Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

20981
A ver Garp que yo experta en relaciones sociales tampoco soy, pero esto:

Garp escribió: 08 Dic 2022, 20:30 ... porque sabe que me hace reír y bueno poco a poco ya fui hablándole más, aunque luego fuimos a tomar algo todos juntos y hubo un momento en el que parte de mis amigos se iban a otro pueblo y él se quedaba y yo normalmente me quedaría pero decidí marcharme y casi no le dije adiós. Al día siguiente me preguntó si tomábamos el vermut cuando llevaba sin preguntarme si hacíamos algo juntos desde hace mogollón.
Pues el chaval pensará que pasas de él, me parece lógico, se andará con pies de plomo.

Luego si no he entendido mal, te escribió por la mañana ÉL para pedirte tomar el vermut ese mismo día, si no es interés no sé qué es.
Imagen

20985
Yo era reina maga en una campaña para los niños desfavorecidos de mi municipio, pero te daban carta. Me pidieron una barriguita con el nombre actual (bellies?), un muñeco que es un bebé disfrazado de algún animal (no recuerdo nombre, lo he buscado, bebé llorón) y una cocinita de madera. Eso en los tres años que fui reina maga y me tocaron niñas. Y unas plastilinas con sus moldes tb me pidieron.
Imagen

20987
Nitty Tengo una sobri de 11 años, así que a lo mejor alguna idea sacas.
-Algun pijama chulo de Primark
-Juegos de mesa (dixit, party, Monopoly, times up, de manualidades...)
-Algún libro ( de Harry Potter, Amanda black...)
-Chorraditas de estas de papelería, por ejemplo una libreta mona con pegatinas, bolis, post It, washe tape...

20990
Yo cogería algún juego pero no de mesa como tal, alguno de lógica o destreza o cosas así. A mi prima pequeña le regalaron un año una especie de bola que eran como muchos circuitos y tenía que ir llevando, moviendo la bola entera, una bolita pequeña por el circuito, estaba muy guay. Esto era:

Edito: No me aparece el link, no sé si es por estar desde el ordenador. Dejo una imagen:

Imagen

Buscando "laberinto 3d niños" en amazon salen varios.
♪ Hay patatas y melaza ♪

20992
noah95 escribió: 09 Dic 2022, 10:58 Yo a mi tío y no sé qué regalarle. No fuma ni bebe, ni hace ejercicio, un año le regalé una cesta con cosas ricas y ni le hizo ilusión... Creo que voy a comprarle una chaqueta para el viento, a ver si así acierto.
Como mi padre y mi suegro. La solución es no regalarles nada.

20993
comment escribió: 09 Dic 2022, 11:04
noah95 escribió: 09 Dic 2022, 10:58 Yo a mi tío y no sé qué regalarle. No fuma ni bebe, ni hace ejercicio, un año le regalé una cesta con cosas ricas y ni le hizo ilusión... Creo que voy a comprarle una chaqueta para el viento, a ver si así acierto.
Como mi padre y mi suegro. La solución es no regalarles nada.
Ya, pero es que me ha tocado hacerle el amigo invisible, no es plan que sea el único que se quede sin regalo. :lol:

20994
Sin tener carta yo tiraría por algo un poco universal, algún playset de playmobil, lego (aunque a las mías nunca les han gustado), libro chulo divulgativo, play doh... yo ahora tengo una de 10 años y es muy diferente a como era su hermana a su edad. La mayor con 10 años pedía barriguitas, nenucos, sylvanian, etc , y ésta hace bastante que pasa de las muñecas y de juguetes en general, le van a caer mangas, libros, videojuego, algún peluche de merchandising...

A todo ésto, aprovecho, a ver si alguien me recomienda un juegop para la Switch (Pinkdemia me pega que igual tú sabes), ha estado muy enganchada a Animal Crossing, qué otro juego de vidas podría molarle? Harvest moon? los de Story of seasons (no me queda claro si son nueva versión de Harvest Moon)? Esos son los únicos que conozco.
He visto este del que no había oído hablar y tiene buena pinta, pero no sé...igual es muy simple https://www.nintenderos.com/2018/07/ana ... -vacation/

20995
cerocero El Stardew Valley es MARAVILLOSO si no ha jugado. Parece, a primera vista, un poco feo y simple, pero para nada, está cuidadísimo al detalle y es de lo mejor que he jugado yo en la switch. Es de hacer una granja y vivir la vida en el pueblo, haciendo amistades entre los vecinos (incluido novio/a, marido/a y tal). Para mí, mejor que el Harvest Moon.

20997
A la niña le regalaría algo de hacer manualidades, que eso da igual el idioma.

A los hombres es muy difícil regalar. Yo al marido de mi madre le he comprado un pijama (a juego con el de mi madre y mi hermana de Snoopy xD) y quiero comprarle una colonia también, o un neceser de estos de Axe.

20999
En mi caso es mucho más difícil mi madre, a la jodía no le hace ilusión nada y ni lo disimula, y encima ahora que está de bajón total ya ni se entretiene con las cosas que le gustaba hacer
datenshiblue escribió: 09 Dic 2022, 11:18 @cerocero El Stardew Valley es MARAVILLOSO si no ha jugado. Parece, a primera vista, un poco feo y simple, pero para nada, está cuidadísimo al detalle y es de lo mejor que he jugado yo en la switch. Es de hacer una granja y vivir la vida en el pueblo, haciendo amistades entre los vecinos (incluido novio/a, marido/a y tal). Para mí, mejor que el Harvest Moon.
Gracias, guapi, ese me sonaba que era de PC, no? no sabía que había versión Switch, voy a mirarlo

21000
laurenandolivia yo digo que mantengo la distancia en persona, en parte como método de protección porque tengo miedo que me rechacé así que primero pongo la tirita, pero luego soy la primera en escribirle por WhatsApp. El día del vermut no es que me escribiera para eso, había una conversación previa que ya venía del día anterior y que inició yo a pesar de haberle "ignorado" un poco al principio. Es más, primero le pregunté yo si se encontraba tan bien como para beber y fue cuando me dijo si me apetecía ir a tomar el vermú.
Él sabe que a mi me gusta casi desde el momento cero y si no lo sabe es que es un inútil social :lol:
Sé que en cuanto lo vea y estemos un poco piripis le preguntaré por lo del tuper y demás. Ya os contaré.
Imagen