Por una cuestión cultural, no me imaginaba a Figo tan integrado en "la actualidad" política española.
Zidane también vive en España desde hace siglos y no me lo imagino hablando de nada de esto porque dudo que sepa demasiado del tema.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Por una cuestión cultural, no me imaginaba a Figo tan integrado en "la actualidad" política española.
Cris escribió: 06 Dic 2022, 12:10Por una cuestión cultural, no me imaginaba a Figo tan integrado en "la actualidad" política española.
Zidane también vive en España desde hace siglos y no me lo imagino hablando de nada de esto porque dudo que sepa demasiado del tema.
No es de Huelva, Huelva es su apellidoEscarlata escribió: 06 Dic 2022, 11:10 A mí todo lo relacionado con Elena me chirría mucho. Por parte de los famosetes. Parece que es un “punto en el carnet de buena persona” hacerse una foto con ella o dejarle un comentario.
Y yo entiendo que la chavala está haciendo de todo porque las pocas fuerzas que le quedan las utiliza para divertirse. Pero cruzarse toda España por la premiere de Aitana y acabar la noche en el hospital y tener que volver a Huelva en ambulancia…
Soy yoGiselle St.Claire escribió: 05 Dic 2022, 20:39 La forera que dijo que Cristina porta y frigenti son la misma persona, tiene razón, son idénticos
Ladiwen escribió: 06 Dic 2022, 14:54 @mevacor salio una noticia que Leonor tenía fotos (en su carpeta? Las siguen poniendo, no se) del tal Gavi, futbolista y ya se han hecho la película. Poco les falta para hacer “Princeso por sorpresa”
Bueno es de Sevilla, más o menos igual.Wifi escribió: 06 Dic 2022, 14:44No es de Huelva, Huelva es su apellidoEscarlata escribió: 06 Dic 2022, 11:10 A mí todo lo relacionado con Elena me chirría mucho. Por parte de los famosetes. Parece que es un “punto en el carnet de buena persona” hacerse una foto con ella o dejarle un comentario.
Y yo entiendo que la chavala está haciendo de todo porque las pocas fuerzas que le quedan las utiliza para divertirse. Pero cruzarse toda España por la premiere de Aitana y acabar la noche en el hospital y tener que volver a Huelva en ambulancia…
Otra forma de narcisismo más.KirstenNY escribió: 06 Dic 2022, 19:46 Yo pienso parecido, y la chica me da mucha pena porque es una niña y es horrible que le haya pasado eso, la verdad es que intento no seguir estas cuentas por salud mental pero la conozco porque me sale en reels siempre aunque no la siga.
Pero tampoco entiendo la idea que siempre destila estas cuentas de que si eres positivo te puedes curar cuando científicamente el cáncer no tiene nada que ver con eso y algunos son incurables seas como seas, por desgracia,ojalá algún dia cambie, y después que cualquier enfermo escriba , cante o sea famoso solo por ser enfermo de cáncer, ya me está cansando los famosos que escriben libros sobre enfermedades mentales y algunos seguro que exageran, aunque me leí el de Ángel Martín, pero ahora hay 300, de verdad , creo que la RRSS ha propiciado eso, si es dar información buena y científica sobre hacerse chequeos o formas de cuidarse frente a esas enfermedades pues genial, pero todo es una mezcla entre alarmismo, exageración ,positivismo tóxico y "mirarme que estoy enfermo"
O sentir que su vida importa ahora que est'a a punto de acabarsemevacor escribió: 06 Dic 2022, 20:43Otra forma de narcisismo más.KirstenNY escribió: 06 Dic 2022, 19:46 Yo pienso parecido, y la chica me da mucha pena porque es una niña y es horrible que le haya pasado eso, la verdad es que intento no seguir estas cuentas por salud mental pero la conozco porque me sale en reels siempre aunque no la siga.
Pero tampoco entiendo la idea que siempre destila estas cuentas de que si eres positivo te puedes curar cuando científicamente el cáncer no tiene nada que ver con eso y algunos son incurables seas como seas, por desgracia,ojalá algún dia cambie, y después que cualquier enfermo escriba , cante o sea famoso solo por ser enfermo de cáncer, ya me está cansando los famosos que escriben libros sobre enfermedades mentales y algunos seguro que exageran, aunque me leí el de Ángel Martín, pero ahora hay 300, de verdad , creo que la RRSS ha propiciado eso, si es dar información buena y científica sobre hacerse chequeos o formas de cuidarse frente a esas enfermedades pues genial, pero todo es una mezcla entre alarmismo, exageración ,positivismo tóxico y "mirarme que estoy enfermo"
Tal cual. Elena le ha dado mucha visibilidad a su cáncer, el sacoma de ewing, el mismo del que fallecieron Aless el hijo de Ana Obregón y la hija de Luis Enrique.cerocero escribió: 06 Dic 2022, 20:51 Yo no juzgo a la gente que enferma y hace eso porque oye, cada uno gestiona esa mierda de situación como puede, y si eso les ayuda a sentirse mejor pues estará bien. Tampoco me parece más ególatra o exhibicionista que cualquier otra cuenta de Ig en la que la.henye cuenta su vida (o peor, la vende).
Pero son cuentas que evito todo lo posible porque me dan mucha pena y ansiedad esas cosas, y debe de haber 3000 millones de cuenta de gente contando cosas parecidas porque el puto algoritmo de Twitter me saca cosas de esas constantemente a pesar de que jamás entro
No, si te entiendo porque a mi también me echa mucho para atrás la exposición de cualquier tipomevacor escribió: 06 Dic 2022, 21:27 No os digo que no, sé que mi postura no es popular , yo siento mucho rechazo hacia la exposición del tipo que sea en las rrss, esta incluída.
Ella que haga lo que quiera por supuesto, pensé que era mayor por cierto.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 15 invitados