Re: Hilo de política
942Bueno, se lo estan ganando a pulso, yo ya no se si es que quieren inmolarse, quitarse del medio y resurgir con otro nombre.cerocero escribió: 06 May 2018, 23:26 Nunca pensé que iba a decir esto pero veo el futuro del PP negro negrisimo, van cuesta abajo, de culo y sin frenos. En no muchos años los veo desaparecidos cual UCD. Y el bacalao en la derecha va a estar entre C's y VOX, que subirá, porque no todos los votantes del PP tragarán con C's
Lo ultimo lo del ministro Catala criticando a un juez, echandole mierda, tirando la piedra y escondiendo la mano y con el apoyo del partido parece.
Por otra parte parece que progreando quieren recuperar los votos que se han ido a Ciudadanos, estan perdiendo el norte, se deberian centrar en el voto mas a la derecha, que ya hemos tragado mucho.
Asi que yo lo tengo claro, en las europeas Vox y luego dependiendo de resultados y voto util ya vere, pero en fin, parece que el progrerio es imparable, la unica esperanza es que Vox pegue el campanazo en las europeas.
Spica escribió: 07 May 2018, 13:37 Puessss no tengo ni idea quien estara en la moncloa. Con la ley Humdolt y el salseo preelectoral que monten, ...y pensando en lo ocurrido con Ciudadanos en catalonia, ni idea.
Pues ya sabemos que es su especialidad, algo muy visceral sera, a ver si para entonces la sociedad esta curada del feminismo. No puede ser que se consiga llegar al gobierno tirando de revueltas y visceras como le paso a ZP.
945Pues de la victoria de Ciudadanos en las próximas elecciones generales yo tampoco tengo ninguna duda.
946"El CIS también da alas a Rivera: CS supera al PSOE y pisa los talones al PP"
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... e_1560806/
947Del CIS me fío yo entre poco y nada... yo creo que volverá a salir el PP en las próximas generales.
E-list
949No sé qué me da más miedodisavipa escribió: 08 May 2018, 12:51 Del CIS me fío yo entre poco y nada... yo creo que volverá a salir el PP en las próximas generales.
951@Pitiu @XXXXX
Weno, mientras el conglomerado podemos y todo el conglomerado de formaciones a las apoya fervientenente pierda escaños a cholon, ni tan mal loq salga. Siempre será menos malo.
Son como los borgia estos de podemos
A mi miedo me lo da Pablo el semental.
Weno, mientras el conglomerado podemos y todo el conglomerado de formaciones a las apoya fervientenente pierda escaños a cholon, ni tan mal loq salga. Siempre será menos malo.
Son como los borgia estos de podemos
A mi miedo me lo da Pablo el semental.
953En La Vanguardia dicen esto:
Rivera deja de ser el mejor valorado por los españoles y Rajoy pasa a ser el peor
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... n-cis.html
954En rueda de prensa Irene bulldozer afirma que se han consolidado y que el bipartidismo ha terminado.
Yihaaa
Y Rufian dice que sale mas caro votar que violar
Yihaaa
Y Rufian dice que sale mas caro votar que violar
955Las encuestas siempre dan como favoritos a ciudadanos y luego quedan cuartos... esa estrategia ya la usaron, es para influir a la gente y hacerle pensar que el voto útil es el de Ciudadanos, no les funcionó en las pasadas elecciones y espero que tampoco en estas.
957Kate escribió: 08 May 2018, 14:30 Las encuestas siempre dan como favoritos a ciudadanos y luego quedan cuartos... esa estrategia ya la usaron, es para influir a la gente y hacerle pensar que el voto útil es el de Ciudadanos, no les funcionó en las pasadas elecciones y espero que tampoco en estas.
958Y el SOE no? Va a pegar subidon de los hijos prodigos q se fueron a pablemos
959Qué partido es este?Spica escribió: 08 May 2018, 14:35 Y el SOE no? Va a pegar subidon de los hijos prodigos q se fueron a pablemos
Yo también creo que la cosa está entre Cs y PP.
960Yo también creo que mucha gente escapará de podemos y volverá al psoe (ya que mi IU se empeña en seguir a las órdenes de podemos...)