Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

20922
Yo entiendo a Alabama porque hace mil años pues estuve también colgada de un tipo que me decía que “solo amigos”, que no se quería atar, alma libre blablabla, pero lo de siempre, es que yo a él no le gustaba como pareja. Como colega, como follaamiga, pero no como novia. Y yo me ponía mil excusas es que claro, él no lo tiene claro… Claro que lo tenía, cuando llegó su mujer lo tuvo clarísimo. Con los años después me di cuenta que es que no tenía futuro, por mucho que yo pensara, porque solo después de conocer a mañico vi que lo otro eran migajas y algo sin pan, que no era amor.

Alabamix es el típico prenda santa o liante. Cuida tu corassón. Se que lo tienes que ver por ti misma, pero amiga, date cuenta.

20924
-Olimpia- escribió: 07 Dic 2022, 20:21
Pinkdemia escribió: 06 Dic 2022, 23:13 He vuelto a hacer morenitos, esta vez añadiendo un poco de sal, que en ninguna receta lo pone y es imprescindible y con chocolate belga en vez del de hacendado y madre de Dios, otro mundo.
Te voy a adoptar, o a secuestrar, lo que sea. :lol:
Si algún día soy rica prometo dedicarme a la repostería a lo loco y mandaros a todas pedidos gratuitos ilimitados :thnku:
Imagen

20925
Yo este chaval ya no sé si es idiota, un liante o que mierdas está pasando. Estuvimos de tarde tomando algo con los amigos ( somos del mismo grupo) y luego fuimos a cenar todos juntos.
Yo la verdad que mantengo un poco las distancias porque como no sé por dónde me va a salir, pues hablo bien con él, pero intentó no ponerme a su lado ni estar todo el tiempo pendiente de él.
Pues hoy cenamos y él preguntó en general si alguien quedaba a tomar algo, yo no atendí a quién quedaba porque me iba a venir a dormir con una amiga que no quiere quedarse sola en casa, dije adiós en general y me marché sin mirar atrás

Cuando llegué a la casa, veo que tengo una llamada perdida suya, se la devuelvo y me cuenta que tiene un tuper mio y que si quiero me lo acerca, que igual lo necesito y que no le importa traermelo, le digo que no se preocupe que estoy en casa de Fulanita y no lo necesito y tal. Lleva con el dichoso tuper desde el puente de octubre.

Y a ver yo soy g*lipo**as y no sé leer entre líneas o bueno sé leer, pero soy muy insegura para pensar que me quieren decir algo, así que acabó la conversación y hablando con mi amiga llegamos a la conclusión de que quería quedar conmigo.
Pues le escribo para preguntarle si le apetece que quedemos en ese momento y me dice que no 😂 y que bueno que quedamos mañana si me apetece antes de quedar con los demás porque vamos a ir a comer por ahí. Y yo ya no sé si yo soy idiota y no lo entiendo a él o si él no me entiende a mi o no sé que carajo pretende, pero me está poniendo podre porque sumado a otras cosas ya no sé si es un poco zote socialmente o muy listo.
Imagen

20928
Yo también creo que lo del tupper es una excusa para verte en ese momento, que luego te dijese que no pues a saber por qué; desde que vio que estabas en otra casa con una amiga y no quería molestar/dar que hablar o que pensase que era una excusa y no querías tú... No sé, si solo es ese hecho aislado no me denota nada más allá de poca habilidad para comunicarse, pero si dices que hay más cosas pues ya no sabría qué decir.

20930
Jajajaja.
Ese tupper es una excusa como un camión, tú me dirás las emergencia de dártelo de noche. Verás como mañana se le olvida llevarlo a la comida general :guiño:
Se echó para atrás por miedo de hacerse un Alba y Marta Flores.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

20933
nubecilla escribió: 08 Dic 2022, 14:41 maye mía

estoy en la biblioteca y están aquí 2 mister lanzarote

A uno ya lo "conocía" porque vino conmigo en el barco y tiene cara aparte de guapo, de g*lipo**as, creo que es surfero. El otro debe estar mezcladito y es un bombonazo.

Son los 2 morenazos y tiarrones.
Y encima cultos

20934
Están los dos con el portátil cerocero :lol: como yo

El surfero porque se vino con la furgo y no tendrá interneses (de nuevo, como yo) y el otro debe estar haciendo un curso porque va con cascos y está cogiendo apuntes. Hace un huevo de muecas viendo lo que sea que esté viendo.

Éste es mucho más guapo que el otro, que es como más fino y eleganto. Me tengo que cortar de mirarlo, lo tengo enfrente y es difícil no quedarse boba.

Me he venido con pintas de refugiada, vamos, que me voy a tener que conformar con mirar.
Imagen

20936
El guapito de los cascos ha eruptado, me ha resultado hasta mono (ya toy in love).

Es imposible laurenandolivia no tengo intendencia en la isla. A éste seguro que no lo veo más y al g*lipo**as sí que me lo tropiezo en todas partes. Debe pensar que le puse un chip en el barco.

No es que sea g*lipo**as sino que se le nota un montón que sabe que es guapísimo y se encanta todo.

...

Y bueno, en casa no tengo ni tv ni internet, así que me aburroooo muuuucho. Ayer a las 22:30 ya estaba en la cama y hoy me he despertado a las 08:15 y a las doce ya había limpiado el congelador, el horno y el extractor.
El horno no sabía lo que era un estropajo.

También he puesto una lavadora y he quitado unas pegatinas de la anterior inquilina, que por cómo decora debía tener 14 años mentales.

Edito, acaba de llegar un wapo nuevo, está biblio debe ser la puerta al cielo o algo. Aclaro para resultar creíble que éste es guapo pero 0 mi tipo, tiene coletita, barbita, es blanquito y con los ojos azules. Como el carpintero de espacios increíbles, ese rollo. Pero en alto.

A mí me gustan morenos de todo, altos y con los labios gruesos (los otros dos son así). Uno en bello y otro en bestia.

Edito 2: voy a dejar de escribir como una salida que me ha salido publi de algo llamado amigos con roce
Imagen

20938
Me está saliendo un herpes en el labio que va a necesitar que lo inscriba en el padrón. Y hoy la rodilla me está dejando en paz pero en la ruleta del dolor ha tocado la casilla de agarrotamiento del tendón del pulgar de la mano izquierda, dependiendo del movimiento que haga se agarrota y dolor que te comas, así que me toca ir al curro con la muñequera que me inmoviliza el pulgar. No sé si es más suerte que desgracia que me haya pasado en la izquierda y no en la derecha que es donde tengo el ganglión.
♪ Hay patatas y melaza ♪

20940
Sigo con mis crónicas conejeras (aclaro, gentilicio de los isleños)

Resulta que yo había escuchado que en la capital había muchos yonkis, pero no le di importancia cuando me vine. Y es verdad que sales y ves, todos los días.

Pero el clímax fue el domingo pasado, que bajé al centro, estaba todo cerrado y solo quedaban ellos. Fui a mirar casas en venta y en todas, por fuera, había uno o varios yonkis.

Una de las casas (como tantas otras) tenía escrito por fuera "yonkis" y le pregunté a mi hermana si eso era que había yonkis dentro, y me dijo mi hermana que sí, que es como en The Walking Dead. Le dije que si ella creía que si compraba esa casa y la arreglaba, por la mañana tendría un yonki en el patio, y me dijo "nubecilla: sí". Otra amiga me dijo que el yonki venía con la casa.

Esa mañana me fui a tomar un aperitivo y un yonki había echado a otra de la casa o lo que fuera porque le había robado 8 euros. Yo escuchaba gritos con la historia a mis espaldas pero no miraba por si acaso, hasta que me pasó y era una yonki que llevaba todo en las manos, hasta los zapatos.

Una amiga me dijo que si no me daban miedo y no, los veo lentos. No sé si atracan o algo. Si que los hombres te miran como si fueras un unicornio. Pero los no yonkis también.

El que tengo enfrente no. Se han invertido los papeles en este caso.
Imagen