Yo no compro ni para mi.
Creo que en toda mi vida solo he comprado un conjunto de pádel de belen berbel y porque se me antojo y no quería gastarme 80 euros sin saber si luego me los iba realmente a poner. Xo vamos lo típico que te pones 2 veces y la dueña anterior otras dos.
Y he cogido las camisetas de premama que aún no me han llegado, y que me la he jugado por 17 euros.
Para el bebé solo he preguntado.
No se la verdad por que me nombras y me dices que no me obsesione con cogerlo todo ya y de segunda mano .simplemente preguntaba x curiosidad si las foreras compraban de segunda mano algo y por saberlo…
Y No tengo pensado cogerlo todo de segunda mano, pero sinceramente creo que cada uno tiene un presupuesto y en base a eso decide que es mejor para cada el. Y no voy a comprar mucho más hasta dentro de unas semanas/meses ….
y si pregunto es xk me sorprende que la gente usa más babyjorn de segunda mano que coger otra marca que hace modelos clones a estrenar. Es algo que choca cogerlo de segunda mano ante que nuevo y precioso parecido..
La que pregunta donde se mira segunda mano es otra forera.
Xo vamos que si tienes algo en contra de mi o de los preguntas , pues prefiero que no me contestes al tono en el que interpreto tu mensaje.
Que de verdad, no me tomo a mal consejos de no te precipites, o no es caro de primera mano y no lo veo que tenga mucho sentido con el precio que hay , pero que me vengas diciendo que no me obsesione con
Comprarlo todo de segunda mano, no me hace mucha gracia.
En mi caso , la verdad es que puedo permitirme todo, incluyendo el carrito y la marca de moda, nuevo . Pero imagínate , que llego justa a fin del mes, estoy mirando comprar todo ya, para que mi niño no le falte de nada y me vienes con esas ….
Me quedaré con que no merece la pena pillarlo segunda mAno …, pero hay que tener cuidado aconsejando porque todo depende de a quien se los des y sus condiciones económica.
He visto por ejemplo q hay una forera que compra de 2 mano …
Lattice escribió: 05 Dic 2022, 22:23 Yo la verdad que de bebé y segunda mano no lo veo. Igual que para mi si que compro cosas para los niños he comprado todo nuevo y con mucha alegria. La ropa de cuando son bebés no es nada cara, luego la he vuelto a usar con hermanos y la he donado toda.
@sirenita si fuera tú me empezaría a relajar con lo de comprar todo ya y con intentar coger todo de segunda mano, aparte que hace mucha ilusión comprar las cosas de cuando son chiquitines. No sé, no me imagino poniendole ropa de primera puesta de segunda mano la verdad.