Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Desodorantes

562
El desodorante Dove beauty finish me encanta. No deja ningún acabado ni nada que se le parezca, pero huele a primavera, a rosas frescas, me recuerda al perfume Miss Dior blooming bouquet.

Imagen

563
Después de usar el desodorante de Vichy de tapón verde durante casi 4 años, noto que me abandona. Sobre todo en la ropa. He comprado el desinfectante para la lavadora, a ver si ayuda. Y he cambiado al de tapón rojo. A ver qué tal. He probado muchísimos distintos y no me funcionan.

564
Yo vengo a comentar que hace dias tiré a la basura el desodorante Rexona Maximum Protection Crema Antitranspirante Clean Scent. Lo compré con las espectativas muy altas, aqui funciona muy bien pero despues de probarlo en mi varias veces no es para mi, siempre me abandona, intente usarlo los dias que no necesito proteccion extra y ni con esas.
Es este:

https://www.primor.eu/rexona/66147-wome ... umen-45_ml

ahora mismo estoy acabando uno de Iherb que parecia que me iba bien pero no sé si es que mi cuerpo se ha acostumbrado a él que ya no me funciona siempre, acabaré algunos de super que tengo por casa y ya de cara al verano creo que me acabaré comprando el de Vichy antitranspirante
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

566
replicante escribió: 27 Nov 2021, 22:19 mi apoortacion

https://www.drogueriaemer.es/1023-large ... n-75ml.jpg

huele a limpio
hidrata
no pica
es eficaz
es barato

ojalá hicieran una colonia con ese olor
Imagen

Yo también uso ese (no tiene alcohol). A veces lo alterno con el para piel sensibles e intolerantes, que no tiene aluminio ni alcohol ni parabenos. Me gusta que en ambos se ve lo que llevas gastado, que en los desodorantes me pone muy nerviosa no saber cuánto les queda. Me gustaría encontrar alguno con más urea, éste tiene 2% y creo que es desodorante con mayor concentración del mercado.

Imagen

Y yo también soy mega fan de Blade Runner :lol:

También tengo pendiente de probar mucho la gama Lactourea de Lactovit.
Imagen

570
No sé si lo habéis comentado pero el mejor desodorante del mundo para mí es LAVERA CREMA 48 horas Strong & Natural
Y ya de paso, preguntar si conocéis algún desodorante similar de farmacia porque la marca Lavera no la encuentro nunca en farmacia :porfa:

Imagen

577
Estoy tan contenta con haber encontrado este desodorante que quiero compartirlo con todo el mundo por si a alguien más le ayuda tanto como a mí. :lol: Yo sudaba muchísimo en el trabajo y me daba la sensación de oler. He probado desodorantes en crema, todos los nivea, dove, tulipan negro, rexona, marcas blancas, byly, sanex, desodorantes en spray, roll on… y una compañera de trabajo me recomendó uno que en la vida se me habría ocurrido probar.
Imagen

Es en stick, y el olor pues es un olor discreto de desodorante de hombre, a mí me huele a limpio, pero eso de los olores es muy personal.
Yo estoy encantadisima, ya ni sudo ni huelo ni mancha la ropa ni me gasto un dineral porque lo venden en casi todos los supermercados y es baratísimo. Vale la pena probarlo por 2€ que vale y dura una barbaridad!
«No hago otra cosa que buscar y no encontrar. Así pierdo las noches».
— Alejandra Pizarnik

579
Pinkdemia escribió: 16 Feb 2019, 16:50

El perspirex al principio me escocia de la muerte pero ahora la verdad que ni me pica y es super eficaz, merece la pena. Yo lo echo cada mes y medio o dos meses y me lo aplico dos veces, una noche, la siguiente no y la tercera otra vez y ya me controla el sudor por un mes por lo menos. Para mi fue una revelacion

Hola, vengo del futuro a decirte que joder, me das esperanzas porque lo estoy usando ahora y es que me parece insoportable. Y no me tengo por flojita pero las dos o tres primeras horas es que es un sufrimiento total. Y bueno, me deja la axila con una piel de lija que es gloria bendita.
Imagen