Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

21003
noah95 escribió: 09 Dic 2022, 11:09
comment escribió: 09 Dic 2022, 11:04
noah95 escribió: 09 Dic 2022, 10:58 Yo a mi tío y no sé qué regalarle. No fuma ni bebe, ni hace ejercicio, un año le regalé una cesta con cosas ricas y ni le hizo ilusión... Creo que voy a comprarle una chaqueta para el viento, a ver si así acierto.
Como mi padre y mi suegro. La solución es no regalarles nada.
Ya, pero es que me ha tocado hacerle el amigo invisible, no es plan que sea el único que se quede sin regalo. :lol:
A mi padre ya te digo que le daría igual :meparto:
Entonces unos calcetines. En cortefiel tienen unas cajas muy monas.

A mi madre le hacen ilusión los regalos pero como no le encante lo que sea pone unas caras de desprecio...

21004
Nitty mi sobrina tiene 10 años pero para su cumple se pidió cosas como un reloj de cuco o ir al campamento masterchef :lol: no creo que te sirva mucho.
Es que a esas edades es un poco complicado. Mi sobri no es de juguetes como mucho funkos, pero sin saber qué le gusta es difícil.

Yo optaría por algo de manualidades, hacer pulseras o de ese estilo o alguna cosa chula de papelería.
Imagen

21005
Nitty mi sobrina tiene 11 años y está en un momento de odiar muñecas, lo rosa, todo lo que le recuerde a ser niña, ella que era un unicornio andante... y le he cogido para reyes un cuaderno para hacer lettering y un juego de rotuladores.

Algo así:
ABBC3_SPOILER_SHOW

Lo hay de muchos precios.

Tiene este diario y le gusta mucho, cada día pone un reto o coas para hacer. Una canelada pero les gusta:

Imagen

21007
bri escribió: 09 Dic 2022, 11:54 A mí me parece todo muy de adolescentes @Garp , con todo el cariño del mundo
Si si del todo. No me parece mal ni nada que me lo digáis, que siempre se lo digo a una amiga que siento que vuelvo a tener 15 años.
Entre que somos los dos un poco pardos y que yo lo vivo todo con mucha intensidad... boom!
Imagen

21008
cerocero yo me enganché a continuación del AC a un juego que se llama Cozy Grove, es muy del estilo. La única pega es que las historias de los protagonistas son durillas. Ellos van contando su historia y son historias trágicas, por ejemplo una va en silla de ruedas, pero si no es muy sensible así de mano, se ve como los personajes van evolucionando y superando sus problemas del pasado hasta que se reconcilian con él.

Yo sinceramente juego por la mecánica de misiones diarias, farmear y pescar, porque yo soy incapaz de interesarme por el lore de un videojuego. Ninguno. Mira que me gusta leer y ver películas y series, pero en videojuegos solo voy al dale dale, así que los diálogos los pasaba de largo, pero como leo tan rápido, no podía evitar quedarme con cosas :lol: y no está mal tampoco en ese sentido.

El stardew todo el mundo lo pone por las nubes, pero yo jugué un rato en PC y no fui capaz de engancharme y si encima dice daten que se basa en las relaciones entre personajes igual no lo vuelvo ni a intentar :meparto: Al story of season le tengo ganas, pero siempre está caro y me da pereza comprarlo teniendo tantos juegos a loa que jugar todavía pendientes.

Luego ya sin tener nada que ver con AC, así sin rango de edad determinado me encantó el Pikmin 3, que el otro día en un nintendo Direct salió el creador anunciando el 4 y casi me subo al techo de gozo.
Imagen

21010
Pero Garp ,¿por qué no quedáis un día a solas? En lugar de haceros los encontradizos y esperar a ver que hacen vuestros amigos yo le propondría quedar directamente. No necesariamente para hablar de vuestra relación, si no para estar juntos y tranquilos, a ver como fluye la cosa.

21011
comment escribió: 09 Dic 2022, 11:41
noah95 escribió: 09 Dic 2022, 11:09
comment escribió: 09 Dic 2022, 11:04

Como mi padre y mi suegro. La solución es no regalarles nada.
Ya, pero es que me ha tocado hacerle el amigo invisible, no es plan que sea el único que se quede sin regalo. :lol:
A mi padre ya te digo que le daría igual :meparto:
Entonces unos calcetines. En cortefiel tienen unas cajas muy monas.

A mi madre le hacen ilusión los regalos pero como no le encante lo que sea pone unas caras de desprecio...
La mía muy jevi jaja! yo creo que a partir de una edad ya no tienen filtro
Pinkdemia escribió: 09 Dic 2022, 12:10 @cerocero yo me enganché a continuación del AC a un juego que se llama Cozy Grove, es muy del estilo. La única pega es que las historias de los protagonistas son durillas. Ellos van contando su historia y son historias trágicas, por ejemplo una va en silla de ruedas, pero si no es muy sensible así de mano, se ve como los personajes van evolucionando y superando sus problemas del pasado hasta que se reconcilian con él.

Yo sinceramente juego por la mecánica de misiones diarias, farmear y pescar, porque yo soy incapaz de interesarme por el lore de un videojuego. Ninguno. Mira que me gusta leer y ver películas y series, pero en videojuegos solo voy al dale dale, así que los diálogos los pasaba de largo, pero como leo tan rápido, no podía evitar quedarme con cosas :lol: y no está mal tampoco en ese sentido.

El stardew todo el mundo lo pone por las nubes, pero yo jugué un rato en PC y no fui capaz de engancharme y si encima dice daten que se basa en las relaciones entre personajes igual no lo vuelvo ni a intentar :meparto: Al story of season le tengo ganas, pero siempre está caro y me da pereza comprarlo teniendo tantos juegos a loa que jugar todavía pendientes.

Luego ya sin tener nada que ver con AC, así sin rango de edad determinado me encantó el Pikmin 3, que el otro día en un nintendo Direct salió el creador anunciando el 4 y casi me subo al techo de gozo.
Muuuchas gracias, los miro todos, al Pikmin le tenía echado el ojo, ains, es lo que dices, hay tantos juegos con buena pinta...

21012
El stardew valley a mí me enganchó mucho, en realidad si no quieres no tiene por qué ir de relaciones, te puedes centrar en mejorar la granja. Eso sí, es muy estresante, nada que ver con el AC en ese sentido :lol:

Uno que está genial es el Untitled goose game cerocero, es divertidísimo, eres una oca cabrona que va haciendo maldades por un pueblito.
Imagen

21013
Garp los hombres suelen ser simples en estos temas. Si en WhatsApp le hablas normal pero en persona eres fría o distante, él no va a pillar que te gusta de verdad.

Tienes que ser igual en persona que en WhatsApp. Sé sincera contigo misma, te lo debes. Y a la vez, si recibes una negativa, tienes que pensar que mejor saberlo cuanto antes que lamentar el haberlo intentado si otra se cruza en su vida en este momento y al hacerle más caso, él se abra a conocerla porque crea que pasas de él.
Imagen

21014
A mí la historia de Garp me encanta. Precisamente porque es como muy de adolescentes, con ese toque tierno e inseguro, inocente y de confusión, de "¿Le gusto o no?", "¿Me lanzo o no?". Encima le metes ahí en medio que él es de un gremio profesional donde se estila poco la inteligencia emocional y tenemos un combo to chachi. Y no lo digo de coña, de verdad que me encanta leer la historia porque me parece como muy dulce y tierna, pese a que desde fuera, desde dentro y desde todos los ángulos pueda desesperar jajaja. También me gusta porque me recuerda a que antes de estar con mi pareja yo le estaba tirando al caña a un chaval que estudiaba física. Otro con una inteligencia emocional y social malíiiiiiiiiisima. El tío era guapo de cojones y no es que le faltaran pretendientas, pero entre lo virginal que era y que no pillaba una, pues pa vestir santos se iba a quedar. A mí me dijeron un día "Miika, le molas a Fulano, que lo sepas; por eso ha compartido los auriculares contigo" y como para más inri yo estaba en modo despechá, como la Rosalía (me acababan de dejar hacía un mes o así), pues ahí que fui. Y joder, me acuerdo de lo directa y tosca que era yo y que él, AÚN ASÍ, se quedaba mirando la vida pasar como las vacas cuando ven pasar un tren y joder :meparto: Con la historia de Garp esos momentos se me vienen a la mente y me da ternurita. Es que pese a que yo sabía que le molaba, la mitad de las ocasiones me quedaba pensando "Imposibol, no puede ser, si no me hace puto caso" :lol: Me faltó llorarle en chándal, como la Chenoa.

Ojalá podáis hablar e ir concretando un poco más lo vuestro, Garp. Porque estas cosas entretienen un ratico y generan tensión s*xual, que es mu molonga, pero sí que es cierto que llega un punto que quieres ahorcarte porque no sabes qué pasa. Así que a ver si podéis hablar qué pasa antes de llegar a eso jajaja. Tema regalos, yo estoy amargada este año y eso que sólo voy a regalar a mis padres, a mi pareja y a Juancha. Y a mi gato y los bichos del refugio, pero estos son fáciles porque siempre son latitas y/o algún juguete y/o mantas. Hace ya mucho que sudo lo más grande de participar en amigos invisibles y de regalar a más gente o participar en regalos "a medias".
De hecho, este año voy a tirar por lo simple: A mi padre le he comprado una cartera buena buena, a ver si conseguimos que no la reviente (y no por llevar muchos billetes encima, precisamente). Sé que ilusión 0, pero le hace falta. A mi madre un masaje con un bono de preso, para que lo pruebe, que siempre está con el rollo de que quiere probarlo y nunca lo hace. A parte, como regalo conjunto 1 botella de vino y algún queso o lo que sea y ala. Mucho es teniendo en cuenta el caso que hacen a las cosas :lol:
Mi pareja es el que me amarga, porque es muy fácil regalarle porque tiene unos gustos muy concretos, peeeerooooo todo lo que quiere es carísimo. Y joder, no me veo vendiendo un riñón pa un regalo de Reyes, así que a ver.
Juancha es fácil y a la vez no. Fácil porque cualquier cosa le hace ilusión, difícil porque o no luego no lo usa (bien porque no puede y la tiene que ayudar alguien a ponerse / usar X y ya conocéis la situación, bien porque lo guarda para una ocasión especial; OCASIÓN ESPECIAL CON CASI 100 TACOS DE VIDA, CUÁL, JUANCHA, CUÁL). Este año optaré por ropa, que le hace falta una bufandita o algo cuando va al centro, que dice que coge frío en el cuello y va con un pañuelo del año catapúm. Así que le miraré bufandas y se las daré antes de reyes; pa reyes pues unos guantes o algo del palo y ala. Poco más. Bueno y unas camisetas térmicas, que es la señora del frío. Prima de Elsa no es, os lo aseguro. Edito mi tocho mensaje pa decir que ojalá haber tenido de madre a cerocero en mi adolescencia. Yo era una niña muy niña con 10 años aún, así que todavía jugaba con juguetes. Eso sí, juguetes frikis, rollo muñecos de pokémon y demás. Porque una era cría, pero friki de corasón. Y mi madre, a parte de tirarme todos los juguetes cuando ella lo consideró oportuno (sobre los 11 años, creo que fue; no me dio tiempo a elegir a mí cuándo dejar de jugar), en la vida tuvo en cuenta mis gustos a la hora de regalarme. Ni ella ni mi padre. Me hubiesen regalado por Reyes algo friki y lo hubiese flipado lo más grande. Me habría encantado, la verdad. En cambio, optaron por reírse de su primogénita y única hija porque le gustaban "los chinos" y las "cosas de chinos". Mu bien, mu bonito, yo como el norte en JDT: ni olvido ni perdono ni ná.
Me da también ternutira cuando te leo hablar de tus hijas, sobre todo de la friki, lo reconozco, porque aceptáis muy bien sus gustos y no es lo que he visto por norma general. En mi entorno de adolescente eran raro los padres que decían "Oix, tengo una hija enganchá al manga, LO ACEPTARÉ CON ORGULLO". Todo lo contrario, si parecía que nos drogábamos o algo :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW

21018
A mí también me da mucha envidia la maternidad de Cero, bueno todo el tema familia en conjunto, ojalá haber tenido unis padres así.
Que seguro que cuando maduren se quejaran de cualquier cosa porque es ley de vida pero habiendo vivido todo lo contrario pues da mucha hembidia.
Al menos ella no es como mis padres que a una niña sin hermanos ni familiares de la edad ni amigos de ningún tipo le regalaron no uno sino DOS juegos de esos de metereonova (PUM) que el slogan era “juguetes para COMPARTIR”
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.