El de las uñas es Origen, creo que lo contaba la mujer o él mismo en un blog que tenían en una revista.
Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
13061El de las uñas es Origen, creo que lo contaba la mujer o él mismo en un blog que tenían en una revista.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y por qué, porque es de p...s? Es marciano que exista gente tan joven con esas ideas tan del medievo.
Alba hubo un momento que dijo " a ver si estos dos tenían un plan para hacerse famosos y me han utilizado para conseguirlo '. Cada vez más creo que ha podido pasar algo así, el beneficio no les ha tardado en llegar.Clementine24 escribió: 04 Dic 2022, 21:45 Don Valores Familiares / Tradicionales ya tienen firmada la exclusiva y el reality de turno con la subida de caché, en Twitter los llaman los Flanders
Agustín ya le puede comprar a su amante otro Luis Vui y unos Jimmy Choo.
@Alabama has visto la foto que ha subido nuestro Germán con / sin barba? Siempre con barba, of course
Y no son los únicos, el prestamista de los Gipsy King que se sienta un fin de la semana si y otro tambien en Siesta con invent como no amantes o peleas con los hijos, soltó ayer con todo su papo que a partir de ahora sería anónimo y soltó un periodista con el que tiene mal rollo, lo mismo que yo en mi casa, que estaba cebando trama para ir a Supervivientes el año que viene, es que todos son tan previsiblesGiselle St.Claire escribió: 04 Dic 2022, 22:02Alba hubo un momento que dijo " a ver si estos dos tenían un plan para hacerse famosos y me han utilizado para conseguirlo '. Cada vez más creo que ha podido pasar algo así, el beneficio no les ha tardado en llegar.Clementine24 escribió: 04 Dic 2022, 21:45 Don Valores Familiares / Tradicionales ya tienen firmada la exclusiva y el reality de turno con la subida de caché, en Twitter los llaman los Flanders
Agustín ya le puede comprar a su amante otro Luis Vui y unos Jimmy Choo.
@Alabama has visto la foto que ha subido nuestro Germán con / sin barba? Siempre con barba, of course
Menuda pareja, los flanders estos.
Si, parece que Patricia ha dicho que Jordi en realidad de malo poco y le dicen lo que tiene que decir por el pinganillo. En realidad me imaginaba que sería así.Marezha escribió: 04 Dic 2022, 15:34El problema de Masterchef es que dejó de ser un programa de cocina hace muuuuuuuuuuucho tiempo, ahora es un show donde todo está súper guionizado, nada es natural, todos los concursantes tienen su rol en el programa, se potencia el mal rollo y se fuerzan tonteos absurdos... Y me da la sensación de que con la edición Celebrity pasa más todavía. Hay ex concursantes que han acusado al programa de esconder platos, apagar hornos, mover las cosas de sitio para dejarles mal, dar cambiazos a platos... Vamos, que el ganador no es el que mejor cocina si no el que quiere el programa (hola Tamara Falcó).Kira escribió: 04 Dic 2022, 13:36 No he visto Masterchef en la vida porque los programas de cocina no me gustan nada, nunca he entendido su éxito, pero estoy living con lo de Patricia Conde, lo que ha dicho a mi no me extraña, y raro si son solo dos los que se drogan, pero obviamente es de un mal gusto horrible lanzar la sombra de la duda sobre cualquiera de tus compañeros.
Pero dejando a Patricia al margen, qué leches pasa en ese programa? debe ser chunguísimo fuera de cámara, es que acaban con unos enfados y unas broncas que ya se han hecho mediáticos varias veces. Yo como no lo veo solo me entero de estas movidas así que tengo una imagen malísima de ese programa.
A todo esto supongo que ya lo habreis puesto el Yoyas está en búsqueda y captura. Que tío mas chungo.
Por otro lado, el jurado es bastante desagradable muchas veces en las cosas que dice. Jordi Cruz (el malo) es la cosa más desagradable que hay en la TV y Samantha solo sabe gritar a los concursantes sin venir a cuento y hablar tan rápido que no se le entiende. Bueno, eso y promocionar hasta la saciedad productos de Masterchef (vino, aceite...) metido tan a calzador que las conversaciones son ridículas e incómodas para la otra parte.
En resumen, que es un Gran Hermano con un poco de cocina de fondo y que el jurado aburre y les deberían ya jubilar.
Me alegro de que lleven a profesionales de verdad y les desmonten las patrañas, son unos engaña bobos.Escarlata escribió: 05 Dic 2022, 06:55 No sé si visteis ayer en Fiesta tiraron por el suelo la pseudo psicología de ella y salió un psicólogo experto y habló del daño que hacen libros como el de Paz o la Igartiburu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados