Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Ropa de bebé e infantil

2482
Yuri escribió: 09 Nov 2022, 09:35 @comment gracias, pues a mi hijo creo le quedará bien porque es delgado, sufro para encontrar pantalones que no se le caigan jaja
El mío es igual y le suelen ir bien las marcas francesas: okaidi, vertbaudet... la redoute también es francesa.
Lo del decathlon también es estrecho y en h&m, sfera y mayoral algunas cosas.

2488
byredcarpet escribió: 18 Nov 2022, 12:22 ¿Sabeis que tal de calidad y como talla la marca Pangasa?
Calidad a mi me parece buena y tiene cosas muy bonitas. Las prendas de punto (chamarras, conjuntos...), son top, súper gustosas, abrigadas, no pesan, de la lavadora salen casi secas y no les salen bolitas. Talla normal, algunas prendas como los buzos yo diría que tirando a pequeño.
Imagen

Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:

2489
Y nadie compra ropa de segunda mano? Yo también tenia pensado tops barata o de segunda mano .Sobretodo muy muy pequeños en los que no dura nada y es tal el “desperdicio”….

A partir de una edad que les sirve una temporada me parece bien cogérselo nuevo pero los primeros meses me parece una locura gastar mucho en cosas que le van a durar nada y menos.

Ojo que soy partidaria de gastar dinero en el niño pero en cosas que aporten valor : matronatacion, una guarde mejor , unas clases de inglés o algo que le estimule, reducirme jornada para pasar más tiempo con el, vacunas etc

2492
Dónde compráis de segunda mano?
Se acaba mi herencia de ropa usada y prefiero reutilizar. Acabo de mirar en Wallapop y me he agobiado un poco.
Ya podrían unificar tallas, sí. O al menos dejar claro si es desde Xcm o hasta Xcm. Al final me funciona más el ojo clínico que la talla que marca, y online eso no se vale.

2493
Yo no compro de segunda mano, aprovechar ropa de hijos de amigos si, claro, y pasar yo ropa de mi hija por supuesto (de hecho me encanta ver a otras niñas con su ropa, me hace mucha ilusión), pero ponerle cosas de segunda mano de otras personas me da cosilla (yo tampoco compro para mí).

Dicho esto, aquí Koopera tiene una pedazo de tienda enorme con un montón de ropa de segunda mano y siempre hay mucha gente. Y luego supongo que en Wallapop y Vinted venderán ropa.

2495
Yo la verdad que de bebé y segunda mano no lo veo. Igual que para mi si que compro cosas para los niños he comprado todo nuevo y con mucha alegria. La ropa de cuando son bebés no es nada cara, luego la he vuelto a usar con hermanos y la he donado toda.

sirenita si fuera tú me empezaría a relajar con lo de comprar todo ya y con intentar coger todo de segunda mano, aparte que hace mucha ilusión comprar las cosas de cuando son chiquitines. No sé, no me imagino poniendole ropa de primera puesta de segunda mano la verdad.

2496
Yo de recién nacido igual si que compraría algo de segunda mano pero la ropa de L ahora mismo está bastante destrozada. Los pantalones se notan mucho las rodillas gastadas de gatear. Y de echo noto que de la ropa que me pasó mi hermano de mi sobrino a partir del año son casi todo cazadoras y jersey. Pantalones, camisetas y bodies me dijeron que terminó todo que daba penita.

2498
Livia escribió: 05 Dic 2022, 23:18 Yo para los primeros meses no he comprado casi nada, pero con lo que le han ido regalando van a sobrar cosas... A mucha gente le hace ilusión regalar ropa.
De segunda mano solo tengo ropa que fue mía o de mi madre, hecha a mano 🥰
Si claro, una cosa es heredar de familiares y amigos y otra ir a comprar de segunda mano. Yo hubiera puesto ropa heredada feliz pero no tenía.

2499
Comparto lo de segunda mano, de mi sobrino heredaré un montón de cosas pero me hace mucha ilusión, me acuerdo de cuando llevaba él esas cosas y me encanta 🥰 pero de un desconocido tampoco lo veo la verdad. Además que lo poco que compré hasta ahora (hoy hicimos 24 semanas) me hace sentir que esto es real, con tanto miedo vivo el embarazo de una manera un poco rara.

2500
Lattice escribió: 05 Dic 2022, 23:26
Livia escribió: 05 Dic 2022, 23:18 Yo para los primeros meses no he comprado casi nada, pero con lo que le han ido regalando van a sobrar cosas... A mucha gente le hace ilusión regalar ropa.
De segunda mano solo tengo ropa que fue mía o de mi madre, hecha a mano 🥰
Si claro, una cosa es heredar de familiares y amigos y otra ir a comprar de segunda mano. Yo hubiera puesto ropa heredada feliz pero no tenía.
Esa me hace muchísima ilusión, especialmente un faldón que hizo mi abuela :love:
Tengo poquitas cosas, ojalá hubiera heredado más, pero no tengo bebés cerca. Pero comprar específicamente de segunda mano me da cosilla.