pasada de rico. Se le nota un gustito al ron y es muy jugoso. El año que viene si repiten compro tres del tiron
3547Una compañera de trabajo me ha dicho que está muy bueno.eraseunavez escribió: 05 Dic 2022, 20:10 A mi me llama uno que lleva pera y no es que sea mega fan de las peras, pero no se, me llama la atención.
3549Compré cacahuetes garrapiñados también... No sé si había surtido, pero me apetecía esos.
3552Yo hoy he comprado arándanos cubiertos de chocolate negro. Había también almendras y pistachos.
Otra vez me he resistido a los mini panettones y a las mil cosas ricas que tienen.
Otra vez me he resistido a los mini panettones y a las mil cosas ricas que tienen.
3554En Lidl lo he visto, había de limón y de gin tónic entre otros... Candy Girl en Aldi no me suena.
3555Me estáis creando un ansia viva de ir al Lidl y comprar de todo lo que decís.
3560He ido a uno que me pilla algo retirado de casa ( cómo a unos 20 minutos en coche) de estos grandes, he flipado con la de cosas que había en forma de delicatessen, ni el Club del Gourmet del CI oye, he comprado varias cuñas de quesos, alguna mermelada, y varias cosas más.
Me ha llamado la atención la cantidad de productos que se habían agotado.
Me ha llamado la atención la cantidad de productos que se habían agotado.