Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

2381
undi escribió: 08 May 2018, 09:29 Pues les diría a esos señoros del abc que soy madre y feminista y mi hija también es feminista, como es lógico y como debería ser to cristo con dos dedos de frente. Ya pueden quemarnos en la hoguera.

Cuando alguien me suelta lo de femin**i es que ni me molesto. Es como intentar explicar la teoría de cuerdas a alguien que no sepa ni sumar.
:masuno:

Telita con los del ABC.

[mention]Margaery[/mention], no me extraña que te emocionaras. Ojalá salga adelante un buen movimiento.

Yo me he hartado de hablar con gente que lo tiene ni p**a idea de lo que dice. Después de la última discusión sobre prostitución con unos primos ya le dije a mi madre, mi principal padawan del feminismo, que no discutía más con gente que no se ha leído ni un artículo sobre cómo va la prostitución donde se ha legalizado y sus argumentos son "pues yo conocí a una que lo hacía voluntariamente y vivía montada en el dólar".
Imagen

2382
Yo hablo por mi, el perdón creo que no existe en ciertos casos. Existe el dejar de odiar, de dedicarle atención a ese hecho en concreto que tanto daño hizo (viola***n/ asesinato/ maltrato...) de utilizar ese hecho para crecer y hacer lgo constructivo con él como pueda ser mostrar al mundo lo que es, o ayudar a otras personas que pasen por lo mismo o no. Pero lo del perdón creo se confunde en casos así.
Igual que olvidar es imposible. Nuestra histria viaja con nostras en nuestra mochila durante nuestra vida. Tú eliges que utilizar de tu mochila pero que no lo uses o no hables de ello, o decidas dejarlo a trás no significa que olvides.
Creo que el olvido y el perdón no forman parte de la terapia, al menos no como se piensa desde fuera.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

2384
Yo estoy flipando con ese. Me le imagino pensando "ya está! si tuviesen obligación de satisfacernos yo también follaría"

2387
Ay que el subnor ese me pregunta que si soy virgen. Zeñó, no era necesario que hubiera de todo en la faz de la tierra.

2389
Shawty escribió: 08 May 2018, 12:32 No se si os habeis enterado del tema de un fotografo de madrid famosete...pues instagram ARDE

https://www.instagram.com/p/BifBbhPDY8c/

Esta toda la historia en @margalidamariax y el chatarras palace se esta luciendo :meparto: :meparto:
Estoy siguiendo la historia...del Chatarras no me esperaba otra cosa, no me sorprende, de hecho no me sorprende de ninguno.

2390
Lo del fotógrafo debe ser el pan nuestro de cada día en esa profesión. Y tenemos al asqueroso de Terry Richardson que lo ha petado fuertemente durante años con acusaciones graves por detrás. Bravo por las que denuncian y desenmascaran a estos mierdas.

Lo del fulano del twitter, mira, es que para empezar no me cabe en la cabeza tanto retraso. Sin sexo sufren, lloro a lot.
Imagen

2391
:confused: Lo del ABC es real?

Lo del sexo también nos han inculcado a todos que es una necesidad básica, al menos yo siempre lo he estudiado en la pirámide esa :guitar: .
Imagen

2392
Mira pues me van a llover piedras, pero si no lo digo reviento. Me parece totalmente incoherente que ahora salgan un montón de gogós de las discotecas de Madrid de abanderadas del feminismo cuando están ejerciendo uno de los oficios que más cosifican a la mujer y que de feminista no tiene nada. Es que no sé, no dejan de ser tías que son muy populares, que se mueven en el mundo de la noche y que les encantan los likes, que su único lema de apoyo a la mujer es subir una foto de su culo. Siempre he respetado los desnudos en el mundo artístico, pero es ver sus cuentas y es la cosa más cutre que puedes ver a lo largo del día. No estoy de acuerdo para nada.
Imagen

2394
marjane escribió: 08 May 2018, 14:34
Her escribió: 08 May 2018, 14:09 :confused: Lo del ABC es real?

Lo del sexo también nos han inculcado a todos que es una necesidad básica, al menos yo siempre lo he estudiado en la pirámide esa :guitar: .
M-A-S-T-U-R-B-AC-I-Ó-N

Lo de ABC salió ayer, que no eres la primera que lo pregunta: http://www.abc.es/fe-de-ratas/2018/05/07/
Lo del ABC era una pregunta retórica. Sé que es real.

Ni siquiera creo que la mastur***** sea una necesidad básica y además ahí también te pueden salir lo de los descapacitados que no pueden hacerlo.
Imagen

2395
Pues que se compren un chocho USB, pero su discapacidad no les legitima para hacer uso del cuerpo de otra persona.

2396
marjane escribió: 08 May 2018, 14:42 Pues que se compren un chocho USB, pero su discapacidad no les legitima para hacer uso del cuerpo de otra persona.
Lo sé, estoy completamente en contra, que por tus respuestas me da la sensación de que te piensas lo contrario :blink2: .
Imagen

2397

M-A-S-T-U-R-B-AC-I-Ó-N
+10000000000 :D: no es tan complicado, si tanta "necesidad" tienen se pueden apañar ellos solitos :sip:
Que esa es otra, en una de las asignaturas que estoy dando se repite constantemente que el sexo es una necesidad fisiológica. Pues oye, que uno se muere por no respirar, comer, beber o dormir, NO por no tener sexo, quizás tan imprescindible no es :ok:

2398
monmoon escribió: 08 May 2018, 14:49

M-A-S-T-U-R-B-AC-I-Ó-N
+10000000000 :D: no es tan complicado, si tanta "necesidad" tienen se pueden apañar ellos solitos :sip:
Que esa es otra, en una de las asignaturas que estoy dando se repite constantemente que el sexo es una necesidad fisiológica. Pues oye, que uno se muere por no respirar, comer, beber o dormir, NO por no tener sexo, quizás tan imprescindible no es :ok:
Es una necesidad, si, pero no te vas a morir por no tener acceso, como si te pasaria si te dejan sin oxigeno, sin agua o sin comida, asi que se vayan a llorar a otro lado porque no cuela :palo:

2399
Me estoy metiendo a ver lo del fotógrafo y me parece alucinante la actitud de todas estas pivas. Es que de verdad, no creo que sean ellas las más indicadas para hablar de este tema cuando se prestan a la cosificación constantemente en su trabajo. Ya te tienen que pagar muy bien, porque yo preferiría mil veces quedarme sirviendo copas aunque me pagasen una mierda antes que bailar desnuda en la tarima porque soy el producto a consumir. Ellas lo arreglan diciendo que es una forma de expresar su libertad. ¿Perdona? Es que no tienen ni idea de verdad. Que tu cuenta de Instagram esté llena de fotos de tu culo sin más no es ser más libre ni feminista, es fomentar todo lo contrario: la hipersexualización de la mujer y el machismo al mismo tiempo, venderte como un cuerpo y ya está. He visto un montón de trabajos de fotógrafos que contaban con desnudos de mujeres y hombres y eso era arte de verdad. A mí me gusta esa fotografía y se puede transmitir mucho con ello, pero también hay que tener un ligero conocimiento del tema. Para nada es igual que te hagan fotos con el tanga de siempre en poses verdaderamente soeces. Luego lees los comentarios de las chicas que les siguen y están convencidas de que eso es libertad y feminismo y NO LO ES.

Del Chatarras qué vas a decir, si el año pasado se lució jodiéndole la vida a su ex.
Imagen

2400
Hombre, que no somos tontas eh? lo de "es una necesidad básica" es un cuento chino para justificarse. Yo tengo una necesidad básica que es tener trapitos nuevos cada semana así que, Amancio, si me da por robar en tus tiendas entiende que es una necesidad básica. Anda a pastar hombre.