Re: El post de las Sorpresas y los Regalos
521Garfield ¿quieres casarte conmigo?
“Ama, y haz lo que quieras”
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Hace unos años le hice a mi hermana a través de una artesana que pirogrababa en piel y madera una funda de piel con cierre para su agenda ( siempre usa la misma, una moleskine diaria) con un tatuaje que tenemos las dos igual en la tapa. Quedó tan mona y tan bien acabada que me hice yo una miniatura. Y envejecen superbien. Es @Hojasdemaria y creo que sigue en activoCrisalida escribió: 08 Sep 2022, 21:47 Hola chicas recurro a vuestra infinita sabiduría para ver si me podéis recomendar artistas o artesanos que hagan regalos personalizados. Pienso en algo tipo ilustración, figurita o maqueta, algo así.
Conozco las típicas que ponen fotos en tazas, o qué hacen felpudos y llaveros pero no quiero ese concepto. Tampoco joyas.
¿Una Totebag serviría también? Justamente hace nada me regalaron dos y ambas con un diseño personalizado bordado. Son dos chicas de Mallorca que bordan diseños en totebags y tienen tienda en Etsy (e instagram) y además de los diseños que tienen disponibles, pueden bordarte un diseño personalizados. Se llaman AlmaLatte https://www.etsy.com/es/shop/AlmaLatte (en instagram almalatte.shop).Crisalida escribió: 08 Sep 2022, 21:47 Hola chicas recurro a vuestra infinita sabiduría para ver si me podéis recomendar artistas o artesanos que hagan regalos personalizados. Pienso en algo tipo ilustración, figurita o maqueta, algo así.
Conozco las típicas que ponen fotos en tazas, o qué hacen felpudos y llaveros pero no quiero ese concepto. Tampoco joyas.
Un pulsioxímetro a juego con el tensiómetro .tolip escribió: 02 Dic 2022, 13:17 Chicas no sé qué comprar a alguien de unos 70 años que ya tiene de todo provechoso, tipo ropa (jerséis, bata de casa), cinturones para la ropa, tensionetro... No se me ocurre nada
También quiero tener un detalle con dos amigas íntimas que están lejos, sería algo para mandar por carta... Había pensado en algo de bisutería como una pulsera sencilla o unos pendientes pequeños, pero no lo veo claro. Ideas?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado