Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

20941
Yo leí en algún sitio que es la capital de provincia con más yonkis nubecilla , pero desconozco el motivo.

Hoy ayudé a uno en mi barrio a buscar una dirección, por cierto, pobre, buscaba una calle que estaba a 2km. Aquí no suelen verse, hacía bastante que no veía a un yonki prototipo finales de los 80-ppios de los 90

20942
Hay muchísimos y gente que parece que ha estado metida, también

La zona que me gusta es popular por los yonkis, es preciosa pero hay muchas casas tapiadas o en ruinas. Si me quedo tengo que comprar antes de que se revalorice.

Es una especie de marina, muy pequeña, no tardas más de tres minutos caminando de una orilla a la otra. Pues un solar en la orilla buena cuesta 340.000 euros y en la mala, del doble de superficie 140.000.
Imagen

20949
Debe ser super difícil salir de la drogadicción pasado un punto, además es que la sociedad los invisibiliza y deshumaniza del todo, cuando en realidad son enfermos.

Es precioso el inicio de Up, pena que el resto de película sea un mojón, para mí es como si fuese un corto y el resto de peli no existiese :lol:
Imagen

20952
Desde el lunes llevo tres solicitudes en Instagram de antiguos amigos/conocidos con los que hace entre 10 y 15 años que no hablo (les eliminé de las rrss hace algo menos, entre 3-5, haciendo limpiezas de contactos con los que no tenía trato). Tres en cuatro días me parece suficiente para pensar en algo más allá de la casualidad. ¿Hay alguna función nueva en IG que te recuerde contactos antiguos, o algo así? A mí no me sale nada, pero yo que sé. No se conocen entre ellos. Es ruaro.

No creo que les acepte de nuevo, desde luego, porque no le veo ningún sentido. Son vestigios de un momento concreto de mi vida que dejé atrás y ya no me representa ni me interesa.

Y bueno, lo de intentar volver a agregar a alguien que te eliminó en su momento ni lo comento :cafe: Si te eliminan es por algo. No se mendiga.
Última edición por Jolene el 08 Dic 2022, 19:14, editado 2 veces en total.

20953
A mí hace poco me agregó a Instagram una tía que se pasó la adolescencia llamándome anoréxica entre otras cosas :loca: Evidentemente pasé de ella. Instagram sí que te propone que agregues a gente, igual porque son amigos de amigos, los tienes de contacto en el mail, teléfono o facebook. Yo tengo a gente en Facebook que ni me acuerdo de quienes son y me salen.
Última edición por metz el 08 Dic 2022, 19:14, editado 1 vez en total.
Imagen

20954
Garp escribió: 08 Dic 2022, 18:17 Él sabía que estaba en casa de esta amiga 😂
Perdón que envié el mensaje antes de tiempo porque iba en coche y me mareaba.
Con esta amiga sabe que hay total confianza, vamos que fue en su casa en la que mancillamos el suelo de la cocina 😂 si en el grupo ya sabe todo el mundo lo que hay , hoy el único chico que vino que no es de los de todos los días, pero es conocido de toda la vida, me preguntó si era mi novio porque notaba que había algo.
Y na, ayer pues eso, a qué hora quedamos mañana blabla, hoy por la mañana lo mismo, que quedamos antes pa tomar algo si o si ¿vosotras quedasteis con él? Pues yo tampoco. El tuper tampoco apareció.
Y ya no sé si es que solo hay interés cuando está borracho o no hay interés ninguno.
Imagen

20955
nubecilla Qué suerte! :yess:
Me hiciste acordarme de cuando iba a la biblioteca a trabajar en mi tesis, extraño esa época :lloro:
---

Celebramos el cumpleaños de una compañera en la ofi, y otra compañera me soltó que "por eso estás tan seca", solo porque no me vio con mi plato de comida (ya lo había dejado en mi escritorio).

Estoy bien proporcionada, pero aunque no lo estuviera...Solo reaccioné a contestarle "No". Me hubiera gustado alcanzar a contestarle que no le pedí su opinión.
Última edición por licel el 08 Dic 2022, 19:15, editado 1 vez en total.

20956
metz escribió: 08 Dic 2022, 18:13 Debe ser super difícil salir de la drogadicción pasado un punto, además es que la sociedad los invisibiliza y deshumaniza del todo, cuando en realidad son enfermos.
Es un verdadero drama
En mi entidad hay un proyecto para personas con adicciones, y aunque yo no trabajo en ese proyecto sí que tengo cierto trato con las personas, y hay situaciones horribles. Por no hablar de que la mayoría (de las personas con las que aquí se trabaja) son personas sin hogar y eso ya sí es una barrera tremendamente complicada.
Imagen

20957
juanolas escribió: 08 Dic 2022, 18:27
sanyo escribió: 08 Dic 2022, 17:43 Alguna conocéis la página web todozapatillas.es?
Mi madre quiere que le pida ahí algo pero me parece que lo tienen todo demasiado barato y no me fío. Por ahora le he dicho que ahí no se lo voy a pedir.
Yo compré para los críos! Y todo bien, sin problema.

Ay gracias! Pues genial
Imagen

20958
nubecilla donde estás, en Lanzarote? por qué hay tanto yonki allí?

Lo único bueno de Up será el principio porque luego válgame. Por cierto ayer vi Amor la de Haneke, que la ví en el cine en su momento y me había encantado. Creo que no lo volví a ver más porque yo estaba convencida de que la señora tenía alzheimer e iba perdiendo la memoria pero no, era otra cosa.
Imagen