Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

13069
Don Valores Familiares / Tradicionales y la coach ya tienen firmada la exclusiva y el reality de turno con la subida de caché, en Twitter los llaman los Flanders :looll:

Agustín ya le puede comprar a su amante otro Luis Vui y unos Jimmy Choo.

Alabama has visto la foto que ha subido nuestro Germán con / sin barba? Siempre con barba, of course 😎
Última edición por Clementine24 el 04 Dic 2022, 22:04, editado 1 vez en total.

13070
Garp escribió: 04 Dic 2022, 17:18
fresia escribió: 04 Dic 2022, 17:14 Y qué es eso de la leche?

El de las uñas es Origen, creo que lo contaba la mujer o él mismo en un blog que tenían en una revista.
Y por qué, porque es de p...s? 🤦 Es marciano que exista gente tan joven con esas ideas tan del medievo.

13071
Clementine24 escribió: 04 Dic 2022, 21:45 Don Valores Familiares / Tradicionales ya tienen firmada la exclusiva y el reality de turno con la subida de caché, en Twitter los llaman los Flanders :looll:

@Alabama has visto la foto que ha subido nuestro Germán con / sin barba? Siempre con barba, of course 😎
Alba hubo un momento que dijo " a ver si estos dos tenían un plan para hacerse famosos y me han utilizado para conseguirlo '. Cada vez más creo que ha podido pasar algo así, el beneficio no les ha tardado en llegar.
Menuda pareja, los flanders estos.

13072
Giselle St.Claire escribió: 04 Dic 2022, 22:02
Clementine24 escribió: 04 Dic 2022, 21:45 Don Valores Familiares / Tradicionales ya tienen firmada la exclusiva y el reality de turno con la subida de caché, en Twitter los llaman los Flanders :looll:

@Alabama has visto la foto que ha subido nuestro Germán con / sin barba? Siempre con barba, of course 😎
Alba hubo un momento que dijo " a ver si estos dos tenían un plan para hacerse famosos y me han utilizado para conseguirlo '. Cada vez más creo que ha podido pasar algo así, el beneficio no les ha tardado en llegar.
Menuda pareja, los flanders estos.
Y no son los únicos, el prestamista de los Gipsy King que se sienta un fin de la semana si y otro tambien en Siesta con invent como no amantes o peleas con los hijos, soltó ayer con todo su papo que a partir de ahora sería anónimo y soltó un periodista con el que tiene mal rollo, lo mismo que yo en mi casa, que estaba cebando trama para ir a Supervivientes el año que viene, es que todos son tan previsibles :ayno:

Y Los Flanders los nuevos Maita y Paito 2.0

13073
Y a Alba tampoco le beneficia especialmente, el no es un personaje del Hola ni muy famoso nivel Feliciano, Courtois o Fonsi por el cual podría hacerse portadas en Hola y aumentar su cache. Al final ella ya ha participado en los principales realities, tiene un contrato con unicorn.

Jorge y su mujer exclusiva en revista con "estamos destrozados bla bla", luego un Deluxe, luego él a la granja, ella a Supervivientes. Que si hubiese salido hoy en Fiesta donde colabora a desmentir a Alba no se lucraría de la misma manera.

Alba esta un poco a la expectativa de a ver que dicen de ella él y su mujer para largar más o no.

13074
Marezha escribió: 04 Dic 2022, 15:34
Kira escribió: 04 Dic 2022, 13:36 No he visto Masterchef en la vida porque los programas de cocina no me gustan nada, nunca he entendido su éxito, pero estoy living con lo de Patricia Conde, lo que ha dicho a mi no me extraña, y raro si son solo dos los que se drogan, pero obviamente es de un mal gusto horrible lanzar la sombra de la duda sobre cualquiera de tus compañeros.

Pero dejando a Patricia al margen, qué leches pasa en ese programa? debe ser chunguísimo fuera de cámara, es que acaban con unos enfados y unas broncas que ya se han hecho mediáticos varias veces. Yo como no lo veo solo me entero de estas movidas así que tengo una imagen malísima de ese programa.

A todo esto supongo que ya lo habreis puesto el Yoyas está en búsqueda y captura. Que tío mas chungo.
El problema de Masterchef es que dejó de ser un programa de cocina hace muuuuuuuuuuucho tiempo, ahora es un show donde todo está súper guionizado, nada es natural, todos los concursantes tienen su rol en el programa, se potencia el mal rollo y se fuerzan tonteos absurdos... Y me da la sensación de que con la edición Celebrity pasa más todavía. Hay ex concursantes que han acusado al programa de esconder platos, apagar hornos, mover las cosas de sitio para dejarles mal, dar cambiazos a platos... Vamos, que el ganador no es el que mejor cocina si no el que quiere el programa (hola Tamara Falcó).

Por otro lado, el jurado es bastante desagradable muchas veces en las cosas que dice. Jordi Cruz (el malo) es la cosa más desagradable que hay en la TV y Samantha solo sabe gritar a los concursantes sin venir a cuento y hablar tan rápido que no se le entiende. Bueno, eso y promocionar hasta la saciedad productos de Masterchef (vino, aceite...) metido tan a calzador que las conversaciones son ridículas e incómodas para la otra parte.

En resumen, que es un Gran Hermano con un poco de cocina de fondo y que el jurado aburre y les deberían ya jubilar.
Si, parece que Patricia ha dicho que Jordi en realidad de malo poco y le dicen lo que tiene que decir por el pinganillo. En realidad me imaginaba que sería así.

Hace años viví en Croacia y una chica que conocí participó en una especie de Masterchef de allí, en realidad mas bien sería este que cenaban en casa de todos y al final ganaba uno, no recuerdo como se llamaba en España.

El caso que la chica nos acabó confesando que era todo muy peliculero, o buena parte, ella salía cocinando con su "abuela" porque podía ayudarles una persona, la mujer no era ni su abuela ni nada, era la abuela de otro amigo que había sido cocinera y los del programa le dijeron que mejor dijese que era su abuela, apenas se conocían y hablaban como abuela y nieta. Había dos que se llevaban a matar fuera de cámaras pero en el programa eran superamigas, y tenían como guiones, otras cosas del programa se supone que eran mas reales, pero buena parte del programa eran invenciones para darle morbo, por ejemplo a uno le hicieron pasarse por vegano sin serlo para protestar por la comida y que se formasen argumentos. El ganador si que era el votado por el público y demás. Pero de lo que estaban viendo te podías creer la mitad, siempre me pregunté si en España serían así, me imagino que si. :looll:
Imagen

13075
Yo el único programa de cocina que he visto fue una edición de Top Chef y porque me gustaba un concursante. Marcel :angel1: :angel1:

A ver, en determinados ambientes doy por hecho que le dan a la vida, y me sorprendería gratamente lo contrario. Son prejuicios, pero del mundo del faranduleo-televisión y la política, pocos debe haber que siempre hayan pasado de eso.

Y dicho esto me parece fatal que suelte una cosa así en público y hablando de compañeros, y sembrar la duda. Una cosa es lo que cada uno piense, con sus prejuicios, y otra eso.

13077
Pero ese de la foto es el pseudoperiodista este de los bulos? No me acuerdo del nombre, el pringao ese. Debe estar feliz por codearse con la creme de la creme de la caspa.

No sé a quién le puede sorprender lo de masterchef o similares a estas alturas, todo es guión y del desagradable. Un buen reality es uno en el que todo es natural y espontáneo, para eso hay que escoger a un buen casting que aporte miseria humana pero sin pasarse. Cómo ahora ya se va al chou se pierde la esencia, recordaré con cariño los primeros Gh y otras mierdas que nunca volverán.
Imagen

13079
No sé si visteis ayer en Fiesta tiraron por el suelo la pseudo psicología de ella y salió un psicólogo experto y habló del daño que hacen libros como el de Paz o la Igartiburu
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

13080
Escarlata escribió: 05 Dic 2022, 06:55 No sé si visteis ayer en Fiesta tiraron por el suelo la pseudo psicología de ella y salió un psicólogo experto y habló del daño que hacen libros como el de Paz o la Igartiburu
Me alegro de que lleven a profesionales de verdad y les desmonten las patrañas, son unos engaña bobos.