Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
13041Qué comentarios tan originales , rancio, casposo y cuñao, claro que mejor casposo que piojoso.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
La España cañí.scarlettmine escribió: 04 Dic 2022, 10:29 Lo bueno de esa foto es que no hace falta decir nada, la propia foto ya lo dice todo.
Y una de las que más mala baba tiene, le veo una maldad en los comentarios que hace.... No la trago.bolboreta escribió: 04 Dic 2022, 12:03 Madre mía, la foto.No cabe mas ranciedad.
¿Es Emma García la presentadora peor vestida de la tele?.
uff madre mia, ya me imagino las conversaciones entre estos "hombres": " tio, ya no se puede decir nada, enseguida ya eres machista" "como voy a ser machista si nos encantan las mujeres.."
A mi me parece una persona fría y con bastante poca graciaGiselle St.Claire escribió: 04 Dic 2022, 12:57Y una de las que más mala baba tiene, le veo una maldad en los comentarios que hace.... No la trago.bolboreta escribió: 04 Dic 2022, 12:03 Madre mía, la foto.No cabe mas ranciedad.
El problema de Masterchef es que dejó de ser un programa de cocina hace muuuuuuuuuuucho tiempo, ahora es un show donde todo está súper guionizado, nada es natural, todos los concursantes tienen su rol en el programa, se potencia el mal rollo y se fuerzan tonteos absurdos... Y me da la sensación de que con la edición Celebrity pasa más todavía. Hay ex concursantes que han acusado al programa de esconder platos, apagar hornos, mover las cosas de sitio para dejarles mal, dar cambiazos a platos... Vamos, que el ganador no es el que mejor cocina si no el que quiere el programa (hola Tamara Falcó).Kira escribió: 04 Dic 2022, 13:36 No he visto Masterchef en la vida porque los programas de cocina no me gustan nada, nunca he entendido su éxito, pero estoy living con lo de Patricia Conde, lo que ha dicho a mi no me extraña, y raro si son solo dos los que se drogan, pero obviamente es de un mal gusto horrible lanzar la sombra de la duda sobre cualquiera de tus compañeros.
Pero dejando a Patricia al margen, qué leches pasa en ese programa? debe ser chunguísimo fuera de cámara, es que acaban con unos enfados y unas broncas que ya se han hecho mediáticos varias veces. Yo como no lo veo solo me entero de estas movidas así que tengo una imagen malísima de ese programa.
A todo esto supongo que ya lo habreis puesto el Yoyas está en búsqueda y captura. Que tío mas chungo.
No sé cómo puede llevar tantos años en la tele.bolboreta escribió: 04 Dic 2022, 14:42A mi me parece una persona fría y con bastante poca graciaGiselle St.Claire escribió: 04 Dic 2022, 12:57Y una de las que más mala baba tiene, le veo una maldad en los comentarios que hace.... No la trago.bolboreta escribió: 04 Dic 2022, 12:03 Madre mía, la foto.No cabe mas ranciedad.
No sé como se puede definir mejor una foto en la que sale un señor al que no le gustaba que su mujer llevara las uñas rojas, otro que se inventó una entrevista a una mujer víctima de maltrato, otro que paseo una bandera franquista, Bertín Osborne que no hace falta que le añadas nada más, un futbolista que contestó solo a una periodista porque era guapa y Albert Rivera que un perro le olió a leche.Pitiu escribió: 04 Dic 2022, 12:08 Qué comentarios tan originales , rancio, casposo y cuñao, claro que mejor casposo que piojoso.
Yo por un momento pensé que era él y a ver solo con su presencia y la de Bertín ya puede salir el más piojoso del mundo o el mayor aliado del feminismo que iba a ser una foto llena de caspa.Alabama escribió: 04 Dic 2022, 16:08 Pelma García.
A ver, tema foto caspa vs piojos ¿nadie va a decir quién es el señor que es igual que Arévalo pero que por lo visto no ?
Ay, el Albert Rivera con el “aún huele a leche”, no me acordabaGarp escribió: 04 Dic 2022, 16:07No sé como se puede definir mejor una foto en la que sale un señor al que no le gustaba que su mujer llevara las uñas rojas, otro que se inventó una entrevista a una mujer víctima de maltrato, otro que paseo una bandera franquista, Bertín Osborne que no hace falta que le añadas nada más, un futbolista que contestó solo a una periodista porque era guapa y Albert Rivera que un perro le olió a leche.Pitiu escribió: 04 Dic 2022, 12:08 Qué comentarios tan originales , rancio, casposo y cuñao, claro que mejor casposo que piojoso.
#LaEspañaQueQueremos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados