Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Productos capilares de marquesa

63
Yo el único champú carero en el que he invertido ha sido el refrescante de aromacología de L’Occitane. Pero porque además de ser bueno (deja el pelo muy limpio y suelto, no lleva silis), aporta algo distinto a los otros champús que me van bien de supermercado y farmacia (sensación de fresquito y el aroma :cuore: )

65
El sábado estrené la pasta voluminizante de Christophe Robin y tengo que decir que las sensaciones han sido inmejorables.

Brillo, volumen y sin encrespamiento, dejándolo secar al aire.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

66
Berenice escribió: 04 Abr 2022, 13:42 El sábado estrené la pasta voluminizante de Christophe Robin y tengo que decir que las sensaciones han sido inmejorables.

Brillo, volumen y sin encrespamiento, dejándolo secar al aire.
Yo estoy usándola ahora aunque la compré en las rebajas de enero de Sephora. Tengo el pelo feíllo y quería volver a hacerme un tratamiento de keratina pero no sé si terminar primero la pasta por si con los gránulos se lleva la keratina, que es bastante cara. Y no quiero guardarla 6 meses abierta, sobre todo tratándose de un tarro de boca ancha.
¿Sabéis si es compatible con hacerse una keratina?

67
Pues estoy probando cosas de Cristophe Robin y la verdad es que me encanta.
El champu de higo deja pelazo.
El exfoliante con sal marina me encanta y me alivia los picores.
También he probado la mascarilla de aloe vera y me gusta, el olor algo menos pero deja el pelo genial.

68
En el black friday me compré la mascarilla overnight de Marlies Möller, que se aplica en el pelo para dejar toda la noche y es muy muy top. Deja el pelo superbrillante y sedoso. Superrecomentable (eso sí, cara de narices... porque estaba rebajada que de normal, tiene un precio prohibitivo).

74
Tierra escribió: 02 Dic 2022, 19:54 En el black friday me compré la mascarilla overnight de Marlies Möller, que se aplica en el pelo para dejar toda la noche y es muy muy top. Deja el pelo superbrillante y sedoso. Superrecomentable (eso sí, cara de narices... porque estaba rebajada que de normal, tiene un precio prohibitivo).

A mi me flipa el Daily Mild champú. Es para cabellos finos.

Que pinta la mascarilla aunque dejarla la noche entera me llama cero. Como la usas tú?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

75
Woccek escribió: 05 Dic 2022, 11:04
Tierra escribió: 02 Dic 2022, 19:54 En el black friday me compré la mascarilla overnight de Marlies Möller, que se aplica en el pelo para dejar toda la noche y es muy muy top. Deja el pelo superbrillante y sedoso. Superrecomentable (eso sí, cara de narices... porque estaba rebajada que de normal, tiene un precio prohibitivo).

A mi me flipa el Daily Mild champú. Es para cabellos finos.

Que pinta la mascarilla aunque dejarla la noche entera me llama cero. Como la usas tú?
El champú también le tengo!!! La mascarilla se puede poner 20 minutos antes de lavar... pero ya que es tan cara, pues prefiero utilizarla más intensivamente. Había leido que como no tiene siliconas, se puede aplicar en todo el cabello, así que me peino y la aplico en todo el pelo (no la pongo en el cuero cabelludo, pero si en casi todo el largo del pelo) y suelto (ni moñete ni nada) me voy a la cama (poniendo una toalla para no manchar la almohada, aunque lo cierto es que no mancha). Por la mañana me lavo el pelo y queda lo suficientemente bien como para no poner ni acondicionador ni nada, de hecho creo que queda mejor. Y el pelo superbrillante y suelto. A mí me da la sensación de que el pelo queda como cuando está saneado de que has ido a la pelu... no sé si me explico.

76
Buenos días

Tengo intención de comprar un champú, acondicionador o ambas, y empezar a utilizar productos d e mejor. Calidad que hasta ahora, que uso champús de supermercado, el que toque.

Me recomendáis alguna marca que mirar? Tengo el pelo graso, apenas me dura 48 h limpio.
Gracias.