Re: Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas
701Creo que por aqui hay gente que si lo ha comprado en ese tipo de páginas.
Si quieres un móvil pequeño yo lo veo muy buena opción.Laurapalmer escribió: 23 Oct 2022, 17:24 Estoy hasta las narices de que los android se me jodan a los dos años, pero los iPhone me parecen muy caros. Quiero un móvil pequeño, no un pedazo de ladrillo que no cabe en ningún lao. ¿Alguien tiene un iPhone SE? ¿Merece la pena? He leído que la batería dura regular, pero yo el móvil lo uso para alguna llamada, WhatsApp, alguna aplicación para el trabajo y poco más, ni siquiera soy de hacer fotos.
Yo lo uso hace cuatro meses y me encanta, le doy mucho uso para ir al gimnasio, el único pero es la batería que no aguanta un día completo como otras marcas.bri escribió: 10 Dic 2022, 14:14 Yo venía a preguntar por el Apple Watch, alguna lo tiene?? Sería para regalar, merece la pena?
Pues depende, yo lo tengo pero lo veo como un caprichazo. Es útil sí, pero tampoco necesario, si tienes iphone y te gusta tener lo mismo en el móvil que en el reloj está guay, y para el tema deporte también está muy bien. La batería a mí me dura día y medio o así.bri escribió: 10 Dic 2022, 14:14 Yo venía a preguntar por el Apple Watch, alguna lo tiene?? Sería para regalar, merece la pena?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados