Mañica él ya me avisó que no era lo suyo y que no estaba acostumbrado a esosi me llegó a decir que nunca lo había mirado nadie como lo hacia yo , pero con el resto de la gente se relaciona normal y conmigo antes de que pasara algo también. Entonces es como vale, más fácil no te lo puedo poner porque encima sabes que me gustas, pero siento que es como un tira y afloja.
Hace tres finis que no nos liamos porque bueno primero fui yo de viaje. Coincidió que el llegaba de fiesta cuando yo me iba a turistear así que a las 8 de la mañana chorrocientos audios cantándome Love is all around de Wet wet wet, Shallow, Cielito lindo y demás canciones del estilo.
Cuando se fue él, me escribió a las dos de la mañana para decirme una pijada y de pronto em escribe “ quédate que las noches sin ti duelen “, por el medio hablamos de otras cosas y al rato vuelve a ponerme lo mismo. Seguí la canción y le dije en broma que estábamos entrando en bucle, en otro mensaje que tenía ganas de verlo y que esperaba que fuera pronto y que me iba a dormir ya porque era muy tarde y que lo pasada bien pero con sentidiño (estaba en Galicia). Me contestó a lo último pero ignoró mi mensaje de que quería verlo, así que yo dramática le contesté con un gif genial de un tio saliendo por una puerta que se está cerrando y metiendo la manina por el medio y que abajo pone “ entendido, mensaje recibido”
Se quedó ahí la conversación para los restos.
El siguiente sábado yo lo daba todo ya por acabado porque después de eso no me parecía que hubiera mucho recorrido, así que nos vimos en un partido y nos saludamos bien, pero yo me puse a lo mío y evité interactuar con el. Pues al rato se me empezó a acercar hasta que me preguntó lo primero que se le ocurrió para romper el hielo, yo le contesté y seguí q lo mío así que al rato me metió un dedo en la oreja que me lo hace muchas veces porque sabe que me hace reír y bueno poco a poco ya fui hablándole más, aunque luego fuimos a tomar algo todos juntos y hubo un momento en el que parte de mis amigos se iban a otro pueblo y él se quedaba y yo normalmente me quedaría pero decidí marcharme y casi no le dije adiós. Al día siguiente me preguntó si tomábamos el vermut cuando llevaba sin preguntarme si hacíamos algo juntos desde hace mogollón.
Y hoy bueno, en la comida hablamos bien y eso, pero en cuanto todos bajaron del coche yo ya me fui también porque me da miedo preguntarle si le apetece hacer algo y que me diga que no y el que se ve que tampoco es capaz de decirme nada.