Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

13047
Ahora que veo a Figo, recuerdo a Jiménez Losantos alabándole como hombre de negocios en la actualidad porque ha sabido hacerse de oro siendo propietario de minas en África. Sólo de pensar en las consideraciones éticas (o en su ausencia) me entran mareos.
Imagen

13049
No he visto Masterchef en la vida porque los programas de cocina no me gustan nada, nunca he entendido su éxito, pero estoy living con lo de Patricia Conde, lo que ha dicho a mi no me extraña, y raro si son solo dos los que se drogan, pero obviamente es de un mal gusto horrible lanzar la sombra de la duda sobre cualquiera de tus compañeros.

Pero dejando a Patricia al margen, qué leches pasa en ese programa? debe ser chunguísimo fuera de cámara, es que acaban con unos enfados y unas broncas que ya se han hecho mediáticos varias veces. Yo como no lo veo solo me entero de estas movidas así que tengo una imagen malísima de ese programa.

A todo esto supongo que ya lo habreis puesto el Yoyas está en búsqueda y captura. Que tío mas chungo.
Imagen

13050
Giselle St.Claire escribió: 04 Dic 2022, 12:57
bolboreta escribió: 04 Dic 2022, 12:03 Madre mía, la foto.No cabe mas ranciedad.

¿Es Emma García la presentadora peor vestida de la tele?.
Y una de las que más mala baba tiene, le veo una maldad en los comentarios que hace.... No la trago.
A mi me parece una persona fría y con bastante poca gracia

13051
qué es lo que dice el manzano? he visto las imágenes de alba, pero no no el comentario que las provoca.

Sobre la picture, no comments, prefiero pasar la comida de navidad en las cuevas de altamira con una linterna y una lata fría de fabada precocinada sin cuchara.
Imagen

13052
Kira escribió: 04 Dic 2022, 13:36 No he visto Masterchef en la vida porque los programas de cocina no me gustan nada, nunca he entendido su éxito, pero estoy living con lo de Patricia Conde, lo que ha dicho a mi no me extraña, y raro si son solo dos los que se drogan, pero obviamente es de un mal gusto horrible lanzar la sombra de la duda sobre cualquiera de tus compañeros.

Pero dejando a Patricia al margen, qué leches pasa en ese programa? debe ser chunguísimo fuera de cámara, es que acaban con unos enfados y unas broncas que ya se han hecho mediáticos varias veces. Yo como no lo veo solo me entero de estas movidas así que tengo una imagen malísima de ese programa.

A todo esto supongo que ya lo habreis puesto el Yoyas está en búsqueda y captura. Que tío mas chungo.
El problema de Masterchef es que dejó de ser un programa de cocina hace muuuuuuuuuuucho tiempo, ahora es un show donde todo está súper guionizado, nada es natural, todos los concursantes tienen su rol en el programa, se potencia el mal rollo y se fuerzan tonteos absurdos... Y me da la sensación de que con la edición Celebrity pasa más todavía. Hay ex concursantes que han acusado al programa de esconder platos, apagar hornos, mover las cosas de sitio para dejarles mal, dar cambiazos a platos... Vamos, que el ganador no es el que mejor cocina si no el que quiere el programa (hola Tamara Falcó).

Por otro lado, el jurado es bastante desagradable muchas veces en las cosas que dice. Jordi Cruz (el malo) es la cosa más desagradable que hay en la TV y Samantha solo sabe gritar a los concursantes sin venir a cuento y hablar tan rápido que no se le entiende. Bueno, eso y promocionar hasta la saciedad productos de Masterchef (vino, aceite...) metido tan a calzador que las conversaciones son ridículas e incómodas para la otra parte.

En resumen, que es un Gran Hermano con un poco de cocina de fondo y que el jurado aburre y les deberían ya jubilar.
Imagen

13053
bolboreta escribió: 04 Dic 2022, 14:42
Giselle St.Claire escribió: 04 Dic 2022, 12:57
bolboreta escribió: 04 Dic 2022, 12:03 Madre mía, la foto.No cabe mas ranciedad.

¿Es Emma García la presentadora peor vestida de la tele?.
Y una de las que más mala baba tiene, le veo una maldad en los comentarios que hace.... No la trago.
A mi me parece una persona fría y con bastante poca gracia
No sé cómo puede llevar tantos años en la tele.

13054
Pitiu escribió: 04 Dic 2022, 12:08 Qué comentarios tan originales :wow: , rancio, casposo y cuñao, claro que mejor casposo que piojoso.
No sé como se puede definir mejor una foto en la que sale un señor al que no le gustaba que su mujer llevara las uñas rojas, otro que se inventó una entrevista a una mujer víctima de maltrato, otro que paseo una bandera franquista, Bertín Osborne que no hace falta que le añadas nada más, un futbolista que contestó solo a una periodista porque era guapa y Albert Rivera que un perro le olió a leche.
#LaEspañaQueQueremos.
Imagen

13055
Pelma García.

A ver, tema foto caspa vs piojos ¿nadie va a decir quién es el señor que es igual que Arévalo pero que por lo visto no ? :wow:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13056
Alabama escribió: 04 Dic 2022, 16:08 Pelma García.

A ver, tema foto caspa vs piojos ¿nadie va a decir quién es el señor que es igual que Arévalo pero que por lo visto no ? :wow:
Yo por un momento pensé que era él y a ver solo con su presencia y la de Bertín ya puede salir el más piojoso del mundo o el mayor aliado del feminismo que iba a ser una foto llena de caspa.
Imagen

13057
Garp escribió: 04 Dic 2022, 16:07
Pitiu escribió: 04 Dic 2022, 12:08 Qué comentarios tan originales :wow: , rancio, casposo y cuñao, claro que mejor casposo que piojoso.
No sé como se puede definir mejor una foto en la que sale un señor al que no le gustaba que su mujer llevara las uñas rojas, otro que se inventó una entrevista a una mujer víctima de maltrato, otro que paseo una bandera franquista, Bertín Osborne que no hace falta que le añadas nada más, un futbolista que contestó solo a una periodista porque era guapa y Albert Rivera que un perro le olió a leche.
#LaEspañaQueQueremos.
Ay, el Albert Rivera con el “aún huele a leche”, no me acordaba :meparto:
Imagen