mevacor escribió: 05 Dic 2022, 12:48
Pero por favor, aparte el yoyas que tiene interés menos mil pero para lo suyo les viene muy bien. Les deseo a todos un buen puro y el otro que esté una buena temporada en la cárcel. Va por lo de Fayna no?
Si, estaba condenado a 5 años. Fayna ha dicho que si lo puede encontrar un medio tambien la policía y que esto supera la ficción, y no le falta razón. Es que es surrealista.
No sé si hay alguna ley que proteja a los periodistas. Me imagino que algo habrá o no se habrían metido a ello. Pero les va caer la de dios mediaticamente porque es cero ético. Ahora que visualizaciones habrán tenido, y lo mismo es lo único que les interesa.
Y el Yoyas está como una chota, va acabar fatal, es una persona que ya se veía que tenía serios problemas de violencia y autocontrol. A saber como llevará la situación. A mi me da que este tío acaba muerto. Es que encima ha hecho algo muy estúpido, cinco años de cárcel que seguro que saldría antes y aun tendría el resto de su vida, ahora no sé cuantos le caerían pero supongo que bastante mas. Esperemos que no sea un peligro para nadie, me imagino que si ha podido contactar con un medio alguien le pasa comida o al menos tiene un móvil o algo , y donde cargar. Al menos está en la península y Fayna en las islas, porque yo lo pasaría fatal sabiendo que anda suelto.