Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: CÓMO COMBINAR

841
Cuquina escribió: 03 Abr 2022, 22:20 @fresnel Ay que yo llevo mechas :lolfriends: :lolfriends:
Es que no me gusta ella, todo lo que transmite más que los looks, me produce mucho rechazo igual que Pombo y demás que no sé ni los nombres, me gusta un estilo más relajado, no tan peripuesto y perfecto.

Pues si Nube te ha visto el Ethereal a por los zuecos!! Si tienes esas tres esencias tenemos casi las mismas, aunque igual no en las mismas proporciones, yo soy GRE o GIE que siempre dudo si tengo Ingenue o Romantic, pero no estoy 100% segura de cuál es.
Yo romántica, además alta 69%, 20% natural, 20% clásica. Tengo mis guías de estilo y esas cosas y es bastante útil.

Yo reconozco que YouTubers españolas poco, no veo lo que proponen la verdad, demasiado zara y shein victim para mí. Siguen todas las tendencias si o si y o muy clásicas, o muy tiradas o vamos Trendy a cualquier precio. Me dan más ideas las guiris

842
Yo no sigo a ninguna española creo, el 90% de las que sigo son francesas, es el estilo que más me gusta ver. Chiquidmaster

Yo ahora no me guío ya por la esencias ni paleta, me guío por lo que me apetece y no le doy más vueltas por ahora….

fresnel No sé que colores te favorecen, pero creo que con un Lila como las pintitas de las flores quedaría bien.

Con mostaza probaría por si acaso, siempre que me quedara bien él mostaza claro, que me queda como una patada.
Y si la mezcla no te come incluso con marino, creo que lo mejor es probar, a veces las mezclas te sorprenden.

843
fresnel escribió: 05 Oct 2022, 13:15 Me compré este conjunto en un Flea y tengo que darle vueltas a cómo combinarlo:
Imagen
No juzguéis las pelusillas y pelos que son obra de mi gata. Y eso que está lavado. Ah, y cortado porque el pantalón era tipo bermuda pero es que parecía la hermana tonta de Oliver Twist.

No se si se ve pero el estampado es tipo pasley en rojo, azul y toques beige:
-Tengo mogollón de camisas en blanco/crudo de cuello bebé y lazos que a priori pegan, pero no se si serán demasiado y acabaré de verme muy preppy de más.
-La otra opción sería un cuello alto liso pero en crudo no me acaba (ni tengo ni he probado, pero me lo imagino).
-Algo rojo no muy chillón es una combinación muy evidente pero esos rojos cerca de la cara no me acaban.

Luego está el tema medias y zapatos. Pero bueno, hasta que no tenga lo otro soy incapaz de pensar en calzado. Ya llegaremos :lol:

@Ortodoncia no soy muy de plumas, pero me parecen todoterreno y funcionales y así lo usaría y pensaría yo. Como prenda de diario para abrigar y si pega más o menos pues es menos relevante. Y luego la combinación fácil es ir a lo casual: vaqueros, pantalones tipo traje, etc. Con faldas y vestidos los veo mucho aunque a mi me acaban menos. Pero como digo, soy mala consejera porque no es mi prenda.
Hola, con faldas y vestidos no jajaja. Soy chico y me gusta ir arreglado y que me den consejos sobre como vestir jajaja.

844
He cogido esta chaqueta porque me enamoré, pero no sé si saldré del blusa blanca o negra y pañuelo que pegue.
Aún no me ha llegado así que ni siquiera sé si me la quedaré... Pero por si tenéis alguna idea.

Imagen

Imagen

845
Oh, que color más precioso. A mí me gustaría con marfil o crema, con rosa palo, o con camisa estampada. Con ciruela, en la gama de la camisa pero más oscuro? Y más rompedor, si te gustan y te favorecen las combinaciones impredecibles, con teal. Yo tengo una de un color violáceo y la uso con camisa blanca y pantalón rosa.

847
martina escribió: 23 Oct 2022, 12:59 He cogido esta chaqueta porque me enamoré, pero no sé si saldré del blusa blanca o negra y pañuelo que pegue.
Aún no me ha llegado así que ni siquiera sé si me la quedaré... Pero por si tenéis alguna idea.

Imagen

Imagen
Yo creo que con azul pato también puede ir bien, e incluso un mostaza como la modelo. Lo único que mires colores cálidos y apagados pero yo sí creo que es un color que le puedes sacar partido

848
Sí, yo creo que puede quedar bien con muchos colores, otra cosa es dar con el tono. A parte de lo que te han dicho, un verde oscuro creo que también puede irle bien. Sin embargo con el negro no lo veo tanto. Algún gris con algún detalle en dorado (por ejemplo, una gargantilla o cadena al cuello), creo que puede darle un buen toque también.

854
Unicorni A mí también me flipan, Iba a mirarlas en el BF y lo dejé pasar, a ver en rebajas.
Con mi ropa he pensado estas combinaciones, te las pongo por si te sirven, luego quito las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Edito y corrijo el iba que el corrector me lo ha cambiado por el impuesto jajaja
Última edición por Cuquina el 08 Dic 2022, 13:05, editado 2 veces en total.

856
Muchísimas gracias Libuse y Cuquina !!!

Jo cuquina, menuda currada de looks, me encantan. Pero sobretodo me alucina el de la falda naranja con los botines topo y el chalequito gris, es una combinación MARAVILLOSA. Parece el estilismo de alguna peli, de verdad. Los otros tres los veo ideales para un día de trabajo en el que tienes que ir arregladita :clap:

Tengo esos mismos botines topo así que se me ha abierto un mundo, estaba un poco obtusa y mira que me gusta el color dorado.... intentaré pillarlas en rebajas también!

860
Cuquina , me gustaría pedirte (y a cualquiera que me lea) si me podrías ayudar a darme ideas con esta prenda:

https://www.shopstyle.com/g/women/tommy ... 33257b5c6b

He mirado en pinterest para tener inspiración pero no hay algo que me termine de iluminar. Mi chaleco es igual, sólo que la parte de atrás, en lugar de granate es color berenjena. Creo que soy BW (quizás el otro winter hermano, que no sé si es TW o DW). Mi ID ni idea :D: Pero bueno, tampoco me quiero limitar. Quiero darle salida a esta prenda porque me parece muy bonita. Creo que no se aprecia muy bien en la foto, pero tiene como la forma de pecho, como si llevara aros (no los lleva).

Si encontraras el tiempo, te lo agradezco :flowers: