Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

13081
Es que el tema coaching es una basura y debería estar más regulado, hoy en día cualquiera con labia te puede vender una pseudo terapia y hacerse de oro. No sé en que cabeza cabe. Nadie recurriría a una persona que ha hecho un curso por Internet (en el mejor de los casos...) para un trasplante de corazón, pero parece que en el tema salud mental hay una manga ancha tremenda.
Imagen

13083
No sé si lo habéis visto, el periódico El Mundo se ha citado en un bosque con Carlos el Yoyas, el de GH, que está en busca y captura, para hablar del daño que le han hecho y de que no puede ver a sus hijos. Pero qué broma es esta? No es un delito saber dónde se esconde un delincuente y no denunciar su paradero? Quién quiere escuchar la versión de un maltratador? Dios, qué rabia, y los que leen ese panfleto estarán encantados, claro.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

13084
scarlettmine escribió: 05 Dic 2022, 11:09 No sé si lo habéis visto, el periódico El Mundo se ha citado en un bosque con Carlos el Yoyas, el de GH, que está en busca y captura, para hablar del daño que le han hecho y de que no puede ver a sus hijos. Pero qué broma es esta? No es un delito saber dónde se esconde un delincuente y no denunciar su paradero? Quién quiere escuchar la versión de un maltratador? Dios, qué rabia, y los que leen ese panfleto estarán encantados, claro.
venía a ponerlo, no entiendo nada, no es delito que los periodistas no avisen a la policía? me parece surrealista.

Yo no iría ni loca por mucho interés periodístico que pueda tener, está como una chota, ha dado muestras de violencia mil veces, seguro que llevaba algo para defenderse por si le tendían una emboscada.

Pero por parte de los periodistas no sé si podría tener consecuencias, que está en búsqueda y captura.
Imagen

13085
Pero por favor, aparte el yoyas que tiene interés menos mil pero para lo suyo les viene muy bien. Les deseo a todos un buen puro y el otro que esté una buena temporada en la cárcel. Va por lo de Fayna no?
Imagen

13086
mevacor escribió: 05 Dic 2022, 12:48 Pero por favor, aparte el yoyas que tiene interés menos mil pero para lo suyo les viene muy bien. Les deseo a todos un buen puro y el otro que esté una buena temporada en la cárcel. Va por lo de Fayna no?
:yess: y a sus hijos.

Viniendo del Inmundo de Jorge Bustos no me sorprende nada.
Elounda escribió: 05 Dic 2022, 10:57 A ver a ver a ver que he oido pir ahí que Alba y el otro han follado a pelo??? :susto:
:yess:

13091
Lo de El Mundo es de vergüenza.Están tan empeñados en desprestigiar a todo lo que les "huela" a feminismo que no les importa traspasar todos lis límites.Pero bueno, nada nuevo viniendo de ese medio

13095
-Olimpia- escribió: 05 Dic 2022, 17:26 ¿Cómo va el tema Alba?
Que le están llegando informaciones de que le ha tirado los trastos a varias chicas, entre ellas una ex reportera de T5.

Que se dejen de seres de luz y perdones.

Y Cristina Porta que lo conoce de dos ratos en los debates de Secret Story, diciendo que no ha firmado el contrato del reality ni la exclusiva en una revista del miércoles, que ridícula es por favor :meparto:
bolboreta escribió: 05 Dic 2022, 15:11 Lo de El Mundo es de vergüenza.Están tan empeñados en desprestigiar a todo lo que les "huela" a feminismo que no les importa traspasar todos lis límites.Pero bueno, nada nuevo viniendo de ese medio
+100000000000000

13096
mevacor escribió: 05 Dic 2022, 12:48 Pero por favor, aparte el yoyas que tiene interés menos mil pero para lo suyo les viene muy bien. Les deseo a todos un buen puro y el otro que esté una buena temporada en la cárcel. Va por lo de Fayna no?
Si, estaba condenado a 5 años. Fayna ha dicho que si lo puede encontrar un medio tambien la policía y que esto supera la ficción, y no le falta razón. Es que es surrealista.

No sé si hay alguna ley que proteja a los periodistas. Me imagino que algo habrá o no se habrían metido a ello. Pero les va caer la de dios mediaticamente porque es cero ético. Ahora que visualizaciones habrán tenido, y lo mismo es lo único que les interesa.

Y el Yoyas está como una chota, va acabar fatal, es una persona que ya se veía que tenía serios problemas de violencia y autocontrol. A saber como llevará la situación. A mi me da que este tío acaba muerto. Es que encima ha hecho algo muy estúpido, cinco años de cárcel que seguro que saldría antes y aun tendría el resto de su vida, ahora no sé cuantos le caerían pero supongo que bastante mas. Esperemos que no sea un peligro para nadie, me imagino que si ha podido contactar con un medio alguien le pasa comida o al menos tiene un móvil o algo , y donde cargar. Al menos está en la península y Fayna en las islas, porque yo lo pasaría fatal sabiendo que anda suelto.
Imagen

13099
Kira escribió: 05 Dic 2022, 20:36
Si, estaba condenado a 5 años. Fayna ha dicho que si lo puede encontrar un medio tambien la policía y que esto supera la ficción, y no le falta razón. Es que es surrealista.

No sé si hay alguna ley que proteja a los periodistas. Me imagino que algo habrá o no se habrían metido a ello. Pero les va caer la de dios mediaticamente porque es cero ético. Ahora que visualizaciones habrán tenido, y lo mismo es lo único que les interesa.

Y el Yoyas está como una chota, va acabar fatal, es una persona que ya se veía que tenía serios problemas de violencia y autocontrol. A saber como llevará la situación. A mi me da que este tío acaba muerto. Es que encima ha hecho algo muy estúpido, cinco años de cárcel que seguro que saldría antes y aun tendría el resto de su vida, ahora no sé cuantos le caerían pero supongo que bastante mas. Esperemos que no sea un peligro para nadie, me imagino que si ha podido contactar con un medio alguien le pasa comida o al menos tiene un móvil o algo , y donde cargar. Al menos está en la península y Fayna en las islas, porque yo lo pasaría fatal sabiendo que anda suelto.
Lo de que les va a caer la de dios mediáticamente...quienes los leen los apoyan, nos escandaliza a los demás.
Cuando lo leí pensé que el periodista había quedado con él para engañarlo y que apareciera la policía. Era lo único que se me pasaba por la cabeza al leer que un periodista iba a quedar con él.
Imagen

13100
sanyo escribió: 05 Dic 2022, 21:15
Kira escribió: 05 Dic 2022, 20:36

Lo de que les va a caer la de dios mediáticamente...quienes los leen los apoyan, nos escandaliza a los demás.
Cuando lo leí pensé que el periodista había quedado con él para engañarlo y que apareciera la policía. Era lo único que se me pasaba por la cabeza al leer que un periodista iba a quedar con él.
Al menos ya saben que anda por la zona, no sé si la policía interrogará al periodista o algo. No me imagino al yoyas sobreviviendo en un bosque, puede que esté escondido en casa de alguien. Y con el carácter que tiene a ver como acaba. Una persona que ya tiene problemas de autocontrol bajo la presión puede ser una olla a presión.
No me explico como no lo han encontrado todavía, y el otro dando entrevistas, es que es de Mortadelo y Filemón todo.
Imagen