Re: Primer trimestre de embarazo
9221Y mientras tanto clara pregunta lo que quieras que aquí estamos para contestarte en lo que podamos
Yo tuve que hacerlo de la semana 6 a la 12 porque tenía pérdidas, mucho ánimo y pregunta lo que necesites.
A mi fueron cuatro días y reposo relativo. Fui luego por privado porque me tocaba revisión y ya no tenia el pequeño hematoma .
Qué bien, pues ahora a disfrutar del embarazo !!sirenita escribió: 18 Nov 2022, 23:11A mi fueron cuatro días y reposo relativo. Fui luego por privado porque me tocaba revisión y ya no tenia el pequeño hematoma .
Mucho ánimo_Sil_ escribió: 03 Dic 2022, 10:08 Ficho por aqui. Estoy de 6+3... Decir que ha sido buscado se queda corto, 3 años ha tardado en llegar mi milagro. Os podeis imaginar que estoy en shock y muy nerviosa. Me tienen muy inquieta los sintomas porque van y vienen, no se si es normal, pero de repente me duelen las tetas, siento ascos, pinchazos tipo preregla, mareos...y luego hay otros momentos como ahora que no siento absolutamente nada, incluso se me deshincha el pecho y empiezo a pensar que algo va mal y se me viene el mundo encima. Estoy pasando mucha angustia. Tengo eco en semana 7+2... Pero estaba pensando adelantarla si es posible porque esta siendo agonico, pero tampoco quiero arriesgarme a ir demasiado pronto y estar de menos de lo que yo pienso y que no se vea como deberia Estos años de infertilidad han sido durísimos pero estos dias desde que vi el positivo estan siendo tambien tela marinera, a ver cuando puedo disfrutar un poco que creo que ya me va tocando.
Enhorabuena! Es un momento increíble :love:_Sil_ escribió: 09 Dic 2022, 17:37 Hoy he visto a mi lentejita y he escuchado su latido ❤️ si esto es un sueño que no me despierten!!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados