Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
20883necesito renovar mi movil porque me quedo corta de capacidad ( imaginaos, tengo 32 GB de capacidad) y me hace ojitos varios Xiaomi, pero no se si con 126 gb me voy a quedar corta de capacidad
20884Parece que ha surtido efecto el intento de desilusión outlística Pero ahora tengo que mirar restaurantes para ir, no el día que vamos la semana que viene, si no la semana siguiente que también vamos por un concierto para celebrar mi cumpleaños. Ya bichearé a ver.
Llevo toda la mañana de tienda en tienda para preparar el calendario de adviento vengativo que le voy a regalar a mi hermana en nochebuena. Al final me he gastado 20€ menos de lo que había presupuestado. Ahora me falta el de mi cuñado. Vaya sangría de dinero es mi vida de noviembre a febrero todos los años.
Llevo toda la mañana de tienda en tienda para preparar el calendario de adviento vengativo que le voy a regalar a mi hermana en nochebuena. Al final me he gastado 20€ menos de lo que había presupuestado. Ahora me falta el de mi cuñado. Vaya sangría de dinero es mi vida de noviembre a febrero todos los años.
♪ Hay patatas y melaza ♪
20885El calendario de adviento va del 1 al 24 de Diciembre, ¿no? ¿Cómo va el que le regalas a tu hermana si se lo das en nochebuena? -M- (Yo, cotilla máxima, sí).
20886Si, simplemente lo mismo pero en vez de empezar un 1 de diciembre pues que empiece el 24 Es una venganza, el caso es que hace 2 años les regalaron a ellos un calendario de adviento de platanomelón y guardaron las cajas. El año pasado yo le dije que no se le ocurriera comprarme nada porque ya me habían regalado los billetes de avión a Islandia, pero mi hermana no puede estarse quieta y se le ocurrió reciclar las cajas del calendario de platanomelón para hacerme a mi uno personalizado, era un regalo con maldad porque sabe que soy una ansias y que me iba a costar mucho abrir solo uno cada día, me obligaba hasta a mandarle foto cada mañana con lo que hubiera tocado ese día Así que, como pa mala ya estoy yo, yo a su vez me guardé las cajas con el fin de devolvérsela y hacerle a ella este año lo mismo.datenshiblue escribió: 07 Dic 2022, 13:48 El calendario de adviento va del 1 al 24 de Diciembre, ¿no? ¿Cómo va el que le regalas a tu hermana si se lo das en nochebuena? @-M- (Yo, cotilla máxima, sí).
Le he cogido un fular, unos guantes de antelina con borreguito por dentro, una crema de manos, tres mascarillas faciales, una rodaja de madera como base para las velas, un rimmel, dos pintalabios, una crema de cara, una crema de boletus con trufa, una cuña de queso de vaca semicurado que hacen en un pueblo de aquí, una mermelada de piquillos para el queso, un coletero mono, unos calcetines monos, un colorete, cuatro días son ferreros rocher, y otro día gominolas, y una esponja (WTF, ya, pero me quedaba sin ideas y tenía que comprar cosas baratas también para no dejarme una fortuna), y un boli de dinosaurio por los jajas, que le gustan mucho los dinosaurios.
♪ Hay patatas y melaza ♪
20887Me encantan los regalos y que haya de todo y no sea temático Lo mismo se la lío a mi hermana el próximo año, que éste ya tengo los regalos comprados.
20888Al de la tienda de productos gourmet en la que he comprado la crema de boletus, el queso y la mermelada de piquillo le ha fascinado la idea, no sabía lo que era un calendario de adviento y dice que la va a copiar para hacérsela a su socia de la tienda. Luego hemos acabado hablando de ansiedad, de que le dio un ataque de ansiedad saliendo del trabajo y se desplomó en la calle Ah, y de reciclar cajas de cartón Muy majo el señor, la verdad, no había entrado nunca y tienen cosas ricas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
20889Tengo unos despistes y una mala memoria que no sé cómo sobrevivo. La suerte del tonto. Creo que si me pasan por la guillotina me quedo con mejor cabeza de la que tengo.
20890Necesito algo parecido a unas UGG pero que no sean de cordero, alguna sugerencia? Solo necesito que calienten mucho los pies.
Me las compraría de segunda mano pero ese calzado en concreto me da asco porque no sé cómo podría limpiarlo.
Me las compraría de segunda mano pero ese calzado en concreto me da asco porque no sé cómo podría limpiarlo.
20891Las de primark y similar ya te digo yo que de no son de piel de nada. Yo las cogí super baratas en new yorker.Lou escribió: 07 Dic 2022, 14:27 Necesito algo parecido a unas UGG pero que no sean de cordero, alguna sugerencia? Solo necesito que calienten mucho los pies.
Bueno, pues ya he hablado con él. Voy a ir el domingo, porque mañana quiere descansar, y yo viernes y sábado trabajo y sabe que no me gusta conducir de noche.
Cuando me ha escrito que si "ni amiga ni h*stias" y le he contestado que "supongo y que ya hablaremos, que ya ahora éramos amigos y no vamos a seguir siendo el mismo tipo de amigos porque ahora tiene novia" me ha puesto "estás en tu libertad y derecho. Yo tengo lo que tengo porque así me lo he buscado libre y voluntariamente y aquí no se obliga a nadie". No lo he entendido muy bien pero le he contestado que lo único que me tiene que importar es que él ha elegido y no me ha elegido a mí. Que es lo que me repito todo el rato intentando convencerme.
20892Alabamis que ha pasado? Bueno me lo imagino, lo siento. Que le den porque parece que no ha terminado nada bien.
undi no sé qué ha pasado pero también te mando un super abrazo, ya está bien de malas rachas joer
undi no sé qué ha pasado pero también te mando un super abrazo, ya está bien de malas rachas joer
20893
Última edición por Beni el 20 Dic 2022, 09:43, editado 1 vez en total.
20894Qué pocas ganas tenía de venir a la oficina, quería quedarme en casa, adornando el arbolito.
20896Qué buena siesta nos hemos echado "viendo" la película de Navidad de Lindsay Lohan
20897Algún sábado hacemos eso mi marido y yo, pone una película para dormir la siestametz escribió: 07 Dic 2022, 17:08 Qué buena siesta nos hemos echado "viendo" la película de Navidad de Lindsay Lohan
Y hace años cuando nos descargabamos las películas, se bajó una en ruso (no recordamos el nombre) que era canela fina para dormir, super tranquilos hablando
20898Mi placer inconfesable durante mucho tiempo fue dormirme las pelis de antena tres de después de comer. Ahora me duermo pelis ñoñas de Netflix mientras el echa la partida de videojuegos online con sus amigos.
20899placer de dioses, a mi me encantan las pelis de serie B por eso, ni pastis, ni tilas, lo mejor para dormir bien.datenshiblue escribió: 07 Dic 2022, 17:33 Mi placer inconfesable durante mucho tiempo fue dormirme las pelis de antena tres de después de comer. Ahora me duermo pelis ñoñas de Netflix mientras el echa la partida de videojuegos online con sus amigos.
20900No entiendo Alabama , ¿se mosquea porque no quieres ser su amiga? ¿Que pretende que sigas ahí mientras está con la otra por si acaso le manda a freír churros? No entiendo bien. Tampoco que te tengas que desplazar tu a hablar con él, que te traiga él tus cosas. ¿No va a estar ella allí con él? No entiendo.
Sorry por el interrogatorio