Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

¿Cuál es vuestro desayuno favorito?

La encuesta terminó el 21 Abr 2018, 09:54 Puedes seleccionar hasta 17 opciones

Tostadas + café
Votos totales: 27 (35%)
Donuts + café (No hay votos)
Leche con cereales y zumo
Votos totales: 5 (6%)
Tortitas
Votos totales: 1 (1%)
Bocadillo + café
Colacao con galletas
Votos totales: 4 (5%)
Batido energético
Chocolate con churros
Copos de avena
Votos totales: 7 (9%)
Croissant + café o leche
Votos totales: 4 (5%)
Yo no desayuno, hago ayuno
Votos totales: 2 (3%)
Solo café
Huevos revueltos
Votos totales: 6 (8%)
Fruta + leche o café
Magdalenas con leche
Votos totales: 2 (3%)
Yogurt y zumo
Solo té
Votos totales: 77

Re: ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

201
Berenice escribió: 10 Jun 2020, 17:22 Bizcocho de zanahoria, café con leche. A media mañana, smoothie de manzana y kiwi amarillo.
Por cierto @Woccek me apunto la tortita con weetabix, que tengo un paquete empezado hace tiempo, con café con leche no me gustan y los tengo abandonados.

Yo lo meto como sustitutivo de la avena, desmenuzalo bien que no se haga una pasta densa y añade un poquito de leche para aligerar.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

213
Estoy cambiando bastante mi alimentación e intento disfrutar de cada comida, comiendo lo que me apetece pero desde un enfoque sano pero sin restricciones máximas es decir que si un día quiero desayunar cereales ultramegaprocesados, los tomo pero es cierto que no es la tónica general.

Mis desayunos favoritos son:
- Tortillas de maíz con queso al grill, queda como una quesadilla y no puede ser más fácil y estar más rico.
- Pan de centeno con tomate rallado, una loncha de jamón cocido/pavo y queso, al micro unos segunods y me creo que es una pizza.
- Yogur con chía, plátano y crema de cacahuete (esto lo dejo preparado el día anterior).

214
aldara escribió: 05 Dic 2022, 17:25 Estoy cambiando bastante mi alimentación e intento disfrutar de cada comida, comiendo lo que me apetece pero desde un enfoque sano pero sin restricciones máximas es decir que si un día quiero desayunar cereales ultramegaprocesados, los tomo pero es cierto que no es la tónica general.
No sé si ponerme y probar a ver cómo me siento, las que las habéis usado, contentas? He visto que hay en el centro que he mirado lifting normal, 3d (3 pestañas por puestas) y 5 d (ídem pero con 5). Yo tengo bastantes y cuando me echo rimmel se notan mucho pero aún así no sé, digo ya que te las haces, al menos 3d... Qué habéis hecho vosotras?

217
Yo entre semana tomo café con leche y muesli con choco negro normalmente, a veces bizcocho casero si me sobra del finde o un par de galletas si hay algún paquete abierto del finde. A media mañana otro café y una tostada de pan de semillas con tomate aove y sal (en cafetería). El finde suelo comprar algún bollo o galletas o hacer bizcocho.

Esta mañana han caído unas cuantas Choco Flakes.

218
Hello_ escribió: 05 Dic 2022, 18:02
aldara escribió: 05 Dic 2022, 17:25 Estoy cambiando bastante mi alimentación e intento disfrutar de cada comida, comiendo lo que me apetece pero desde un enfoque sano pero sin restricciones máximas es decir que si un día quiero desayunar cereales ultramegaprocesados, los tomo pero es cierto que no es la tónica general.
No sé si ponerme y probar a ver cómo me siento, las que las habéis usado, contentas? He visto que hay en el centro que he mirado lifting normal, 3d (3 pestañas por puestas) y 5 d (ídem pero con 5). Yo tengo bastantes y cuando me echo rimmel se notan mucho pero aún así no sé, digo ya que te las haces, al menos 3d... Qué habéis hecho vosotras?
Creo que te has equivocado de hilo…jajajaja