Re: Mundial Qatar 2022
281Ayer no lo comenté pero totalmente off topic: Bono (el portero de Marruecos) me pareció muy guapo
Yo tampoco, parece un palurdo de pueblo y con mucho déficit de higiene.Maryone escribió: 07 Dic 2022, 19:40 Opinión impopular: no entiendo la fama de Grealish. Ya cierro al salir
El Francia - Inglaterra es un pedazo partido. Y tengo fe en Van Gaal (no me llames iluso porque tengo una ilusión)
A mí me parece guapo. Ese pelo es un nonsense, pero bueno.liz taylor escribió: 07 Dic 2022, 19:56Yo tampoco, parece un palurdo de pueblo y con mucho déficit de higiene.Maryone escribió: 07 Dic 2022, 19:40 Opinión impopular: no entiendo la fama de Grealish. Ya cierro al salir
El Francia - Inglaterra es un pedazo partido. Y tengo fe en Van Gaal (no me llames iluso porque tengo una ilusión)
Es la impresión que me da seguro que se limpia aunque sea por bienestar en los vestuarios.mrslyd escribió: 08 Dic 2022, 13:04A mí me parece guapo. Ese pelo es un nonsense, pero bueno.liz taylor escribió: 07 Dic 2022, 19:56Yo tampoco, parece un palurdo de pueblo y con mucho déficit de higiene.Maryone escribió: 07 Dic 2022, 19:40 Opinión impopular: no entiendo la fama de Grealish. Ya cierro al salir
Y lo del paletismo y el higiene? Me he perdido algo?
Pues ojo con Argentina que está teniendo mucha suerte, les está tocando rivales "fáciles". Que a España también y mira, pero no me extrañaría que llegaran a la finalmrslyd escribió: 09 Dic 2022, 19:35 En serio? No he visto el partido, pero solo por no tragarme otro partido de Croacia, prefería que pasara Brasil. Es que es la nada. Obviamente gana quien gana, pero bajan el nivel de las semifinales.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados