HBO, HBO Max...
1Otro capítulo de The White Lotus exactamente igual que los anteriores, creía que iba a ser el último pero todavía hay otro. Flojísima esta temporada.
8, el del lunes que viene es el último.biochic escribió: 06 Dic 2022, 23:14 Yo estoy obsesionada con White Lotus, cuántos capítulos tiene la tenporada?
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Y yo!! menuda fantasía de temporada, es mejor que la primera, que ya fue buena. Pero es que la segunda es para aplaudir. Lo estoy gozando mucho. Están brillantes todos los actores. Ojalá una tercera temporada con los protagonistas de ahora!!
A mi me está gustando muchísimo esta temporada, me da pena acabarla ya :(palustre escribió: 08 Dic 2022, 10:56Y yo!! menuda fantasía de temporada, es mejor que la primera, que ya fue buena. Pero es que la segunda es para aplaudir. Lo estoy gozando mucho. Están brillantes todos los actores. Ojalá una tercera temporada con los protagonistas de ahora!!
Mañana se nos acaba ya.georx__ escribió: 09 Dic 2022, 10:32A mi me está gustando muchísimo esta temporada, me da pena acabarla ya :(palustre escribió: 08 Dic 2022, 10:56Y yo!! menuda fantasía de temporada, es mejor que la primera, que ya fue buena. Pero es que la segunda es para aplaudir. Lo estoy gozando mucho. Están brillantes todos los actores. Ojalá una tercera temporada con los protagonistas de ahora!!
biochic escribió: 06 Dic 2022, 23:14 Yo estoy obsesionada con White Lotus, cuántos capítulos tiene la tenporada?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados